Foro / Cocina

La cocinera, alguna estáis contenta con el aparato??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 20:47
I
iraima_7995582
21/8/06 a las 12:58

Hola a todas, estoy pensando en comprarla, creeis que vale realmente la pena? Ya me diréis, es que es un dinerillo...
Gracias a todas, un abrazo

Ver también

A
an0N_620339299z
21/8/06 a las 16:48

Noooooooooo
la tengo en casa cogiendo polvo, tuve que optar despues por adquirir la thermomix

A
an0N_887963099z
22/8/06 a las 18:20

¿porque no?
Hola, yo si que tengo la cocinera y te puedo asegurar, que esta muy bien, se que ahora estaras en dudas y lo entiendo, yo te digo que yo la utilizo y bastante, lo metes todo en crudo y listo, o mejor aun la programas y te olvidas, que cuando lleges a casa tendras la coida hecha, bueno yo ya te e puesto mi comentario, ahora te toca a ti lo mas dificil, elegir, te deseo suerte, ademas no te quedes con 2 consejos.Un beso

A
an0N_805233199z
23/8/06 a las 19:45
En respuesta a an0N_620339299z

Noooooooooo
la tengo en casa cogiendo polvo, tuve que optar despues por adquirir la thermomix

Nass
Yo tambien estoy mirando de comprarla. tengo una amiga que la tiene desde hace tres años y está contentísima y la utiliza mucho. Ya la tiene más que amortizada.

A mucha gente no le convence, porque solo cuece y hornea, y hace pan, y a veces hacen falta más funciones según tus gustos.

Yo la termomix ni me la planteo porque busco algo programable para tener la comida lista cuando llego del trabajo, que solo tengo tres cuartos de hora para hacerlo.


Creo que cada uno de estos robots tiene funciones muy diferentes, adecuadas para cada tipo de persona según sus gustos y su ritmo de vida, y lo mejor es que leas bien lo que hace cada uno, y veas cual te va mejor.

A la que la tiene cogiendo polvo en casa, mejor que la ponga de venta en ebay o segundamano.es, que mucha gente lo hace, una lástima un trasto tan caro tenerlo en casa.

Hay mucha gente tambien buscandola de segundamano y seguro que la vendes rápido por 300 euros.

K
keily_6217482
26/8/06 a las 11:37

Pues yo supercontenta...........
va a hacer 3 años que la tengo, y me sigue encantando, y eso que no le saco demasiado partido a todo lo que puede hacer.....
no entiendo a la gente que te diga que no le saca partido, o que no, sin más explicaciones........ (me huele a intereses contrarios) ya que de verdad, es un buen aparato, para las que trabajamos también fuera de casa...... también hay gente que habla mal de los microondas, o que sólo los usa para calentar la leche, cuando se pueden usar para mucho más......
taTambién te diré que toda la gente que conozco de la termomix está encantada.... y además que no son incompatibles....lo que no se es si puede programarse pala termomix, la cocinera sí, y es un gran placer llegar a casa teniendo la comida lista para volcar en el plato y comer.....
Mira los diferentes foros, lee mensajes, y ya te decidirás....
Saludos

K
katja_5614157
16/12/07 a las 20:47

Responder
Hola amiga, te puedo responder, que la compré este verano, y es favulosa.
Somos 6 personas en casa, y sinceramente, es de gran ayuda. Animate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest