Foro / Cocina

Me interesa comprar chef 2000?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 14:28
H
himar_6923216
15/2/06 a las 12:39

Me han hablado maravillas de este robot de cocina y tengo dudas si se puede cocinar determinados platos con el: verduras asadas, rebozar pescado, lentejas o alubias, codido. Tengo una vecina que tiene la termomix y está encantada (se la lleva hasta de vacaciones) y tampoco se si hay grandes diferencias tanto en el precio como en las funciones que tienen. Mi cocina es bastante pequeña y la termomix es muy grande (con accesorios mas) por lo que la chef me parecia mas adecuada. Tampoco se si no es compatible mi forma de cocinar con este tipo de aparatos y tengo miedo de que acabe en un armario. Muchisimas gracias.

Ver también

L
lluna_8255125
15/2/06 a las 14:17

Creo que te interesa
Mi madre lo ha comprado y esta totalmente encantada. Se pueden hacer muchisimas recetas y segun mi familia (yo no he podido probarlo aun) el arroz con leche por ejemplo sale riquisimo.

Yo creo que segun las condiciones de tu cocina te iria muy bien, supongo que la usaras a diario. MI madre lo hace.

Ademas se ve que lleva un recetario bastante completo.

Mira esta pagina http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/rece-tas-postt28931.html
que ahi encontre muchas recetas y habla de la makinita en cuestion.

SUerte!!

H
himar_6923216
15/2/06 a las 21:02
En respuesta a lluna_8255125

Creo que te interesa
Mi madre lo ha comprado y esta totalmente encantada. Se pueden hacer muchisimas recetas y segun mi familia (yo no he podido probarlo aun) el arroz con leche por ejemplo sale riquisimo.

Yo creo que segun las condiciones de tu cocina te iria muy bien, supongo que la usaras a diario. MI madre lo hace.

Ademas se ve que lleva un recetario bastante completo.

Mira esta pagina http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/rece-tas-postt28931.html
que ahi encontre muchas recetas y habla de la makinita en cuestion.

SUerte!!

Muchas gracias
Tambien pica, y se pueden hacer gazpachos, pures, asar verdura?. Voy a ojear la pagina. Gracias

A
an0N_914644699z
18/4/08 a las 14:28

Me interesa vender la cheff2000
Hola soy rosa yo vendo la cheff 2000 esta nueva sin usar me obligaron a cogerla en el banco al hacer la hipoteca y no la he usado esta en la caja nueva la vendo por 450 gracias mi telefono 660508571. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook