Foro / Cocina

Esas vendedoras de thermomix

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 20:04
N
nora_8438529
3/5/03 a las 23:07

Hijitas ya está bien tanta caña con la thermomix, que si vendo, que si compro, es una plaga, socorroooooooooooooo, yo la tengo, pero me la ofrecen por todos los sitios, además no me gusta nada el estilo de las vendedoras de thermomix, para una que valga la pena el resto soys un auténtico coñazo.

Ver también

N
nora_8438529
5/5/03 a las 16:58

Esa thermomixxxxxxxxxxxxx
No me refiero a la maquinita como tu dices, para mi es super buena, lo que no soporto es a la gente que la vende, son como ladillas, todo el dia colgadas al telefono y pidiendo contactos, y que me decis a la hora de que te den un librito, que asco de forma de vender.

Ademas ahora creo que ha subido el precio y subirá segun me dijo mi demostradora aun más a lo largo del año, pero sabe alguién que en breve saldrá una nueva?, pues yo lo sé, y tendrá una serie de cosas que ahora no tiene, como por ejemplo programarla y que empiece a concinar cuando se necesite. Por lo tanto la que esté pendiente de comprarla que espere un poco. Se alegrara.

P
pena_9446448
6/5/03 a las 20:04

Yo te informo
La máquina ya ha subido un poco, yo también soy demostradora, no tengo noticias de que salga un nuevo modelo, ten en cuenta que este salio hace 5 años aproximadamente y la casa vorwer tarda entre 10 13 años en sacar una nueva máquina, no seria honrado con las clientas sacar un nuevo modelo cada dos por tres.

Te recomiendo que la compres es mágnifica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook