Foro / Cocina

Thermomix o chef 2000 ?????????????????

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las :20
D
danna_7870640
2/4/07 a las 16:38

HOLA
ESTE ES EL GRAN DILEMA
MUCHA GENTE DIRA THERMOMIX Y OTRAS DIRAN CHEF 2000
Y LOS INTERESADOS DE SIEMPRE (QUE LOS HAY) Y QUE SON DE LAS EMPRESAS QUE LAS FABRICAN DIRÁN QUE UNO ES MEJOR QUE OTRA Y ASI SUCESIVAMENTE.
CREO QUE LAS COMPAÑERAS DE ESTE FORO SERÁN SINCERAS Y ME DIRÁN CUAL DE LAS 2 (SI LO HAN COMPROBADO) ES LA MÁS ÚTIL PARA COCINAR.
GRACIAS A TODAS Y LES RECUERDO QUE CUANDO QUIERAN VENGAN Y CONOZCAN NUESTRAS 7 ISLAS CANARIAS!!!!
VAN A DISFRUTAR Y VER QUE SON UNA PASADA
SALUDOS A TODAS LAS COCINERAS Y COCINEROS DEL FORO
NENI DE TENERIFE
PUERTO DE LA CRUZ

Ver también

N
nabiha_9612850
2/4/07 a las 17:04

Hola
tiene razon yo estoy tambien en la duda cual comprar pero todavia no me e decidido

como canarias no hay ninguna verdad muchas gente lo han dicho cuando an visitado las 7 islas canarias cada una tiene su encanto

saludos nenitenerife

saludos jessica

S
sorour_8676568
2/4/07 a las 17:42

Ambas son complementarias
O AL MENOS ESI ES LO QUE ME COMENTA UNA AMIGA QUE TIENES AMBAS. YO TENGO LA TH Y CREO QUE ESTA ES MAS UTIL QUE LA CHEF AUNQ DEPENDE UN POCO DEL USO QUE LE QUIERAS DAR, LAS CHEF TIENE COMO VENTAJA QUE TE TIENE LA COMIDA LISTA A UNA HORA DETERMINADA, LA TH TTIENE MAYOR VARIEDAD DE RECETAS Y MUCHAS MAS FUNCIONES.

LO QUE TE COMENTO.....CREO Q SON COMPLEMENTARIAS Y UNA SERA MAS UTIL QUE LA OTRA DEPENDIENDO DE LOS QUE TU BUSQUES EN ELLA!

N
nayat_5362453
2/4/07 a las 17:49

Hola
Yo tengo la TM y estoy muy contenta,me costo decidirme por el precio pero creo que ya la he amortizado solo con ver la cara de mi familia cuando hago la comida y todo esta buenisimo,pide que te hagan una demostracion a ver si asi te decides es gratis te preparan la comida y no te comprometen a comprar si no quieres,espero haberte ayudado.
Un beso

W
wania_9089560
12/4/07 a las :14

Thermomix o chef 2000?
Hola neni!!
Me llamo rebeca y soy de valencia.Te voy a exponer mi humilde opinion.Yo entre la cheff 2000 y la thermomix te aconsejo que te compres la thermomix por estas razones:te sustituye todos los utensilios de la cocina:te hace de molinillo,trituradora,licuadora,exprimidor,amasado-r,pulverizador,granizadora,etc...todo esto por unas potentes cuchillas....y a parte de todo esto te cocina.Tiene una amplia gama de temperaturas y nunca supera los 100,luego las grasas nunca te las satura...por tanto la cocina que haces es sana y natural.A parte tienes un recipiente llamado varoma,que hace que aproveches durante la coccion el vapor y asi poder cocinar otras cosas.
Vamos que es una pasada.Toda mi familia lo tiene y esta encantada.Yo uso la de mi madre y la verdad es que quiero otra para mi.Tu puedes hacer lo mismo que hago yo,que es vender 6 maquinas por difusion de amistad en un plazo de 3 meses.Si lo conigues te dan la maquina,mas 6 libros de cocina para thermomix y 400euros.
De verdad que merece la pena y a la larga te ahorras un montón de dinero...y encima ganas en salud de lo natural que cocina.
Te aconsejo que lo veas con tus propios ojos,hacen demostraciones(que es lo que hago yo) y luego tu decides si quieres o no...sin ningun compromiso.
Animate de verdad!!
Si quieres te puedo proporcionar informacion y de alguien de tenerife que vaya a tu casa a hacerte una demostracion sin ningun problema y ningun compromiso.
Ya me dices algo,mi email es :ribuk21@hotmail.com o me dices algo por aqui.
Espero tu respuesta.
Un abrazo

W
wania_9089560
12/4/07 a las :20
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
tiene razon yo estoy tambien en la duda cual comprar pero todavia no me e decidido

como canarias no hay ninguna verdad muchas gente lo han dicho cuando an visitado las 7 islas canarias cada una tiene su encanto

saludos nenitenerife

saludos jessica

Thermomix!!
Hola!!
Soy Rebeca y vivo en valencia.Acabo ahora mismo de contestar a neni,si quieres ojear lo que le he dicho a lo mejor te ayuda.
Yo te aconsejo que te quedes con la thermomix,no te arrepentiras.
Te puedo proporcionar alguien de confianza,de la delegacion de canarias y que te hagan una demostracion(sin compromiso).
Mi email es :ribuk21@hotmail.com...preguntame lo que quieras.
Un cordial saludo
hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest