Foro / Cocina

Alguientiene la chef 2000?

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 15:39
A
anair_9136705
31/7/06 a las 14:47

hola estoy interesada en adquirir la chef 2000 peronose que resultado da. yo tengo poco tiempo libre y no es que me apasione la cocina y busco algo que cocine por mi o por lo menos que no tenga que ir deprisa porque son las 2.00 y no tengo nada echo...gracias aconsejadme vale?

Ver también

W
wenjie_9025334
16/8/06 a las 10:00

Yo la tengo
Hola!!

Yo tengo la chef2000 y verdaderamente es una maravilla, porque no es que te ayude a cocinar, sino que cocina por ti, la puedes programar para que esté la comida lista a cualquier hora, tiene fase de mantenimiento, y las comidas salen muy bien.

La verdad es que yo cuando no la tenia estaba como tu, indecisa si comprarmela o no.. puesto que son bastantes dineros como para tener un trasto mas en casa sin utilidad alguna, pero por el contrario ha sido una cosa que no solo yo, sino muchas somos ya las que nos es dificil pasar sin ella.

A
an0N_637399899z
30/3/07 a las 19:21
En respuesta a wenjie_9025334

Yo la tengo
Hola!!

Yo tengo la chef2000 y verdaderamente es una maravilla, porque no es que te ayude a cocinar, sino que cocina por ti, la puedes programar para que esté la comida lista a cualquier hora, tiene fase de mantenimiento, y las comidas salen muy bien.

La verdad es que yo cuando no la tenia estaba como tu, indecisa si comprarmela o no.. puesto que son bastantes dineros como para tener un trasto mas en casa sin utilidad alguna, pero por el contrario ha sido una cosa que no solo yo, sino muchas somos ya las que nos es dificil pasar sin ella.

Gonzalo
Hola a todos
Me llamo Gonzalo, también tengo el robot, y si es cierto que es una maravilla, a partir de que lo tengo es cuando empecé a comer bién ya que yo vivo solo y no se cocinar, y otra ventaja que tiene es que no teda pereza de cocinar, puesto que el lo hace por ti introduciendo los ingredientes y programando a la hora que tu quieres que lo tenga preparado, en fin, merece la pena. Aprovecho para haber si alguien me puede dar el teléfono de atención al cliente que he perdido toda la información de este producto.
grácias de antemano

L
lada_9427430
30/3/07 a las 19:46

Yo podria ayudarte
hola mira conozco la chef2000 y tambien conozco la thermomix, si quisieras adquirir esta segunda yo podria ayudarte, de verdad que no tiene pounto a la cheff. si quieres ponte en contacxto conmigo al 637135066

U
ursula_9662713
23/10/07 a las 22:23

Chef 2000
la chef es lo mejor que hay en el mercado,cuando llegas a casa tienes la comida recien hecha y calentita

S
sigrid_7491004
31/12/07 a las 12:05

Mi experiencia
Yo la verdad es que al principio estaba muy contenta con ella. Llegaba a casa y me tenia el cocido listo y calentito, perfecto para comer.
Asi pasaron varias semanas y creia que habia hecho la compra del siglo.
De repente un dia todo cambio...cuando llegue a casa, aunque yo le habia dejado programado que me tenia que preparar un cocido me encontre unas ostras a la marinera, cuando soy alergica al marisco. Me quede un poco extrañada, pero pense que quizas me habia equivocado con los ingredientes.
Al dia siguiente cuando quise dejar programada unas judias verdes con patatas, la maquina no se abria. Lo intente un par de veces, y de pronto se puso a insultarme y a llamarme gorda. Yo no podia creermelo...
Desde entonces, cada vez que intento preparar algo un poco alto en grasas me insulta, incluso ha llegado a pegarme.
No os la recomiendo, es un aparato agresivo y muy caro, porque mi marido haria gratis lo mismo.

Suerte cocinando

D
derya_8687746
5/3/08 a las 17:25

Yo no consigo cocinar
No se si te servira de algo, pero yo no he conseguido cocinar con la chef 2000, cuando intento hacer algo, los tiempos que marca la maquina no son los correctos.
Dispongo tambien de la thermomix y no tiene nada que ver.
Si me pregunta alguien cual se deben comprar, yo aconsejo la thermomix. Tiene bascula, cuchillas, y es muchisimo mas exacta. Salen las recetas bordadas.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo


















B
biyun_9400689
27/8/08 a las 15:13
En respuesta a wenjie_9025334

Yo la tengo
Hola!!

Yo tengo la chef2000 y verdaderamente es una maravilla, porque no es que te ayude a cocinar, sino que cocina por ti, la puedes programar para que esté la comida lista a cualquier hora, tiene fase de mantenimiento, y las comidas salen muy bien.

La verdad es que yo cuando no la tenia estaba como tu, indecisa si comprarmela o no.. puesto que son bastantes dineros como para tener un trasto mas en casa sin utilidad alguna, pero por el contrario ha sido una cosa que no solo yo, sino muchas somos ya las que nos es dificil pasar sin ella.

Sobre la chef 2000
Hola que tal??
Te quería preguntar si la cheff cocina todo lo que programes, la verdad es que no es para mí sino para mi madre y no está segura de si comprarla yo trato de convencerla pero no se como hacerlo.
Te quería preguntar también que donde la has conseguido, yo la he visto anunciar por televisión pero no se si todo lo que dicen es verdad, bueno si me contestas te lo agradecere mucho, muchas gracias guapa¡¡

S
shahla_9718084
18/1/09 a las 19:24
En respuesta a wenjie_9025334

Yo la tengo
Hola!!

Yo tengo la chef2000 y verdaderamente es una maravilla, porque no es que te ayude a cocinar, sino que cocina por ti, la puedes programar para que esté la comida lista a cualquier hora, tiene fase de mantenimiento, y las comidas salen muy bien.

La verdad es que yo cuando no la tenia estaba como tu, indecisa si comprarmela o no.. puesto que son bastantes dineros como para tener un trasto mas en casa sin utilidad alguna, pero por el contrario ha sido una cosa que no solo yo, sino muchas somos ya las que nos es dificil pasar sin ella.

Cheff2000
Quisiera hablar contigo en relación a la Chef 2000, ya que me la quiero comprar pero tengo dudas, como por ejemplo:
Con cuánta antelación tengo que introducir la comida para programarla?
Realmente tiene la comida el mismo sabor, que si lo cocinamos en una cazuela?
Se puede hacer de todo? como por ejemplo que sueles hacer tú
Veras trabajamos los dos y tenemos al mediodía 1 hora para comer y por eso quisieramos saber si nos será util.

N
nacha_8420295
3/2/09 a las 12:21

Yo la tengo
Hola yo la tengo y la verdad es la he usado un monton para lo que tu quieres que es programarla para que tenga la comida hecha a la hora que tu quieres es genial.. yo ahora no la uso porque por desgracia no puedo ir a comer a casa, ya que mi trabajo esta bastante lejos.. y ademas ahora vivo sola. Estaba pensando en venderla a un buen precio si quieres ponte en contacto conmigo te puedes ahorrar una dinerito. te dejo mi mail.. mduran.08@hotmail.com

F
fatna_8552648
4/3/09 a las 23:38

Ni se te ocurra
La verdad es que me sorprenden los mensajes de las personas que dicen tener la Cheff 2000 y que es estupenda.
Yo estaba como tú hace un año y, seguramente convencida por los muchos foros y mensajes que leí, finalmente decidí comprarla, y salvo algún que otro plato (el arroz blanco o la fabada), la verdad es que los platos que cociné con ella no salieron nada bien, los bizcochos fatal, ya que no es verdad que hornee (fijate en los foros mucha gente pide trucos para que le dore la comida, ya que no lo hace), simplemente cuece (y para eso casi prefiero un olla express). En cuanto a los tiempos, tampoco responde a la realidad lo que cuentan, ya que al tiempo de la receta hay que añadirle el tiempo que tarda en calentar (más o menos un cuarto de hora), finalmente tampoco me convence que se ponga en posición de mantenimiento cuando termina una receta, ya que al seguir generando calor muchas veces los platos quedan secos.

Por otro lado, hay muy pocas recetas que se puedan hacer en un solo paso (echar ingredientes, programar y listo). Pregunta en foros cuantos platos hay así y te darás cuenta que no vale la pena.

El libro de recetas que regalan con el robot no hay por donde cogerlo, mal encuadernado (las hojas se caen), sin fotos, mal explicado, con múltiples erratas en las medidas y tiempo ¡un desastre!.

En fin, como podrás comprobar incluso los "contentos" la quieren vender.

I
ico_8072913
24/3/09 a las 13:20

Yo la tengo
hola, yo compre hace poco la chef, la verdad es que la utilizamos bastante, trabajamos los dos y merece la pena. en fin es verdad lo de que no son cinco minutos la comida en hacerse pero tienes que saber que si llegas a casa a las 3 pues pones que la comida este para las menos diez. a mi la carme y es pescado me encanta como sale, pero el arroz no, tiene un sabor exquisito pero siempre sale pasado al igual que la pasta, supongo que sera coger los tiempos mejor y no dejar lal pasta tanto en agua, como el arroz. yo te la recomiendo, te quitas de hacer muchas cosas, hoy por ejemplo hemos hecho albondigas, ya compradas y solo le hemos hecho una salsa, muy rica. yo la aconsejo.

H
holly_8538479
22/4/10 a las 13:09
En respuesta a derya_8687746

Yo no consigo cocinar
No se si te servira de algo, pero yo no he conseguido cocinar con la chef 2000, cuando intento hacer algo, los tiempos que marca la maquina no son los correctos.
Dispongo tambien de la thermomix y no tiene nada que ver.
Si me pregunta alguien cual se deben comprar, yo aconsejo la thermomix. Tiene bascula, cuchillas, y es muchisimo mas exacta. Salen las recetas bordadas.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo


















No desesperes
HOLA, QUERÍA DECIRTE QUE ES COMO TODO, HAY QUE COJERLE EL TRUCO, YA VERÁS QUE SEGÚN TE VAYA SALIENDO LAS COMIDAS IRÁS DISMINUYENDO Y AUMENTANDO EL TIEMPO EN LAS COMIDAS.
HAY A QUIEN LE GUSTE MAS HECHO, MENOS......
EN GENERAL SALE TODO BIEN.

W
wahida_5630293
5/6/10 a las 16:43
En respuesta a shahla_9718084

Cheff2000
Quisiera hablar contigo en relación a la Chef 2000, ya que me la quiero comprar pero tengo dudas, como por ejemplo:
Con cuánta antelación tengo que introducir la comida para programarla?
Realmente tiene la comida el mismo sabor, que si lo cocinamos en una cazuela?
Se puede hacer de todo? como por ejemplo que sueles hacer tú
Veras trabajamos los dos y tenemos al mediodía 1 hora para comer y por eso quisieramos saber si nos será util.

Informarme
Hola:aun no se como funciona este foro,por lo cual voy a exponer mi" problema". Compre una CHEF 2000,hace algun tiempo pero por motivos que no vienen a cuento, no la he utilizado hasta ahora.Al ver las instruciones veo que solo trae un folleto que no me explica muy bien el funcionamiento,o puede que yo necesito mas informacion. Dice que hay que limpiar la valvula con frecuencia ,no se como desmontarla para su limpieza.Cuando la pongo a funcionar no se encienden los botones por lo cual nose si la he programado bien.No se si habra algun lugar que puedan aclarar mis dudas.Gracias.

A
aase_5184171
31/10/11 a las 14:12
En respuesta a ico_8072913

Yo la tengo
hola, yo compre hace poco la chef, la verdad es que la utilizamos bastante, trabajamos los dos y merece la pena. en fin es verdad lo de que no son cinco minutos la comida en hacerse pero tienes que saber que si llegas a casa a las 3 pues pones que la comida este para las menos diez. a mi la carme y es pescado me encanta como sale, pero el arroz no, tiene un sabor exquisito pero siempre sale pasado al igual que la pasta, supongo que sera coger los tiempos mejor y no dejar lal pasta tanto en agua, como el arroz. yo te la recomiendo, te quitas de hacer muchas cosas, hoy por ejemplo hemos hecho albondigas, ya compradas y solo le hemos hecho una salsa, muy rica. yo la aconsejo.

Hola
Hola me llamo Almudena y mi madre me ha dado su robot chef2000 pero tengo un problema, en la mudanza se perdieron los libros de instrucciones así que como te inmaginaras no puedo ponerla en marcha.
Mi correo es ahv_jaen@hotmail.com
Por favor ponte en contacto conmigo. Gracias

A
anyara_8902548
25/6/12 a las 11:13

Chef 2000- no la recomiendo
me compré una chef-2000 en enero de este año, un robot de cocina. La máquina funcionaba perfectamente pero en mayo detecto que la carcasa de plástico está derretida por debajo y me da miedo de que sea un problema eléctrico y llama al telf de garantía 902103711. Ahí me dicen que me la van a reparar en unos 15 días, yo la envié el 14/5/2012, a los 15 días empecé a llamar y a enviar e-mail para ver cómo va y no hay manera de que me contesten, no cogen el telf, siempre llamao por la mañana. Finalmente consigo contactar el día 25/6/12 y me dicen que la máquina está obstruida por no haberla limpiado yo con la suficiente frecuencia y eso ha provocado una avería que tengo que pagar yo por haber sido negligente, unos 120euros. Le digo que no estoy de acuerdo, que yo si he limpiado la máquina de acuerdo con el uso que he hecho de ella, que además si hubiera estado obstruida la válvula hubiera explotado o no funcionado bien, pero que la reparen, aunque no estoy de acuerdo con que no lo cubra la garantía, pues no quiero perder los 649 eur que yo he pagado por ella. NO la he llegado a utilizar ni 4 meses, habré hecho 10 veces de comer en ella, y me han echado la culpa a mi de la avería. Mi queja es que me cobran la reparación a mi, de algo que está en garantía y de que no responde el servicio técnico ni al 902103711, ni al correo info@domosti.com.

Y
yurima_9481184
28/6/12 a las 13:23
En respuesta a anyara_8902548

Chef 2000- no la recomiendo
me compré una chef-2000 en enero de este año, un robot de cocina. La máquina funcionaba perfectamente pero en mayo detecto que la carcasa de plástico está derretida por debajo y me da miedo de que sea un problema eléctrico y llama al telf de garantía 902103711. Ahí me dicen que me la van a reparar en unos 15 días, yo la envié el 14/5/2012, a los 15 días empecé a llamar y a enviar e-mail para ver cómo va y no hay manera de que me contesten, no cogen el telf, siempre llamao por la mañana. Finalmente consigo contactar el día 25/6/12 y me dicen que la máquina está obstruida por no haberla limpiado yo con la suficiente frecuencia y eso ha provocado una avería que tengo que pagar yo por haber sido negligente, unos 120euros. Le digo que no estoy de acuerdo, que yo si he limpiado la máquina de acuerdo con el uso que he hecho de ella, que además si hubiera estado obstruida la válvula hubiera explotado o no funcionado bien, pero que la reparen, aunque no estoy de acuerdo con que no lo cubra la garantía, pues no quiero perder los 649 eur que yo he pagado por ella. NO la he llegado a utilizar ni 4 meses, habré hecho 10 veces de comer en ella, y me han echado la culpa a mi de la avería. Mi queja es que me cobran la reparación a mi, de algo que está en garantía y de que no responde el servicio técnico ni al 902103711, ni al correo info@domosti.com.

Lo siento
Siento tu mala experiencia con turbocheff,pero lamentablemente hay mucha gente que tiene el mismo problema que tu.
Yo trabajo en Thermomix y la diferencia es que puedes ver una demostracion gratuita y sin compromiso y decidir si te interesa o no,ademas tienes el servicio posventa de por vida.
Si necesitas mas informacion,mi telefono es 619840511

M
meliza_6336724
18/9/12 a las 15:08

Chef 2000
Os recomiendo que no la compreis.
Es mejor la termomix, por dos motivos, la compras directamente a una persona física, no por internet, y hace más funciones que la chef.
Yo adquirí la chef y no me funciona desde el inicio. Lo único que he conseguido es que se la lleven, la reparen, me la devuelvan pagando 25 y siga igual. Con los mismos problemas.
Ahora estoy con denuncias para ver si lo soluciono.
Esta gente pasa de todo si tienes problemas.
Es mi recomendación.
Salutados.

A
anyara_8902548
25/9/12 a las 9:32

Chef 2000
mi experiencia es muy mala, primero porque sale todo cocido como una olla express, lo único que con esto lo puedes programar. segundo porque se me estropeó y no me han hecho caso en varios meses, y me hierve la sangre con el dineral que me costó. así que estoy pensando contratar un abogado porque está en garantía y no me dan una respuesta, servicio posventa horrible, que no se te estropee....

A
alima_5932539
28/4/16 a las 19:46

Compañera de chef2000
Yo también tengo la chef2000 antigua k me la vendieron de segunda mano con un libro de receta y sin utensilios me gustaría k me dijeras k medidas tiene el vaso medidor pork todas las recetas pone un vaso medidor o medio o tres cuarto pero no dise cantidad muchas gracias

A
adasat_6284931
20/8/16 a las 15:39

Está bien perooooo
Yo la tengo y funciona de maravilla , lo malo es que debe de tener algún cojinete que con el uso empieza a vibrar y se desplaza¿no os pasa eso?...lo raro es que funciona bien, pero eso, que se desplaza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram