En respuesta a angela_8452165
La diferencia es clara
la thermomix es una maquina que te ayuda a cocinar, si no sabes te quita de un gran aprieto pq solo es seguir la receta y te salen platos exquisitos, y si sabes y ademas te gusta cocinar es el complemento perfecto pq harias cosas que de la otra manera ni se te ocurriria hacer.
luego la cheff 2000, cocinera,...y todas por el estilo es una olla programable, tu le dejas los ingredientes dentro y le pones la hora y te la hace.
ahora mi opinion: cuando me fui a vivir sola, me compre la cocinera, y la use el 1 mes pq eso de echar todos lis ongredientes ala vez...!!!como que salian cosas muy raras, si son unas lentejas o algo parecido no hay prbema, pero un estofado, un guiso cosas asi, pues la maquina no vale.
y ahora me compre la thermomix, hace 1 año que la tng y la uso todos los dias, le hago el pure a la nena, cuando tengo invitados quedan alucinados,...que estoy contentisima vaya,çyo no lo dudaria, con la thermomix puedes cocinar al vapor y sale riquisimo y puedes cocinar platos impresionantes.
yo la estoy pagando a plazos para no agobiarme y estoy encantada.
espero haberte ayudado
Ahh se me olvidaba
tng una amiga que vende la thermomix pero me imagino que te queda un poc lejos que esta en galicia, pero si tienes alguna duda mandame un correo que te contesta a las dudas que tengas
mfvou@hotmail.com