Foro / Cocina

Termomix o mycook

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 13:48
N
najlaa_8420776
6/11/12 a las 15:54

Hola!!!Esta es mi gran duda. Cual comprar??? Si me fijo solo en el precio no hay duda. Mycook 650 y termomix 1000. Pero si dejo eso a un lado ya me empiezo a liar. Alguien que haya probado las dos o que sepa de diferencias me podria ayudar?? Gracias

Ver también

S
suzana_5806407
12/1/13 a las 10:55

Igual son las dos
yo tengo la mycook y mi cuñada tiene themomix y e probado las 2 y prácticamente son iguales yo incluso te digo que la mycook es más silenciosa que la thermomix
por precio la mycook

Y
yailen_8519338
13/1/13 a las 11:44

Thermomix m-31
Hola , me llamo Mireia y ademas de ser usuaria de la thermomix también soy presentadora oficial .A mi me regalaron la thermomix y pensaba que no la utilizaría y a hora estoy tan contenta con ella que hasta me he hecho presentadora. :
Si quieres información entra en mi pagina

http://megustathermomix.blogspot.com. es/

Pero para que te hagas una idea es mejor que veas una demostración en directo.Así ves todas las funciones y te haces una idea más real. No tienes que moverte de casa y te dejo algunos platos hechos para que decidas tu misma y veas como funciona exactamente la maquina.

Parece que ya te la este vendiendo ,pero como ya te he dicho es para que compares tu misma y luego decidas con que robot te quedas.

En líneas generales te diré q es mas que cualquier otro
robot de cocina pq lo hace todo desde purés hasta panes ( yo ya no compro ese pan que en unas horas se convierte en chicle..ahora lo hago yo misma en un momento ) o macarrones.
Y con ahorro de tiempo y de dinero (comprovadisimo) y por supuesto cocina super sana
.
Consiste en un recipiente con temperaturas ,tiempo y velocidades .Y tiene unos complementos para cocinar al vapor.Puedes cocinar mas de un plato a la vez (un pure y encima un pescado al vapor con verduritas por ejemplo) Y todo eso mientras tu te dedicas a otras tareas.
Pero no te compres otro robot pq es tirar el dinero ya que son imitaciones y no es igual de sano. Piensa que la thermomix no se anuncia en ningún lado porque lo que funciona no necesita publicidad...

Por cierto,también comentar-te que cuando compras Thermomix , tienes un seguimeinto continuo y puedes ir gratis a clases de cocina ... Cualquier otro robot lo compras en la tienda y aquí acaba la relación cliente-comprador .Cual de estas dos marcas confía mas en su producto?

Animate.Te canviara la vida

Un saludo y ya sabes donde estoy para cualquier otra duda que puedas tener

A
an0N_566051699z
18/1/13 a las 13:48

Malagacocina.blogspot.com
Muy buenas.
No he utilizado ninguna de las dos, pero te invito a que pases por mi blog para que veas lo que yo hago con mi Thermomix.
Un Saludo
malagacocina.blogspot.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir