En respuesta a seda_5537097
Sin duda thermomix
Porque van a tu casa y te hecen una demostracion sin compromiso de compra ninguno solo para que tu la veas tranquilamente y te dejen una comida o cena preparada y tu tranquilamente decidas que te gusta mas,la otra,la tienes que comprar en una tienda donde te la van a envolver y nada mas ya que no se van a ocupar de ti con thermomix tu tienes una presentadora oficial que te llamara a tu casa se pondra en contacto contigo y se ocupara de tus recetas de como te va con ella y te pasara recetas al igual que podras asistitr a cursos de cocina en nuestras sedes sin coste alguno para ti todo esto y mas y que si quieres me mandasun privado nos damos los numeros de telefonos y yo te informo de todo y como consegirla ok.Por cierto me llamo ana mari y soy presentadora oficial de thermomix pero esto no conlleva ningun compromiso vale venga un besito mi correo es arenacortes@hotmail.com,un beso muy fuerte guapa
Te aconsejo la thermomix.
Hola yo tengo la thermomix y la verdad que es una maravilla , ademas soy cocinera y la usamos muchisimo en el restaurante. No se muy bien cual es el my cook, pero creo k si.Ante todo la thermomix es mucho mas resistente y ademas un buen servicio tecnico. En cuento a las funciones de cada una seran mas o menos las mismas, las dos tendran recetarios, pero la thermomix tiene una gran cantidad de revistas y foros con recetas, que nunca te quedaras sin recursos. El robor my cook creo k tiene un problema y es que no ser puede triturar cuando esta en funcionamiento la temperatura y ademas el vaso se calienta demasiado. Sin dudarlo me decanto por la thermomix