En respuesta a seda_5537097
Sin lugar a dudas thermomix
hola webrebollar sin lugar a dudas no lo piense thermomix es la mejor inversion que haras no lo dudes,es practica sencilla de manejar ,util para todo es batidora,trituradora, molinillo,amasadora,cocina al vapor,al baño maria,cuece tres comidas a la vez,tiene peso incorporado,y en fin todo lo que tuquieras y mas y si quieres mas informacion mandame un privado y te contestare con mucho gusto todo lo que quieras saber ya que soy presentadora de ella y te puedo informar con conocimiento de causa sin trampas ni carton solo par que tu tengas informacion de todo al detalle y aclararte todas las dudas que tengas pero ya lo sabes si piensas comprarte un robotde cocina piensa en este de acuerdo,venga un besito muy fuerte y eligue lo que mas te guste ok.
Si, he leido varias opiniones y creo que thermomix
Pues si la verdad es que he leido varias opiniones y creo que me comprare la thermomix, las dudas que tengo es que no se si yo le sacare utilidad porque lo que suelo cocinar es casi todo fritos y cosas al horno porque mi marido es muy especialito para comer, pero tengo una niña de 14 meses y me gustaria hacerle mas cosas que filete y patatas fritas, ademas los arroces se me dan francamente mal y no se si con la maquinita esta los podre hacer.
El lunes vuelvo a Madrid y me voy a poner manos a la obra para comprarla asi que si tu me puedes decir como conseguirla y aclararme estas dudas te lo agradecere.
Besos