Foro / Cocina

Termomix o la cocinera???

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 16:37
I
iraima_7995582
15/8/06 a las 12:29

Hola a todas, soy nueva aquí. Veréis, soy un auténtico desastre en la cocina, y busco ayuda; me han hablado de la termomix y de un aparato más nuevo que se llama la cocinera (sale en revistas, y tiene página web), uno que pones todo en crudo y a la vez y te lo guisa... Alguna de vosotras tiene una u otra, o las dos? Cual me aconsejaríais y por qué? Gracias a todas y un abrazo

Ver también

A
an0N_887963099z
15/8/06 a las 17:15

Hola y bienvenida al club
Hola yo no tengo la TERMOMIX, pero si tengo la COCINERA, y te puedo decir que esta muy bien si trabajas todo el dia y tienes poco tiempo, las comidas salen buenas, y la puedes encontrar en el corte ingles, te saldra mas economica que a mi, pues vinieron a ofrecermela a mi casa y yo aun no la conocia y el chico me dijo que no habia salido al mercado, bueno la verdad esque yo no la avia visto, pero si me soplaron bien los euros, bueno si quieres algo me dejas un msn privado. que tengas suerte, un beso

A
an0N_620339299z
21/8/06 a las 16:37

Sin duda thermomix
tng en casa las dos y la cocinera hace mas de un año que no la utilizo no sirve para nadaaaa, de verdad , sin embargo la thermomix aunq es un poco mas cara hace mas cosas y es mucho mas pratica.
La diferencia entre ellas es q la cocinera hornea y la termomix no, pero en caso contrario la termomix pica y la cocinera no , y a parte la termomix es mas potente.
SAludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest