Foro / Cocina

Chef 2000 o la cocinera

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las :22
Y
yulia_8558026
27/2/06 a las 13:57

hola soy nueva en el foro y me gustaria saber que diferencia hay entre la chef 2000 y la cocinera ya que mas o menos tiene el mismo precio,si las comidas salen bien y se usan o luego se arrinconan .mi cuñada tiene la thermomix y la verdad que para hacer salsas y masas si pero para cocinar no la veo muy practica.Bueno a ver si alguien me saca de dudas gracias

Ver también

K
keily_6217482
28/2/06 a las 16:50

Hola.... yo tengo la cocinera
Hola Marlen...hace poco contesté a una preguna casi idéntica.... mira un poquito más abajo de los mensajes....leelo, quizás te aclare algo......
es la típica pregunta que sale de vez en cuando, aunque yo francamente a veces me canso de contestar, ya que quien lo pregunta, muchas veces ya no dice ni mú.......
También te digo, que puedes mirar la página de "lacocinera" y ver el foro, quizás te ayude a aclarar algo más....
Saludos

A
an0N_851013999z
25/10/06 a las 18:31

Son distintas
te puedo comentar que las dos maquinitas estan bien pero los tiempos de coccion son muy distintos por lo tanto el consumo energetico tambien.
las dos consumen la misma cantidad de luz, la diferencia esta en el tiempo que se tiene conenctada para hacer un plato.
hay mas diferencias pero yo te aconsejo la chef 2000

A
an0N_942561299z
18/11/06 a las :22

"chef 2000 o la cocinera"
Hola, soy presentadora autorizada de Vorwerk-Thermomix.

Estamos a tu disposición y cuando quieras podemos hacerte una demostración de todas las funciones y posibilidades que tiene la máquina, SIN COMPROMISO ALGUNO. Es muy acertado eso de "busque, compare, y, si encuentra algo mejor, cómprelo".

Es verdad que hay en el mercado varias máquinas, así que te aconsejo que te infomes al respecto de lo siguiente:
-tiempo de garantía
-dónde y cómo se presta el servicio técnico
-quién y cómo resolverá tus dudas (que las tendrás con toda seguridad al menos al principio)
-posibilidades de conseguir nuevos recetarios
-ojo! con las que se programan: ¿tu dejarías un pescado o una carne fuera de la nevera desde las 08:00 horas hasta las 14:00 que empezaría a cocinarse, para comerlo "recién hecho"?
-cuidado con los consejos, hay gente que no quiere que "tú tengas más y mejor", que no conocen y hablan por hablar, incluso hay muchas que tienen Thermomix y no le sacan todo el partido, bien porque no les han enseñado, bien porque tienen otra forma de comer o cocinar.
-cuidado también con los intereses personales, nosotros por ejemplo si contactamos contigo a través de una amiga tuya, a esta amiga se le hace un regalo. Si contactamos contigo directamente, el regalo yo te lo hago a ti, pero esto es a criterio de las presentadoras y pueden ni siquiera hacértelo.

Hablando ahora sinceramente de Thermomix:
lo único que no hace es un huevo frito, un filete a la plancha y tampoco hornea.

Puedes cocinar en frío: es sorbetera, yogurtera, heladora, licuadora, exprimidor, batidora (mayonesas, salsas), amasadora (masas de panes, pizzas, repostería), picadora, picadora de hielo (granizados), rallador, molinillo,triturador,pulverizador (para hacer harinas, azúcar glass,etc)

Puedes cocinar en caliente: sofritos, papillas para bebés, cocinar triturando, cocinar sin triturar, carnes, pescados, arroz, pasta, legumbres, verduras, fumet, bechamel, chocolate a la taza, salsas, mermeladas, patés, baño María, cuajados...

Puedes cocinar al vapor: pescados, verduras, carnes...

Y además, monta nata o claras y lleva una balanza digital incorporada.

Lo más importante: todo ello en muy poco tiempo, todo lo hace la máquina y cocina de la forma más sana y natural posible ya que la temperatura máxima son 104, por lo que no se quema el aceite, éste cunde mucho más y no se merman los alimentos. No te lo vas a creer, pero además de tiempo ahorrarás dinero.

Todas estas funciones se ven en la demostración, sin trampa alguna, en un tiempo aproximado de 1 hora y 30 minutos.

Si no te apetece verla en tu casa, también podemos invitarte a un curso gratuíto de cocina en la Delegación, igualmente SIN COMPROMISO, ahora que estamos facilitando las recetas nuevas para esta Navidad.

Espero que te sirva de ayuda todo esto en tu elección.
Mi E-Mail es ullategoitia@hotmail.com

Saludos. Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram