Foro / Cocina

Termomix o chef 2000

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 18:27
I
itzea_5631988
11/8/07 a las :16

quiero comprar una de las 2 y no se por cual decidirme, me podeis ayudar??

Ver también

H
hasbia_9851664
11/8/07 a las 11:24

Yo tengo
la thermomix y estoy encantada, la otra no se como va pero entra en esta pagina y las verás todas www.tecnopuchero.es

S
seda_5537097
11/8/07 a las 16:36

Sin lugar a dudas thermomix
hola webrebollar sin lugar a dudas no lo piense thermomix es la mejor inversion que haras no lo dudes,es practica sencilla de manejar ,util para todo es batidora,trituradora, molinillo,amasadora,cocina al vapor,al baño maria,cuece tres comidas a la vez,tiene peso incorporado,y en fin todo lo que tuquieras y mas y si quieres mas informacion mandame un privado y te contestare con mucho gusto todo lo que quieras saber ya que soy presentadora de ella y te puedo informar con conocimiento de causa sin trampas ni carton solo par que tu tengas informacion de todo al detalle y aclararte todas las dudas que tengas pero ya lo sabes si piensas comprarte un robotde cocina piensa en este de acuerdo,venga un besito muy fuerte y eligue lo que mas te guste ok.

I
itzea_5631988
11/8/07 a las 23:16
En respuesta a seda_5537097

Sin lugar a dudas thermomix
hola webrebollar sin lugar a dudas no lo piense thermomix es la mejor inversion que haras no lo dudes,es practica sencilla de manejar ,util para todo es batidora,trituradora, molinillo,amasadora,cocina al vapor,al baño maria,cuece tres comidas a la vez,tiene peso incorporado,y en fin todo lo que tuquieras y mas y si quieres mas informacion mandame un privado y te contestare con mucho gusto todo lo que quieras saber ya que soy presentadora de ella y te puedo informar con conocimiento de causa sin trampas ni carton solo par que tu tengas informacion de todo al detalle y aclararte todas las dudas que tengas pero ya lo sabes si piensas comprarte un robotde cocina piensa en este de acuerdo,venga un besito muy fuerte y eligue lo que mas te guste ok.

Si, he leido varias opiniones y creo que thermomix
Pues si la verdad es que he leido varias opiniones y creo que me comprare la thermomix, las dudas que tengo es que no se si yo le sacare utilidad porque lo que suelo cocinar es casi todo fritos y cosas al horno porque mi marido es muy especialito para comer, pero tengo una niña de 14 meses y me gustaria hacerle mas cosas que filete y patatas fritas, ademas los arroces se me dan francamente mal y no se si con la maquinita esta los podre hacer.

El lunes vuelvo a Madrid y me voy a poner manos a la obra para comprarla asi que si tu me puedes decir como conseguirla y aclararme estas dudas te lo agradecere.

Besos

L
louiza_6289313
14/8/07 a las 19:22

Hola webrebollar
yo tengo la cocinera bredman hace 2 años y me va bastante bien lo unico q le falta es freir y triturar por lo demas todo estupendamente,los bizcochos y el pan sale para llevarlos a la mesa, en cambio la termomix es fantastica triturando yo la tengo comparada como una batidora a lo bruto, por lo demas no e oido garn cosa en cambio la chef 2ooo nueva creo q es un conjunto de esta dos ademas puedes cocinar en olla rapida, pero yo creo q lo mejor es q te imformes de las tres muybien, la cosa no es nada de barata, hasta pronto. espe

S
seda_5537097
15/8/07 a las :45
En respuesta a itzea_5631988

Si, he leido varias opiniones y creo que thermomix
Pues si la verdad es que he leido varias opiniones y creo que me comprare la thermomix, las dudas que tengo es que no se si yo le sacare utilidad porque lo que suelo cocinar es casi todo fritos y cosas al horno porque mi marido es muy especialito para comer, pero tengo una niña de 14 meses y me gustaria hacerle mas cosas que filete y patatas fritas, ademas los arroces se me dan francamente mal y no se si con la maquinita esta los podre hacer.

El lunes vuelvo a Madrid y me voy a poner manos a la obra para comprarla asi que si tu me puedes decir como conseguirla y aclararme estas dudas te lo agradecere.

Besos

Pues me alegro
y si sigues interesada mira mi email es candilejas_l@hotmail.com si quieres sabes mas mandame un msm y hablamos mas tranquila ya que por aqui enviar uno privado es casi imposible ok gracias y besitos.

Y
yuxin_7277848
15/8/07 a las 18:27

Sin dudar la termomix
Yo tengo las dos, la termomix la utilizo todos los dias,me saca de cualquier situacion.
Yo soy muy buena cocinera,hace tres años y medio decidi comprar la termomix y cuanto tiempo he perdido no comprandola antes,si hoy se me estropea seria como la lavadora imediatamente compraria otra,hacia mas de diez años que me lo pensaba pero no me terminaba de decidir por miedo a dejar aparcado otro trasto mas,suponiendo que no me satisfaria,pero fue una bomba,mientras ella trabaja yo trabajo por otra parte y ahorro mucho tiempo.
Sim embargo la cocinera o chef 2000 la compre hace 5 meses pensando encontrarme un complemento en conjunto con la termomix,que decepcion la tengo aparcada,no se la aconsejo a nadie Y ME ESTOY PENSANDO QUITARMELA DEL MEDIO.Prefiero la olla rapida muchisimo mas comoda y mas facil de funcionar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest