Foro / Cocina

Mycook o thermomix, gran duda!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 15:20
A
amena_5700792
12/7/08 a las 12:11

Hola a todos,

quiero comprarme un robot de cocina y no me decido. Me gustaría saber si mycook se puede programar y si alquien sabe las diferencias entre una y otra. Tengo un bebé y me gustaría que también me sirviera para hacer sus comiditas, pures, cremas, etc.

He oido hablar de la cocinera y de chef2000 pero la verdad creo que son casi todas iguales, no se que diferencias hay y cuales da mejor resultado. Lo que no quiero es que sea un trato y no me sirva para casi nada, porque para batir y picar ya tengo la batidora, quiero algo que me ayude a hacer la comida y no se quede obsoleto en dos años.

Gracias

Bgo

Ver también

Q
qi_8273351
14/7/08 a las 14:17

Hola!
Hola,

Ay! esa gran duda!! Todas pasamos por ella, si te sirve de consuelo!

Es cuestión de sopesar los pros y los contras.

Yo tengo la My Cook. No he tenido nunca la Thermomix pero mi nuera la habia probado y fué a una desmostración de la My cook y terminó comprandosela. Asi que yo tambien me decidí.

Como principales ventajas te puedo decir:

El calentamiento por inducción.
Maxima temperatura 120
Lleva una balanza integrada que te facilita el pesar los alimentos sin necesidad de mas cacharros...
Sus funciones como rallar, triturar, emulsionar, montar, amasar... entre otras

Ademas algo a tener muy en cuenta es el precio, ya que My cook es mas barata.

Por el tema de hacer comidas a tu bebé te irá genial y en el recetario aparecen distintas recetas que puedes hacer.

Bueno animate!!!

besos

S
seda_5537097
16/7/08 a las 21:00

Sin duda thermomix
Porque van a tu casa y te hecen una demostracion sin compromiso de compra ninguno solo para que tu la veas tranquilamente y te dejen una comida o cena preparada y tu tranquilamente decidas que te gusta mas,la otra,la tienes que comprar en una tienda donde te la van a envolver y nada mas ya que no se van a ocupar de ti con thermomix tu tienes una presentadora oficial que te llamara a tu casa se pondra en contacto contigo y se ocupara de tus recetas de como te va con ella y te pasara recetas al igual que podras asistitr a cursos de cocina en nuestras sedes sin coste alguno para ti todo esto y mas y que si quieres me mandasun privado nos damos los numeros de telefonos y yo te informo de todo y como consegirla ok.Por cierto me llamo ana mari y soy presentadora oficial de thermomix pero esto no conlleva ningun compromiso vale venga un besito mi correo es arenacortes@hotmail.com,un beso muy fuerte guapa

A
anmol_6299958
20/7/08 a las 15:20
En respuesta a seda_5537097

Sin duda thermomix
Porque van a tu casa y te hecen una demostracion sin compromiso de compra ninguno solo para que tu la veas tranquilamente y te dejen una comida o cena preparada y tu tranquilamente decidas que te gusta mas,la otra,la tienes que comprar en una tienda donde te la van a envolver y nada mas ya que no se van a ocupar de ti con thermomix tu tienes una presentadora oficial que te llamara a tu casa se pondra en contacto contigo y se ocupara de tus recetas de como te va con ella y te pasara recetas al igual que podras asistitr a cursos de cocina en nuestras sedes sin coste alguno para ti todo esto y mas y que si quieres me mandasun privado nos damos los numeros de telefonos y yo te informo de todo y como consegirla ok.Por cierto me llamo ana mari y soy presentadora oficial de thermomix pero esto no conlleva ningun compromiso vale venga un besito mi correo es arenacortes@hotmail.com,un beso muy fuerte guapa

Te aconsejo la thermomix.
Hola yo tengo la thermomix y la verdad que es una maravilla , ademas soy cocinera y la usamos muchisimo en el restaurante. No se muy bien cual es el my cook, pero creo k si.Ante todo la thermomix es mucho mas resistente y ademas un buen servicio tecnico. En cuento a las funciones de cada una seran mas o menos las mismas, las dos tendran recetarios, pero la thermomix tiene una gran cantidad de revistas y foros con recetas, que nunca te quedaras sin recursos. El robor my cook creo k tiene un problema y es que no ser puede triturar cuando esta en funcionamiento la temperatura y ademas el vaso se calienta demasiado. Sin dudarlo me decanto por la thermomix

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest