Foro / Cocina

Cocinera o thermomix?

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 18:46
H
hanifa_6050178
21/3/06 a las 14:08

Mi pregunta es esa, estoy pensando en comprarme una de las dos pero no me decido, creo que ambas tienen muy poca capacidad y no se si me servirán para cocinar para toda mi familia.
Si podeis darme alguna opinion os lo agradeceria mucho

Ver también

A
aili_741325
21/3/06 a las 19:00

Depende
¿Cuántos sois?

La thermomix es para 6 personas, y hay veces que para más, dependiendo de la comida que hagas. Por ejemplo, con la vichissoise comen 8 personas. Si llenas el varoma de pechugas de pollo, por ejemplo y repartes guarnición entre el cestillo y el varoma, tienes para un regimiento. Con la masa de pizza comen 6-8 personas.... si preparas un sorbete, seguro que come hasta el portero. Cone l gazpacho, los zumos, etc... seguro que te sobra hasta para dar a las vecinas.
Además te va a servir de gran ayuda para hacer rallados de pan, queso, chocolate, azúcar... o salsas como bechamel, a la pimienta... o por ejemplo para hacer tus dulces y tartas preferidos.
No te lo pienses.

M
mariza_7490470
23/3/06 a las 14:30

Thermomix
Si duda alguna.

Mayor calidad, es Alemana y eso se nota, xo con la ventaja de poder contar con servicios tecnicos aqui..

La otra es una simple imitación y todo el mundo se arrepiente.

Por algo sale todo el dia en la tele...

Es MARAVILLOSA


Si no sabes donde comprarla yo te puedo dar una dirección

Un saludo.


laprimaveralasangrealtera@yahoo.es

N
natael_7176826
24/3/06 a las 18:34

Sin lugar a dudas thermo
A mi modesta opinión ( y no porque sea vendedora)( que lo soy) yo me decidí por la thermo, te cocina frio, calienta, pica, amasa, monta, ect. Los otros aparatos no te hacen tantas cosas, a mi tanto me gusto que me hice vendedora, ya ves.
Quiza la cocinera sea un complemento, pero ante una inversión, sin duda la thermo, no tendrás problemas a la hora de servicios tecnico, cosa que en otras máquinas yo ya he oido de todo.
Si quieres puedes llamarme 646955038 ó escribirme galanana@mailpersonal.com y te cuento más ó me preguntas dudas que tengas, sin compromiso ninguno

Un saludo

A
amena_6104799
5/4/06 a las 18:46

Respuesta a cocinera o thermomix
CREO QUE ES MEJOR LA THERMOMIX, CONOZCO A VARIAS PERSONAS QUE HAN TERMINADO APARCANDO LA COCINERA,INCLUIDA YO, VOY A INTERNTAR VENDERLA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram