Foro / Cocina

Demo thermomix.

Última respuesta: 10 de enero de 2003 a las :09
L
luyao_700168
9/1/03 a las 8:24

Hola, en breves días he solicitado una demostración, pues no conozco a nadie que tenga la TM y debido a su elevado precio tengo dudas de si le sacaré partido o no, he de reconocer que no soy aficionada a la cocina, pero tengo un bebé y esto ha de cambiar.
Puede alguien aconsejarme de los detalles que más he de informarme, tiene algún contra la TM, he buscado mucha información en Intenet, y la verdad es que todo el mundo habla maravillas.

Muchas Gracias,
CHANEL 10.

Ver también

L
luyao_700168
9/1/03 a las 11:30

Mas dudas
Muchas gracias Maval, voy a abusar de tí si me dejas.

Es necesario saber cocinar de antemano, te has de guiar exactamente por lo que te dice el libro de cantidades, tiempos y velocidades y así sale perfecto, hay problemas para conseguir más libros, no le encuentras ningún detalle que no te convenza, y por último se pueden hacer segundos platos, pica la carne para un rustido de canelones, se puede hacer lo que sería una olla de caldo, ???????????????????????

Muchísimas gracias,un beso.
CHANEL10.

L
luyao_700168
9/1/03 a las 13:24

Gracias.
Gracias nuevamente, por haberme dedicado parte de tu tiempo. espero no haberte entretenido.
Ya te contaré.

CHANEL10.

A
assia_9037013
10/1/03 a las :09

¿la compro?
Estoy valorando la posibilidad de comprarme una thermomix pero me parce un aparato muy feo para mi cocina, me gustaría saber si es muy incomdo retirarlo para el mueble cad vez que se usa. También me gustaría saber si estan facil de usar como se dice y si realmente compensa la compra... todos los argumentos que podais ofrecerme para ponderarla opción de compra. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir