Foro / Cocina

#youzzCalvoLigero.EXQUISITO ATUN CLARO CALVO LIGERO.

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 17:13
A
asmae_590108
20/3/17 a las 18:58

#youzzCalvoLigero. ESTOY PROBANDO Y COMPARTIENDO EL NUEVO ATUN CLARO CALVO LIGERO, A TRAVES DE UN PROYECTO DE YOUZZ. ES UN ATUN CON  EL 50% DE GRASA MENOS QUE EL ATUN TRADICIONAL, PERO CONSERVANDO TODO SU DELICIOSO SABOR Y DISPONIBLE EN DOS VARIEDADES: EN ACEITE DE OLIVA Y EN ACEITE DE GIRASOL. ES IDEAL PARA LOS QUE , SIN RENUNCIAR AL SABOR, NOS GUSTA CUIDARNOS. ES MANIFICO COMO  INGREDIENTE DE   TODO TIPO DE ENSALADAS, PIZZAS, PASTA, TOSTAS , ETC. SABIENDO QUE ESTAMOS TOMANDO PROTEINAS DE CALIDAD,  RICAS EN OMEGA 3 Y CON MENOS DE LA MITAD DE ACEITE QUE UNA LATA CONVENCIONAL. ADEMAS, ES RAPIDO Y FACIL DE UTILIZAR.  ABRIR Y SERVIR, SIN LA NECESIDAD DE ESCURRIR. A MI ME HA ENCANTADO Y LO RECOMIENDON TOTALMENTE.

Ver también

G
gea_5184170
4/4/17 a las 20:41

Yo también he tenido la oportunidad de probar el arún calvo ligero. La verdad que sorprende Kevin con la mitad de grasa y menor cantidad de aceite esté tan jugoso. El sabor es muy rico, y tanto el atún en aceite de oliva como el de girasol quedan mi ya sabrosos. El precio puede que sea algo mas elevado, pero la calidad y menor grasa lo merecen. #youzzcalvoligero

P
padma_590726
12/4/17 a las 17:13

Recientemente he probado el nuevo  Atún claro calvo ligero y os cuento mi opinión:
Desde siempre Calvo ha sido mi marca favorita de atún y conservas, pero día a día se van mejorando y eso hace que siga siendo mi marca de confianza.
El nuevo Atún claro calvo ligero tiene múltiples propiedades beneficiosas como por ejemplo que tienen 50% menos de grasa, (ideal para personas que cuidan la línea), y una de las cosas que valoro mucho es que tiene el toque justo de aceite ya que yo lo utilizo mucho para cocinar y es muy pesado tener que estar siempre escurriendo el aceite y nunca logras vaciarlo entero.
Hay 2 variedades:
Atún claro calvo ligero en aceite de girasol, que contiene 83 kcal.
Atún claro calvo ligero en aceite de oliva,que contiene 92 Kcal,
He de decir que aunque utilizo las 2 variedades mi favorito es el de aceite de oliva.
Yo utilizo el Atún claro calvo casi a diario ya que es muy sano y nutritivo. A mis hijos le encanta en tortilla y la los canelones rellenos de atún y tomate le chiflan. Es ideal para todo; ensaladas, para la pasta, hasta croquetas de atún hemos hecho.
En definitiva es un producto de calidad, de confianza que seguiré utilizando regularmente en mi cocina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir