Inicio / Foro / Cocina / ¿que jamon compro?

¿que jamon compro?

13 de diciembre de 2007 a las 19:04

quiero comprar un jamon, pero no tengo ni idea, si iberico si de recebo, si pata negra....

lo que no quiero es gastarme la extra en el jamon.
¿que me aconsejais??? ¿¿¿que casas tienen buenos jamones???

gracias.

13 de diciembre de 2007 a las 19:08

Holaaaaaaa
carlos herrera vende en su alacena un iberco ,dice que garantizado,regala,almendrados y vino del bueno,todo muy barato y segun dicen muy bueno...
a ver si se donde los vende,.,creo que en el corte ingles,pero ya te lo digo cuando lo sepa fijo
muassssssss

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 19:10
En respuesta a niki1969

Holaaaaaaa
carlos herrera vende en su alacena un iberco ,dice que garantizado,regala,almendrados y vino del bueno,todo muy barato y segun dicen muy bueno...
a ver si se donde los vende,.,creo que en el corte ingles,pero ya te lo digo cuando lo sepa fijo
muassssssss

Gracias
gracias, si sabes algo mas, me dices.

ya queda poco para ir a casa a descansar, solo 50 minutines.

chaito

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 19:12

Es de bellota..ya lo
encontre y regala mas cosas..lo anuncian todos los dias y sale
por ciento y muy poco..
pa que te informes.
902144154
muasssssss

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 19:15

Hola
montesano tiene jamon muy bueno ademas no es muy caro tambien esta la de navidul de Bertín Osborne creo que es algo mas caro

saludos jessica

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 19:15
En respuesta a niki1969

Es de bellota..ya lo
encontre y regala mas cosas..lo anuncian todos los dias y sale
por ciento y muy poco..
pa que te informes.
902144154
muasssssss

Vale
gracias, pero no soy muy partidiaria de comprar algo que no veo, nose, soy un poco desconfiada. primero miraré en el corte ingles o en otra tienda, me gusta que me informe personalmente el vendedor.

no te lo tomes a mal, gracias poe la informacion

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 19:17
En respuesta a z1111111

Hola
montesano tiene jamon muy bueno ademas no es muy caro tambien esta la de navidul de Bertín Osborne creo que es algo mas caro

saludos jessica

Gracias
gracias, me quedo con los dos nombres, en montesano no me suena, el de bertin el navidul, me suena de verlo por la tele.

gracias.

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 19:19
En respuesta a karalon

Vale
gracias, pero no soy muy partidiaria de comprar algo que no veo, nose, soy un poco desconfiada. primero miraré en el corte ingles o en otra tienda, me gusta que me informe personalmente el vendedor.

no te lo tomes a mal, gracias poe la informacion

No,no..
tranquila...
este viene garantizado..por si acaso..a mi me suena que los venden el el corte ingles..si eso pregunta..
son los jamones de la alacena de carlos herrera..
muasssssss

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 19:38
En respuesta a karalon

Gracias
gracias, si sabes algo mas, me dices.

ya queda poco para ir a casa a descansar, solo 50 minutines.

chaito

Niki
ESTAS SEGURA DE K LOS VENDE CARLOS HERRERA?A MI ME SUENAN UNOS K VENDEN PERO EL JOSE MANUEL SOTO

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 19:40
En respuesta a nieveslo

Niki
ESTAS SEGURA DE K LOS VENDE CARLOS HERRERA?A MI ME SUENAN UNOS K VENDEN PERO EL JOSE MANUEL SOTO

Fijiiisimoooooo
los anuncia en su programa "herrera en la onda" todas las mañanas,a el le gusta la ccina y el buen comer y beber y vende de su alacena estos jamones..
un beso

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 21:46

Que jamon compro?
hola karalon yo desde hace tiempo compro el jamon de Navidul y nos dá muy buen resultado no nos ha fallado nunca,sobre el precio no es excesivo normal para un buen jamon.he cambiado una vez porque me lo recomendaron y al final este año he vuelto al Navidul y está fenomeno,suerte.

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 23:19

Holaaaaaaaaaa
Mira te dire lo que he echo yo.Me e ido a lidl un supermercado que no se si tendras donde vives tu aki en Barcelona hay.En la charcuteria hay de toda clase de embutido.Le dices al charcutero que te de un iberico que esta semana esta saliendo por 65e la paletilla,te la pueden cortar al vacio,osea cortartela y siempre esta como recien cortado.Es buenisimo yo ya llevo 2 y ayer mismo compre uno para noche vieja,espero que tengas cerca este supermercado y puedas probarlo.muchos besos y feliz navidad

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las :07

Jamones el fresnal
Si alguien busca jamones tanto serrano como ibéricos, en Jamones El Fresnal, ofertamos junto a muchos más artículos, los siguientes:

Jamón Curado El Fresnal 46 Unid. 7Kg aprox.

Jamón Curado El Fresnal Deshuesado 46 Unid. 5Kg aprox.

Jamón Curado El Fresnal en 3 trozos 46 Unid. 5Kg aprox.

Jamón ibérico Guijuelo de Guijuelo 135 Unid. 7.5kg aprox.

Jamón Hembra DO Teruel 59 Unid. 7kg aprox.

Visitanos en: http://www.jamoneselfresnal.com/

Me gusta

17 de octubre de 2011 a las 22:00

Re: ¿qué jamon compro?
Karalon, a mi uno que me encanta es el <a ="http://www.uvaybellota.com/es/paleta-loncheada-cuyar.html">jamón loncheado de Cuyar</a> porque es super práctico y con mis invitados siempre he quedado bien. Te lo recomiendo.

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 14:26

Re:que jamon compro
Hola
yo no entiedo mucho de jamones ,pero siempre qe compro voi al mercadona ,tienen una sección especializada en jamones hay mucha varicion desde paletillas a jamones de pata negra y te aconsejan ! suertee!!

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 19:04

Qué escoger?
Pues la verdad todo depende del dinero que te quieras gastar, esa es la cuestión.
Siempre el mejor son los Jamones ibéricos de bellota, pero si no te quieres gastar tanto existen alternativas mucho más económicas que pueden estar muy bien.
Por algo más de 100 euros te puedes comprar un ibérico de cebo, o por algo menos tienes jamones serranos muy aceptables.. aunque claro depende mucho de quien los fabrique, existen algunos que apenas están curados, si yo tuvieses que elegir uno de cerdo blanco me iria a un Jamón serrano Gran Reserva de más de 16 meses de curación, suelen llamarlos también grasos y aunque a priori no tienen tanta categoría también son fantásticos.

Otra cosa también a tener en cuenta son los fabricantes... aunque todos se llamen igual no todos son iguales.

Si quieres un buen jamón a un precio muy competitivo visita http://www.lotesibericos.com, los jamones son de Salamanca.

Me gusta

22 de diciembre de 2011 a las 12:08

Jamones!!
Hola

si necesitas comprar jamones por interet a buen precio y de buena calidad, en esta web suelo comprar yo y siempre me fue muy bien

http://www.carniceriaspelaez.com/tienda/6-jamones-y-paletas

Puedes pagar por contrareembolso y si la compra supera los 100 euros los portes son gratis, ademas de jamones tambien venden quesos, embutidos, carne, bolleria... y ahora por navidad hay jamones en oferta...

http://www.carniceriaspelaez.com/tienda/20-lotes-de-navidad

Espero que te sirva saludos!

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 10:49

Jamones curados del bajo aragón
Aqui tienes un enlace para ver jamones curados del Bajo Aragón, http://www.productosbajoaragon.es/28-jamones-lomos-y-curados, para mi los mejores.

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 19:40

Jamon d.o. teruel
Si quieres comer un buen jamon te ofrezco esta oferta, por 75 euros mas gastos de envio: Un jamon con D.O.Teruel curado artesanalmente en la comarca del Matarraña con 20 meses de curacion ,8Kg de peso y una botella de vino tinto joven de la Tierra del Bajo Aragon, ver mas cosas en teruelselecto.com para acogerse a esta oferta me tienes que decir a este email info@teruelselecto.com que lo viste en "enfemenino.com"

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 10:41

Comprar un buen jamón.
Hola, mira esta oferta que tiene www.productosbajoaragon.es Jamón de Bodega de 7 kg. aproximadamente a 48 con portes gratis. A mi estas navidades me lo han regalado y si te digo la verdad casi no me queda ya, estaba muy bueno.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte