Foro / Cocina

Comida méxicana

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 11:12
R
ranya_6922407
12/5/02 a las 19:52

hola a todas!!!!

Quisiera que me comentaran si les gusta la comida mexicana, les gusta el picante y el condimento??, tengo qu hacer un proyecto de exportación y estoy analizando el mercado de españa y me gustaria mucho que me dieran su opinión sobre las salsas que compran, sie s que compran, y si sí lo hacen que marcas y cuanto les cuesta, de preferencia salsa tipo mexicanas, pico de gallo, roja o verde, cual prefieren.
Agradecere mucho sus comentarios, me seran de mucha utilidad

Vivan bien!!!!

Mexi

Ver también

A
an0N_866832299z
17/5/02 a las 9:35

Me chifla
Hola Mexi, me chifla la comina mexicana, voy mucho con mi chico a comer a restaurantes mexicanos, me gustan mucho los tacos, las ensaladas, las enchiladas, sincronizadas,etc...,
y las salsas que mas me gustan son: la salsa de aguacate y la salsa de nata acida.

Sabeis de recetas mexicanas ó de cockteles si sabeis algunas y me las podeis decir, gracias y un saludo.

N
nicoll_8133841
29/5/02 a las 2:03
En respuesta a an0N_866832299z

Me chifla
Hola Mexi, me chifla la comina mexicana, voy mucho con mi chico a comer a restaurantes mexicanos, me gustan mucho los tacos, las ensaladas, las enchiladas, sincronizadas,etc...,
y las salsas que mas me gustan son: la salsa de aguacate y la salsa de nata acida.

Sabeis de recetas mexicanas ó de cockteles si sabeis algunas y me las podeis decir, gracias y un saludo.

Para que te sigas chiflando......
Holas,

Me metí de rebote como quien dice, pero con cariño de regalo este datote:

http://mexico.udg.mx/cocina

es el portal de cocina de la Univ. de Guadalajara.

Ahí si que tienes todo y más....

Orale,

Y
yanhua_9349466
11/6/02 a las 17:55

Hola
las salsas son riquisimas en lo personal mi esposa no puede vivir sin ellas somos mexicanos asi que ya te imaginaras en casa tiene de todas las que te puedas imaginar y estas son algunas
SAN MARCOS chile chipotles
SAN MARCOS chile serranos
CHOLULA salsa
LA SABROSITA chile picante
LOUISIANA chile picante
TABASCO salsa
SAN LUIS
y huy muchisimas mas pero son las que mas usa y bueno aparte las salsas caseras que uno prepara en casa bueno espero sea de tu ayuda suerte
sandra garza

S
sylvie_9567405
13/6/02 a las 18:02

¡me encanta!
Hola,

Yo soy española y me encanta la comida mejicana y también a mi familia. A mí me gusta el picante ligero. Aquí en España, dependiendo de la región gusta más o menos la comida picante. Descubrí la cocina mejicana por primera vez en Texas hace 10 años y cuando volví a España vi que la gente empezaba a interesarse por este tipo de cocina. Ýo me he comprado un libro de recetas mejicanas e intento hacer mis propias recetas pero cuando tengo prisa compro las cosas ya preparadas. Hay dos marcas importantes que venden productos en España una no me acuerdo y la otra es Casa Fiesta. Esta marca vende las salsas, las tortillas, jalapeños enlatados, guacamole en polvo, el aliño para los burritos, nachos... bueno, todo tipo de comida. En general estos productos son muy caros, por ejemplo las tortillas cuestan alrededor de 5 dólares y sólo te vienen 10 unidades por paquete.

Bueno, espero haberte ayudado.

Un abrazo,

Suzy-q

S
sylvie_9567405
13/6/02 a las 18:04
En respuesta a sylvie_9567405

¡me encanta!
Hola,

Yo soy española y me encanta la comida mejicana y también a mi familia. A mí me gusta el picante ligero. Aquí en España, dependiendo de la región gusta más o menos la comida picante. Descubrí la cocina mejicana por primera vez en Texas hace 10 años y cuando volví a España vi que la gente empezaba a interesarse por este tipo de cocina. Ýo me he comprado un libro de recetas mejicanas e intento hacer mis propias recetas pero cuando tengo prisa compro las cosas ya preparadas. Hay dos marcas importantes que venden productos en España una no me acuerdo y la otra es Casa Fiesta. Esta marca vende las salsas, las tortillas, jalapeños enlatados, guacamole en polvo, el aliño para los burritos, nachos... bueno, todo tipo de comida. En general estos productos son muy caros, por ejemplo las tortillas cuestan alrededor de 5 dólares y sólo te vienen 10 unidades por paquete.

Bueno, espero haberte ayudado.

Un abrazo,

Suzy-q

Si necesitas más datos...
Si necesitas más datos (precios, productos, etc...) me acerco un momento donde los venden y tomo notas para enviártelas.

D
dan_9677946
10/8/02 a las 20:15

Yo si he comprado
querida amiga, por lo que preguntas si hemos comprado salsas mejicanas, yo si lo he hecho, he comprado salsa guacamole y salsa para fajitas, cuentan sobre los 2,50 ó 3 euros cada tarro la marca es old el paso o algo asi
bueno espero que esto te sirva, un saludito

V
vali_9692319
13/8/02 a las 9:51

Me encanta el picante
aqui el picante gusta mucho,y sobre todo los nachos, pero aun no es muy conocidaentre nosotros la comida de mexico, la verdad yo soy de barcelona, y son pocos los restaurantes aqui, si deseas mas informacion, te doy miemail es asuncionmir@hotmail.com

I
irea_5996404
22/8/02 a las 13:40

Me encanta...
...la comida mexicana. Cerca de mi casa, una pareja monto un restaurante mexicano (ellos eran mexicanos) y se comia de vicio. El restaurante lo cerraron al cabo de un año y fue una pena. El problema es que no hay restaurantes asi, es decir, en los que cocinen mexicanos, lo que hay son cadenas de restaurantes que europeizan la comida.

E
eira_7879909
28/8/02 a las 1:43
En respuesta a irea_5996404

Me encanta...
...la comida mexicana. Cerca de mi casa, una pareja monto un restaurante mexicano (ellos eran mexicanos) y se comia de vicio. El restaurante lo cerraron al cabo de un año y fue una pena. El problema es que no hay restaurantes asi, es decir, en los que cocinen mexicanos, lo que hay son cadenas de restaurantes que europeizan la comida.

Evamvm
SI QUIERES RECETAS DE COMIDA MEXICANA DIME Y CON GUSTO TE LAS DOY MI E-MAIL ES BOMBOM10@enfememino.com

E
eira_7879909
28/8/02 a las 1:47
En respuesta a an0N_866832299z

Me chifla
Hola Mexi, me chifla la comina mexicana, voy mucho con mi chico a comer a restaurantes mexicanos, me gustan mucho los tacos, las ensaladas, las enchiladas, sincronizadas,etc...,
y las salsas que mas me gustan son: la salsa de aguacate y la salsa de nata acida.

Sabeis de recetas mexicanas ó de cockteles si sabeis algunas y me las podeis decir, gracias y un saludo.

Con gusto yo te puedo enviar recetas
A mi la comida me encanta y en especial si esta es un poco picante o a veces mucho te puedo enviar la recetas de lo que quieras para caldos, sopas, platillos fuertes cocteles hay una que es sensasional de mariscos pero no se cuales sean tus preferencias y que tan paciente eres para cocinar.
BOMOBOM10

C
celma_8645794
3/10/02 a las 3:00
En respuesta a eira_7879909

Evamvm
SI QUIERES RECETAS DE COMIDA MEXICANA DIME Y CON GUSTO TE LAS DOY MI E-MAIL ES BOMBOM10@enfememino.com

Nachos
hola como estas espero que muy bien bueno yo te escribo para saber si me puedes enviar diferentes recetas de como preparar nachos con todo lo que lleva escabeche, salsas, carnes etec. por esta razon de ante mano te doy las gracias por tu grata ayuda. y lo puedes hacer a nikita54@enfemenino.com


muchas gracias por tu ayuda

A
alestair
4/10/02 a las 23:09
En respuesta a eira_7879909

Con gusto yo te puedo enviar recetas
A mi la comida me encanta y en especial si esta es un poco picante o a veces mucho te puedo enviar la recetas de lo que quieras para caldos, sopas, platillos fuertes cocteles hay una que es sensasional de mariscos pero no se cuales sean tus preferencias y que tan paciente eres para cocinar.
BOMOBOM10

Hola!
bombon , seria mucho pedir que pusieras una charla con comida mexicana.en especial rellenos para las fajitas .he probado uno con pechuga de pollo , me encanto y me gustaria saber la receta.gracias , un saludo.

K
kapka_9906462
6/2/04 a las 11:12

Me encanta la comida mexicana
VIVO EN PARIS Y MUERO POR LA COMIDA MEXICANA.
QUISIERA RECETAS DE COMIDA MEXICANA

SOY VENEZOLANA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram