Foro / Cocina

Tortilla de merluza con verduras

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 20:41
N
nirmal_5999662
8/9/11 a las 9:57

Si quieres ver ésta y muchas más recetas de todo tipo puedes hacerlo en www.cucharitadepalo.blogspot.c om
Me encantará verte por allí y conocer tu opinión sobre el blog o que me ayudes a aportar nuevas ideas.
Gracias, María.


INGREDIENTES:

Huevo.
3 rodajas de morcilla.
Aceite de oliva.
Sal.
Puerro.
Cebolla.
Tomate.
Calabacín.

PREPARACIÓN:

Poner una sartén a calentar con aceite, un chorrito nada más.
A continuación echamos la cebolla, luego el puerro y el cabalacín, rehogamos un poco, hasta que ablanden un poco las verduras, pero sin pocharse del todo y agragamos el tomate en dados. La cantidad de las verduras ha de ser de una cucharada sopera de cada verdura y cortada en daditos.
Una vez que hemos añadido el tomate, y sin dejar que se haga, añadimos la morcilla, en éste caso usé una morcilla de verduras, desmigada y sin la piel que lleva alrededor. Dejamos que se haga todo en conjunto, r moviendo continuamente y agregamos una pizca de sal.
Sacamos nuestra mezcla de verduras y morcilla a un plato y reservamos.
Batimos el huevo, primero solo la clara y luego con la yema, y ponemos otra sartén al fuego con unas gotas de aceite. Agregamos el huevo, dejamos que cuaje la capa de abajo y añadimos nuestra mezcla de mocrcilla y verduras a la tortilla. La vamos enrollando poco a poco y cuando está bien cuajada la sacamos.

Ver también

C
clara_682449
9/9/11 a las 4:44

Me encanta la cocina
hola amiga parece muy exquisito voy atratar de prepararlo aca en mi pais no hay algunos ingredientes

Q
qiang_8872179
10/10/11 a las 20:41

Me hago seguidor vuestro
Pues os seguire y de paso os invito a mi blog que tambien tenemos algun platito que otro de merluza con picadillo.


http://recetasdesur.blogspot.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir