Foro / Cocina

Cocinera, termomix o chef 2000?

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 12:25
N
najet_8482812
29/3/06 a las 21:20

Estoy mirando las tres, pero me gustaria que quien tuviera alguna me diera su opinion sobre lo bueno y lo malo de cada una. Tambien si son utiles para una persona solo y si las comidas salen bien o solo pasables, si frien o no, si asan o no, etc...

Gracias, y a ver si me aclaro!!

Ver también

N
natael_7176826
30/3/06 a las 9:13

Por garantia y resultado la thermomix
Hola mindyy, yo me decanto por la thermi sin dudarlo, lo único que no te hará es un huevo frito o un filete a la plancha, pero el resto dalo por hecho, tendrás comidas en caliente y en frio de todo tipo, además de infinidad de postres y demás manjares.
Yo cuando me compre la thermo buscaba garantia, y en thermomix la encuentras, he visto en muchos foros que el problema de las otras es que si efectivamente son más baratas, pero a la larga son más caras, ya que te topas con que no tienes un servicio técnico ó que no te atienden ó que tienes que enviar la máquina a la conchinchina. Con thermomix, tienes servicios técnicos en todas las capitales de provincia, y tú garantia certera de dos años, y si a los 10 años tienes algún problema, sabes que va a ver piezas y arreglo para esa máquina, cosa que en las otras por lo visto en eso deja un poquito que desear.
A mi tanto que gustó la thermomix que me hice vendedora a los pocos meses de tenerla, y estoy encantada.
Sin duda yo elegiría la thermomix, es una máquina para toda la vida, yo conozco a gente que la tiene ya 15 años ( el modelo antiguuo claro) y se compran los modelos nuevos porque le van de lujo y no quieren desprenderse de ella.
Bueno yo ya te he dado mi humilde opinión, si tienes alguna duda ó quieres comentarme algo llamame 646955038 ó me escribes un email galanana@mailpersonal.com.
Lo que hagas hazlo ya, puesto que la thermomix sube de precio el dia 18 de abril.
Un saludo
Y que vaya bien tú elección

K
keily_6217482
30/3/06 a las 19:58

Yo te puedo hablar de la cocinera
y la tengo desde hace 2 años y pico, casi no hay día que no la haya usado, y sigo tan contenta....
De la termomix te diré que también he oido que funciona muy bien, que la gente que la tiene está muy contenta, incluso te diría que son dos máquinas diferentes, que no son incompatibles, o sea, que hay gente que tiene las dos.... y les saca partido a ambas.
En mi caso, y no siendo muchos, (con lo cual muchas ventajas de la termomix en cuanto a picar, rallar, etc.) no me hacen falta, pero la cocinera tiene algo superimportante que creo que no tiene la termomix.... y es que puedes programarla para que te reciba con la comida hecha cuando vuelves de trabajar...........
abrir la puerta y oler a comida recién hecha, te aseguro que es una delicia.....
Mira en el foro hilos anteriores, de vez en cuando esta pregunta es tipica y sale a menudo, yo misma suelo contestar de vez en cuando..... verás otras opiniones sobre lo mismo de personas y momentos diferentes.,.,,
Espero haberte ayudado algo, si quieres, puedes preguntar más...... no quería explayarme demasiado en este men...
saludos, ya nos contarás

N
najet_8482812
3/4/06 a las 12:25
En respuesta a natael_7176826

Por garantia y resultado la thermomix
Hola mindyy, yo me decanto por la thermi sin dudarlo, lo único que no te hará es un huevo frito o un filete a la plancha, pero el resto dalo por hecho, tendrás comidas en caliente y en frio de todo tipo, además de infinidad de postres y demás manjares.
Yo cuando me compre la thermo buscaba garantia, y en thermomix la encuentras, he visto en muchos foros que el problema de las otras es que si efectivamente son más baratas, pero a la larga son más caras, ya que te topas con que no tienes un servicio técnico ó que no te atienden ó que tienes que enviar la máquina a la conchinchina. Con thermomix, tienes servicios técnicos en todas las capitales de provincia, y tú garantia certera de dos años, y si a los 10 años tienes algún problema, sabes que va a ver piezas y arreglo para esa máquina, cosa que en las otras por lo visto en eso deja un poquito que desear.
A mi tanto que gustó la thermomix que me hice vendedora a los pocos meses de tenerla, y estoy encantada.
Sin duda yo elegiría la thermomix, es una máquina para toda la vida, yo conozco a gente que la tiene ya 15 años ( el modelo antiguuo claro) y se compran los modelos nuevos porque le van de lujo y no quieren desprenderse de ella.
Bueno yo ya te he dado mi humilde opinión, si tienes alguna duda ó quieres comentarme algo llamame 646955038 ó me escribes un email galanana@mailpersonal.com.
Lo que hagas hazlo ya, puesto que la thermomix sube de precio el dia 18 de abril.
Un saludo
Y que vaya bien tú elección

Pregunta
La Termomix no se puede programar para que te prepare la comida mientras no estas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir