En respuesta a gift_9685302
No es tan difícil
O eso creo yo. Bueno más que recetas te voy a dar unos consejos sacados de un libro que mi marido ha seguido y le va muy bien.
Se trata de eliminiar los hidratos de carbono, es decir, el pan blanco, las pastas, los dulces, la patata, y sustituirlos por integrales: arroz integral, cereales de fibra, pan negro, etc.
A partir de ahí puedes comer todo tipo de carnes, pescados, verduras, incluso embutidos, frutos secos secos sin abusar, fruta a media mañana o media tarde.
Una curiosidad, no puedes comer ni zanahoria, ni maiz, ni paté, pero cualquier tipo de fiambre, sobre todo quesos, yogures desnatados, eso sí.
Nosotros preparamos unas truchas al horno con rodajas de limón y picadillo de ajo y perejil buenísimas, o lentejas con chorizo, o cocido sin patata y mucho cardo.
No sé, hay mucha variedad. Si te gusta algo en concreto y quieres preguntarme, adelante, intentaré ayudarte.
Muchas gracias
Bien, aun no he probado la receta pero gracias por darmela. Ahora estoy a dieta, y durante las primeras semanas la sigo al pie de la letra. Pero voy a probarla en cuanto pierda un pelin de peso, y me ponga a la cocina de nuevo.
Saru, gracias por tus consejos dieteticos. Hace tiempo hice esta dieta y me fue bien. Se trata de una dieta disociada, pero perdia peso de forma muy muy lenta, y ahora necesito algo un poquito mas estricto.
Un besote y muchas gracias