Foro / Cocina

Tortillas mexicanas

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 17:37
A
antela_9786106
25/6/09 a las 4:11

Como se hacen las tortillas mexicanas porfa

Ver también

M
meghan_8873915
7/7/09 a las 21:32

hola
hay varias clases de tortillas , De harina, harina de maiz,sopes etc etc. . especifica para poder dar una respuesta . hay varias formas de preparacion depende la ciudad

B
britt_7291225
17/7/09 a las 22:08

Hola
no puedo creer q nadie sepa de tortillas mexicanas creo q en el foro no hay mexicana cundo las averigue te digo como se hacen.............besos amiga

F
farha_5681083
30/7/09 a las 17:37

morena23aquis322
pues si quieres algo rapido y facil yo te aconsejo que compres harina de maiz pongas a hervir agua luego colocas las cantidad de harina que decees y le agregas ael agua caliente poco apoco y batiendo con un tenedor para que no te quemes.ya que si quieres complicarte un poco mas pues compra masa de maiz y le agregas un poco de agua para que este suave luego se pone una bolsa de plastico la cortas alo largo de ambos lados y colocas una bolita de masa la cubres con la bolsa de ambos lados aplastas y sacas con cuidado de que no se rompa para esto ya tienes el comal bien caliente,listoooooo,en cualquier tienda comercial venden ... de las mas comunes y economicas,oojjjoooo seme paso decirte que a la harina de maiz se le agrega un poco de sal solo un poco,espero que te ayude.' hasta pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir