Foro / Cocina

Necesito consejo sobre la chef 2000

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 23:48
E
elba_6319072
5/1/06 a las 14:04

Me la quiero comprar, ¿qué tal es? realmente se ahorra tiempo o por el contrario cuándo pasa la novedad se vuelve a la cocina tradicional?
¿Se pueden hacer purés para bebés?
gracias

Ver también

H
hilary_5488549
21/1/06 a las 19:42

Buen consejo
Hola, yo no tengo Chef 2000, pero tengo Thermomix-31, me la he comprado porque estoy embarazada y me interesa para adelantar tiempo en la cocina y para hacer papillas, porque, Thermomix a la vez que las hace las muele, porque te cocina, muele, ralla, amasa, pulveriza, monta, cocina al vapor, pesa los ingredientes, licua, bate, y las posibilidades son infinitas, vale 860 y Chef 2000 vale 600 , pero la diferencia de precio merece la pena, porque no tienen nada que ver. Hace 5 meses que la tengo y te aseguro que no la he dejado de usar.

K
katrin_5679092
10/1/09 a las 21:08

Necesito consejo sobre la chef 2000"
yo tengo las dos y te aseguro que la chef 2000 es una maravilla,yo no se cocinar y la verdad que es la pera la chef mira entra en este foro y veras todas las fotos de las recetas que hacemos con la chef,la thermomix me gusta mucho para las masas y los sofritos,hoy por ejemplo en la chef he programado un arroz y cuando he llegado del trabajo lo tenia listo

N
nekal_8763378
1/2/09 a las 23:48
En respuesta a katrin_5679092

Necesito consejo sobre la chef 2000"
yo tengo las dos y te aseguro que la chef 2000 es una maravilla,yo no se cocinar y la verdad que es la pera la chef mira entra en este foro y veras todas las fotos de las recetas que hacemos con la chef,la thermomix me gusta mucho para las masas y los sofritos,hoy por ejemplo en la chef he programado un arroz y cuando he llegado del trabajo lo tenia listo

Necesito ayuda con la chef2000ti
hola! tengo la chef hace poco, mas o menos bien ,pero la carne sale cocida y no dorada.¿como la puedo hacer? y ¿porque en los menus pone una forma de cocción y luego en los tiempos de coccion es otgra?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir