Foro / Cocina

A todas las cocineras...y "pa" el pinche

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 19:22
L
lya_8571913
23/12/06 a las 17:12

Como son días muuuuy liosos y entraré, saldré, entraré....!Jesús, que no lea esto mi ama!...¿suena muuuuuy pervertido Any?(es mi censuradora oficial, y a muuuucha honra ¿eh?)...Bueno a lo que ibamos que os queria agradecer lo estupendamente bien que todos y cada uno os habeis portado conmigo, y como habéis respondido cada vez que os pedído ayuda...gracias, resalaos.

Yo no sé escribir como Truno, como SuSana, como Trabalenguas...como todos esos artistas que tenemos en este maravilloso foro,!me encantaría!, y así poder deciros de una manera muuuy linda que paséis unos felices días , que los que seáis religiosos los viváis con el recogimiento oportuno y los demás los aprovecheis para disfrutar de vuestra damilia y amigos.

Que el próximo año llegue cargado de:alegría, ilusión, trabajo,amistad,salud,(mucha mucha salud,!pofavor!),sexo, dinero,un poquito de lujuria, risas,risas,risa,risas,...y muchas ganas de vivir y de levantarnos cada mañana dispuestos a comerse un trocito del mundo que nos toca


Amigos:SED FELICES.

Ver también

A
ainna_8555561
23/12/06 a las 17:48

Muy liosoos,... y tanto...felices fiestas!!!
Eres una chica estupenda, gracias, por dejarme un pedacito de tu corazón!!

S
suceso_720629
23/12/06 a las 17:48

¿que no sabes...
escribir?, entonces estas palabras que nos dejas a diario y que nos dan alegría y nos llenan de tantas cosas ...¿qué son?...son relatos que salen desde lo más hondo y que nos llegan igual o mejor que el mejor poema , no dejes de escribirnos nunca y cuidate mucho , plantale cara a lo que te pase ( que no me he enterado muy bien y espero que no sea nada grave) y ponle a la vida tu mejor sonrisa todos los días .

Un besazo y no te olvides del brindis mañana de madrugada o cuano puedas.

Susana.

S
suceso_720629
23/12/06 a las 17:51
En respuesta a ainna_8555561

Muy liosoos,... y tanto...felices fiestas!!!
Eres una chica estupenda, gracias, por dejarme un pedacito de tu corazón!!

Trabalenguas...
No digas que no te puedes curar, plantale cara a lo que te pase y pon tu mejor sonrisa todos los días, muchas veces las cosas se curan con mucho optimismo, y ojalá te rías mucho con nosotr@s todos los días y disfrutes de cada momento sin que te llegue la tristeza.

Te vas a curar...no sabes la de vueltas que da la vida de un día para otro... .ánimo y a reír todos los días.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
23/12/06 a las 18:06

Hola cynthia
Yo creo que todos los que escribimos , lo hacemos pq nos gusta y aunque no guste ( como el caso de truno) creo que siempre hay un motivo alegre o triste por el que escribir y utilizamos nuestras propias palabras , llenas de magia sí, pero sencillas y con el mayor cariño que te puedas imaginar, no hace falta trabajar ningún relato, porque si de trabajo se tratara ...no lo haríamos por placer ni en nuestros momentos de "relax", jaja. Para mi escribir es un entretenimiento, escribo lo que me sale en cada momento que me apetece y no sabes lo bien que me quedo despues de ello, es una manera de desahogarme unas veces y otras...de pasar un buen rato, solo eso...

Feliz navidad para tí y los tuyos.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
23/12/06 a las 22:30

Eso es...
lo que te quise decir tb, además tú escribes , he leído escritos tuyos que como ya te puse en el foro de poesía , me han gustado mucho y bueno...escribas lo que escribas, todo llega hasta lo malo, jajaja, pq a mi tb me llegó lo malo , aunque es lo que aparto.
El escribir, para mi tb es mi válvula de escape, pero procuro no exponer demasiado mis sentimientos, pq nunca se quien me va a leer, entonces quizás, sobre todo de la que empecé a escribir, adorno un poco con florituras ( como dice Truno) para no ser demasiado clara, tampoco es cuestión de publicar cualquier cosa que te entristezca o te alegre, todo tiene un límite y más cuando sabes que te pueden hacer daño, basandose en lo que has podido escribir en un momento.

No dejes de brindar mañana con nosotros.

Un besazo guapa.

Susana.

S
suceso_720629
23/12/06 a las 22:36

Y esas florituras...
tambien son una manera de evadirte un poco de lo que realmente quieres decir , para no ser demasiado claros con ciertas cosas, que en algún momento alguien puede utilizar en tu contra. Pero cuando se trata de no hablar de uno mismo, sino de transmitir a los demás, alegría e intenciones buenas, entonces... sobran las florituras.
Un beso.

Brinda mañana tb con nocotras.

Susana.

S
suceso_720629
23/12/06 a las 22:50

Nieves...
me ha hecho gracia lo de ..."sexo", nadie lo pide en sus deseos navideños públicamente, jajaja, pero es algo tan natural...como pedir salud ¿verdad?, jajajaja.

Besos, no te canses mucho en la cocina mañana.

Susana.

A
ainna_8555561
24/12/06 a las 15:53
En respuesta a suceso_720629

Y esas florituras...
tambien son una manera de evadirte un poco de lo que realmente quieres decir , para no ser demasiado claros con ciertas cosas, que en algún momento alguien puede utilizar en tu contra. Pero cuando se trata de no hablar de uno mismo, sino de transmitir a los demás, alegría e intenciones buenas, entonces... sobran las florituras.
Un beso.

Brinda mañana tb con nocotras.

Susana.

Susana....
Susi susurra susurros,
susurrosos, susurrosamente.
Si Susi susurrase susurros sin
susurrear susurrosamente, sus
susurros no serían
susurros susurrosos....


Sigue susurrando...que nosotras oimos los susurros....

L
lya_8571913
24/12/06 a las 16:46
En respuesta a ainna_8555561

Susana....
Susi susurra susurros,
susurrosos, susurrosamente.
Si Susi susurrase susurros sin
susurrear susurrosamente, sus
susurros no serían
susurros susurrosos....


Sigue susurrando...que nosotras oimos los susurros....

Jajajajajaja
!que divertido, que punto y a la vez que tierno y requetebonito!...jajaja

A susana le va a gustar mucho, ya veras.

Así me gusta verte alegre, con ganitas de marcha mandando cositas alegres al foro, !!!!aupa neska que tu puedes!!!!.

Por cierto, la duda me corroe, La figura de ese poema ...¿es una aliteración?...o algo que se llamaba parecido.

A
ainna_8555561
24/12/06 a las 16:59
En respuesta a lya_8571913

Jajajajajaja
!que divertido, que punto y a la vez que tierno y requetebonito!...jajaja

A susana le va a gustar mucho, ya veras.

Así me gusta verte alegre, con ganitas de marcha mandando cositas alegres al foro, !!!!aupa neska que tu puedes!!!!.

Por cierto, la duda me corroe, La figura de ese poema ...¿es una aliteración?...o algo que se llamaba parecido.

Hola querida nieves!!!
Ya me iba, y entoces veo que tu andas por aquí, y he esperado a ver que me contabas...entonces, ¿crees de verdad que le gustará?, es un simple trabalenguas, aunque también seria una aliteración por el simbolismo que hay de la palabra y el ruido sssssssss, que viene a ser el ruido del viento..., pero bueno !Si esto no es cocina! !que hacemos hablando de estas cosas aquí! !espero que nadie se enfade por enrollarme donde no debo!, en fin, intentaré poner más cosas de estas en la sección literaria..., a ver si pongo un poco de orden!!!, ¿donde? ah si..., en mi cabeza...claro...donde va ser sino?¿???¿¿??....

L
lya_8571913
24/12/06 a las 17:10
En respuesta a ainna_8555561

Hola querida nieves!!!
Ya me iba, y entoces veo que tu andas por aquí, y he esperado a ver que me contabas...entonces, ¿crees de verdad que le gustará?, es un simple trabalenguas, aunque también seria una aliteración por el simbolismo que hay de la palabra y el ruido sssssssss, que viene a ser el ruido del viento..., pero bueno !Si esto no es cocina! !que hacemos hablando de estas cosas aquí! !espero que nadie se enfade por enrollarme donde no debo!, en fin, intentaré poner más cosas de estas en la sección literaria..., a ver si pongo un poco de orden!!!, ¿donde? ah si..., en mi cabeza...claro...donde va ser sino?¿???¿¿??....

Tu cabeza esta
perfectamente ordenada..!joe si yo te contara!...

Y a mi me viene muy bien que me refresque la teoría, con esto de las figuras literárias, no creo que le moleste a nadie...estamos tu y yo solas...jejeje...

¿Qué tal llevas el día?

A
ainna_8555561
24/12/06 a las 17:26
En respuesta a lya_8571913

Tu cabeza esta
perfectamente ordenada..!joe si yo te contara!...

Y a mi me viene muy bien que me refresque la teoría, con esto de las figuras literárias, no creo que le moleste a nadie...estamos tu y yo solas...jejeje...

¿Qué tal llevas el día?

Hola otra vez
No se si estás o no estás, yo voy de aquí allí y de allí aquí, por suerte solo tengo que preparar una tarta de galletas y chocolate, y ya la tengo lista, pero como estoy sola con el nene(que ya es un hombrecito), y está muyyyyyyyyy aburrido, pues nada aquí haciendo monerias para que se distraiga y no empiece a jugar al futbol en el comedor!!porque, vamos, con lo pequeña que es la casa! !no veas tú lo que podría llegar a pasar!


Más tarde me voy a casa de los abuelos (mis suegros)! Saludos y besotes!

S
suceso_720629
25/12/06 a las 16:21
En respuesta a ainna_8555561

Susana....
Susi susurra susurros,
susurrosos, susurrosamente.
Si Susi susurrase susurros sin
susurrear susurrosamente, sus
susurros no serían
susurros susurrosos....


Sigue susurrando...que nosotras oimos los susurros....

Jajajajaja
gracias por estos susurros que me has dedicado. Ya ves... que susurro en todas partes, jajaja, no lo puedo evitar.

Un besazo y cuidate.

Besos.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 19:22

K
cansancio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir