Foro / Cocina

Tarta de queso tipo tuduri

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 23:46
A
an0N_801559399z
11/10/07 a las 12:17

hola!como puedo hacer la tarta de queso tipo tuduri pero sin la termomix ?

Ver también

D
dima_9359477
11/10/07 a las 13:21

Hola
500grs de queso quark
6 huevos
5 cucharadas soperas bien
3 cucharadas soperas de harina bien
ralladura de limon
caramelo liquido

en un molde poner caramelo en el fondo.
separar claras de yemas y ponerlas a punto de nieve.
mezclar las yemas con resto de ingredientes y al final añadir las claras montadas despacio en forma envolvente.
horno 180.ponemos una bandeja con agua y ponemos el molde encima para hacerlo al baño maria. se puede decorar con nata montada cuando este fria o merengue lo que guste

esta la hago yo a ver si te gusta

D
dima_9359477
11/10/07 a las 13:30
En respuesta a dima_9359477

Hola
500grs de queso quark
6 huevos
5 cucharadas soperas bien
3 cucharadas soperas de harina bien
ralladura de limon
caramelo liquido

en un molde poner caramelo en el fondo.
separar claras de yemas y ponerlas a punto de nieve.
mezclar las yemas con resto de ingredientes y al final añadir las claras montadas despacio en forma envolvente.
horno 180.ponemos una bandeja con agua y ponemos el molde encima para hacerlo al baño maria. se puede decorar con nata montada cuando este fria o merengue lo que guste

esta la hago yo a ver si te gusta

Error
en donde pone 5 cucharadas soperas es de azucar fue un fallo, perdon,un saludiño.

A
an0N_801559399z
11/10/07 a las 20:07

Gracias
muchas gracias.la veo un poquito dificil ,una por las claras, porque la ultima vez qe monte claras no me salio.como montais las claras?a mano con un tenedor o con la batidora?y tb porqe ala hora de desmoldearla soy un poco pato,a ver el caramelo se qeda bajo o sea qe le tengo qe dar la vuelta (como un flan)para ponerla en una bandeja no?os sale bien?.
supongo qe como todo cuando aprenda cogere practica y me resultara facil.de verdad se qeda como las qe hay en mercadona ?,esqe esta buenisimaaaaaa.gracias.

D
disney_6134362
12/10/07 a las 23:46
En respuesta a an0N_801559399z

Gracias
muchas gracias.la veo un poquito dificil ,una por las claras, porque la ultima vez qe monte claras no me salio.como montais las claras?a mano con un tenedor o con la batidora?y tb porqe ala hora de desmoldearla soy un poco pato,a ver el caramelo se qeda bajo o sea qe le tengo qe dar la vuelta (como un flan)para ponerla en una bandeja no?os sale bien?.
supongo qe como todo cuando aprenda cogere practica y me resultara facil.de verdad se qeda como las qe hay en mercadona ?,esqe esta buenisimaaaaaa.gracias.

Montar claras
es muy fácil a mano y con unas varillas , tienes que mover con rapidez en un vol y cuando consigas que no se caigan al poner boca abajo el vol ya están .Espero te sirva el consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir