En respuesta a natael_7176826
Por garantia y resultado la thermomix
Hola mindyy, yo me decanto por la thermi sin dudarlo, lo único que no te hará es un huevo frito o un filete a la plancha, pero el resto dalo por hecho, tendrás comidas en caliente y en frio de todo tipo, además de infinidad de postres y demás manjares.
Yo cuando me compre la thermo buscaba garantia, y en thermomix la encuentras, he visto en muchos foros que el problema de las otras es que si efectivamente son más baratas, pero a la larga son más caras, ya que te topas con que no tienes un servicio técnico ó que no te atienden ó que tienes que enviar la máquina a la conchinchina. Con thermomix, tienes servicios técnicos en todas las capitales de provincia, y tú garantia certera de dos años, y si a los 10 años tienes algún problema, sabes que va a ver piezas y arreglo para esa máquina, cosa que en las otras por lo visto en eso deja un poquito que desear.
A mi tanto que gustó la thermomix que me hice vendedora a los pocos meses de tenerla, y estoy encantada.
Sin duda yo elegiría la thermomix, es una máquina para toda la vida, yo conozco a gente que la tiene ya 15 años ( el modelo antiguuo claro) y se compran los modelos nuevos porque le van de lujo y no quieren desprenderse de ella.
Bueno yo ya te he dado mi humilde opinión, si tienes alguna duda ó quieres comentarme algo llamame 646955038 ó me escribes un email galanana@mailpersonal.com.
Lo que hagas hazlo ya, puesto que la thermomix sube de precio el dia 18 de abril.
Un saludo
Y que vaya bien tú elección
Pregunta
La Termomix no se puede programar para que te prepare la comida mientras no estas?