Foro / Cocina

#youzzCalvoLigero.EXQUISITO ATUN CLARO CALVO LIGERO.

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 17:13
A
asmae_590108
20/3/17 a las 18:58

#youzzCalvoLigero. ESTOY PROBANDO Y COMPARTIENDO EL NUEVO ATUN CLARO CALVO LIGERO, A TRAVES DE UN PROYECTO DE YOUZZ. ES UN ATUN CON  EL 50% DE GRASA MENOS QUE EL ATUN TRADICIONAL, PERO CONSERVANDO TODO SU DELICIOSO SABOR Y DISPONIBLE EN DOS VARIEDADES: EN ACEITE DE OLIVA Y EN ACEITE DE GIRASOL. ES IDEAL PARA LOS QUE , SIN RENUNCIAR AL SABOR, NOS GUSTA CUIDARNOS. ES MANIFICO COMO  INGREDIENTE DE   TODO TIPO DE ENSALADAS, PIZZAS, PASTA, TOSTAS , ETC. SABIENDO QUE ESTAMOS TOMANDO PROTEINAS DE CALIDAD,  RICAS EN OMEGA 3 Y CON MENOS DE LA MITAD DE ACEITE QUE UNA LATA CONVENCIONAL. ADEMAS, ES RAPIDO Y FACIL DE UTILIZAR.  ABRIR Y SERVIR, SIN LA NECESIDAD DE ESCURRIR. A MI ME HA ENCANTADO Y LO RECOMIENDON TOTALMENTE.

Ver también

G
gea_5184170
4/4/17 a las 20:41

Yo también he tenido la oportunidad de probar el arún calvo ligero. La verdad que sorprende Kevin con la mitad de grasa y menor cantidad de aceite esté tan jugoso. El sabor es muy rico, y tanto el atún en aceite de oliva como el de girasol quedan mi ya sabrosos. El precio puede que sea algo mas elevado, pero la calidad y menor grasa lo merecen. #youzzcalvoligero

P
padma_590726
12/4/17 a las 17:13

Recientemente he probado el nuevo  Atún claro calvo ligero y os cuento mi opinión:
Desde siempre Calvo ha sido mi marca favorita de atún y conservas, pero día a día se van mejorando y eso hace que siga siendo mi marca de confianza.
El nuevo Atún claro calvo ligero tiene múltiples propiedades beneficiosas como por ejemplo que tienen 50% menos de grasa, (ideal para personas que cuidan la línea), y una de las cosas que valoro mucho es que tiene el toque justo de aceite ya que yo lo utilizo mucho para cocinar y es muy pesado tener que estar siempre escurriendo el aceite y nunca logras vaciarlo entero.
Hay 2 variedades:
Atún claro calvo ligero en aceite de girasol, que contiene 83 kcal.
Atún claro calvo ligero en aceite de oliva,que contiene 92 Kcal,
He de decir que aunque utilizo las 2 variedades mi favorito es el de aceite de oliva.
Yo utilizo el Atún claro calvo casi a diario ya que es muy sano y nutritivo. A mis hijos le encanta en tortilla y la los canelones rellenos de atún y tomate le chiflan. Es ideal para todo; ensaladas, para la pasta, hasta croquetas de atún hemos hecho.
En definitiva es un producto de calidad, de confianza que seguiré utilizando regularmente en mi cocina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir