Foro / Cocina

A vueltas con la thermomix

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 13:54
N
nayira_6302515
9/2/04 a las 9:51

LA MAYORIA DE COMIDAS QUE HAGO MAS ELABORADAS SON COCIDOS, POTAJES Y ME SALEN MUY BIEN EN LA OLLA EXPRES ( ES COMODO Y RAPIDO). HAGO MUCHO POLLO ASADO Y APARTE ARROZ Y PASTA (QUE DE 10 A 20 MINUTOS ESTA CODIDO). HACEMOS PESCADO A LA PLANCHA Y FRITURAS VARIAS. PURES CASI NO HAGO PUES MI HIJA TIENE DOS AÑOS Y UN MES Y COMO DE TODO. A VECES HAGO UNA TARTA DE MANZANA CON HOJALDRE QUE ESTA BUENISIMA Y LA HARIA UN CRIO CHICO. Y ALGUNAS VECES NATILLAS ROYAL .SINCERAMENTE CREEIS QUE LA THERMOMIX ME SERIA UTIL Y ME SALDRÍA RENTABLE? GRACIAS.

Ver también

A
anette_8044519
11/2/04 a las 15:02

Claro que si
Seguro que ahora piensas que no la utilizatrias para nada, pero seguro que si la tienes te das cuenta de las maravillas que puedes hacer con ella. Yo no la tenia y la queria conseguir intente venderla pero no valgo para ello, asi que al final me la compre, y te puedo asegurar qie por lo menos a mi si me sale rentable, sirve para todo y remplaza 28 electrodomesticos, y seguro que tus niños estarian encantados contigo y con las recetas que podrias hacerles, es rapida limpia y muymuy facil de utilizar.

N
nayira_6302515
12/2/04 a las 13:54
En respuesta a anette_8044519

Claro que si
Seguro que ahora piensas que no la utilizatrias para nada, pero seguro que si la tienes te das cuenta de las maravillas que puedes hacer con ella. Yo no la tenia y la queria conseguir intente venderla pero no valgo para ello, asi que al final me la compre, y te puedo asegurar qie por lo menos a mi si me sale rentable, sirve para todo y remplaza 28 electrodomesticos, y seguro que tus niños estarian encantados contigo y con las recetas que podrias hacerles, es rapida limpia y muymuy facil de utilizar.

Pero, que tipo de comidas haces
tú? Me interesaría mucho que me las dijeras. Muchas gracias por contestarme
un saludo, Carol.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir