Foro / Cocina

Cocinera novata con kilitos de mas

Última respuesta: 21 de febrero de 2002 a las 11:17
A
alesia_8805611
7/2/02 a las 18:29

Hola a todas, aunque hace dias que voy dando vueltas por el foro hoy he entrado en este y me ha parecido genial. Felicidades a todas!!

No soy muy buena en cocina. Bueno, la verdad es que ahora me estoy metiendo en tema. Me caso en unos meses, mi madre me ha regalado un Thermomix (al menos eso me facilita la faena) pero aun soy muy novata en todo. Lo que he hecho ha salido muy rico, pero todo tiene gran cantidad de calorias.
Me gustaria que pudierais facilitarme algunas recetas hipocaloricas.Si son con Thermomix mejor, pero si no, tambien las acepto.
Me gustaria poder cocinar sin engordar!!! (dificil para las que nos gusta comer y disfrutamos con la comida, no??)

Felicidades por este foro y besos a todas

Ver también

G
gift_9685302
7/2/02 a las 20:41

No es tan difícil
O eso creo yo. Bueno más que recetas te voy a dar unos consejos sacados de un libro que mi marido ha seguido y le va muy bien.

Se trata de eliminiar los hidratos de carbono, es decir, el pan blanco, las pastas, los dulces, la patata, y sustituirlos por integrales: arroz integral, cereales de fibra, pan negro, etc.

A partir de ahí puedes comer todo tipo de carnes, pescados, verduras, incluso embutidos, frutos secos secos sin abusar, fruta a media mañana o media tarde.

Una curiosidad, no puedes comer ni zanahoria, ni maiz, ni paté, pero cualquier tipo de fiambre, sobre todo quesos, yogures desnatados, eso sí.

Nosotros preparamos unas truchas al horno con rodajas de limón y picadillo de ajo y perejil buenísimas, o lentejas con chorizo, o cocido sin patata y mucho cardo.

No sé, hay mucha variedad. Si te gusta algo en concreto y quieres preguntarme, adelante, intentaré ayudarte.

E
elora_6111660
7/2/02 a las 20:46

Arroz mediterraneo
Hola te mando esta receta que seguro te gustara

INGREDIENTES:
1º Paso