Foro / Cocina

Tarta de galletas y chocolate

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 21:21
D
dima_9359477
8/8/07 a las 22:23

necesitamos galletas tipo desayuno cuadradas
un sobre de flanin el niño o crema pastelera
chocolate de cobertura
leche
coñac si es para adultos

en un bol ponemos la leche con coñac si es para adultos y para niños le podemos poner un poco de canela mojamos las galletas y las ponemos en una bandeja una capa en el fondo encima una capa del flanin o crema pastelera que ya tendremos echa otra de galletas, crema asi sucesivamente hasta terminar con galletas y por encima chocolate que lo habremos echo al baño maria dejamos enfriar y decoramos con fideos de colores y nata montada

Ver también

A
an0N_538105099z
19/8/07 a las 12:25

Hola
Intente hacer esta tardta pero no me sale!!
Para empezar las galletas se me rompen al mojarlas en la leche y cuando por fin consigo poner una capa de galletas en el fondo sin k se me rompan y pongo la primera capa de flan vuelvo a poner otra de galletas y luego otra de flan pero al hechar esta otra capa de flan las galletas k habia puesto antes se me suben para arriba y flotan
La proxima vez intentare hacerla con crema pastelera a ver k pasa
Ya te contare
Besos

D
dima_9359477
19/8/07 a las 21:55
En respuesta a an0N_538105099z

Hola
Intente hacer esta tardta pero no me sale!!
Para empezar las galletas se me rompen al mojarlas en la leche y cuando por fin consigo poner una capa de galletas en el fondo sin k se me rompan y pongo la primera capa de flan vuelvo a poner otra de galletas y luego otra de flan pero al hechar esta otra capa de flan las galletas k habia puesto antes se me suben para arriba y flotan
La proxima vez intentare hacerla con crema pastelera a ver k pasa
Ya te contare
Besos

Hola
las galletas son normales de desayuno tostada y se moja poquito para que no rompan,sin sacar ya de la mano,y la crema de flanin se hace con menos leche de lo que indica el paquete,para que quede espesita y sale esta rico prueba otra vez a ver que tal y si no con crema pastelera tambien es rica un saludiño.

A
an0N_786588299z
24/11/07 a las 14:58

Lenna90
me encanta esta receta!!! y adoroo el chocolate

Y
yanqin_9351246
4/11/08 a las 13:46

Esta tarta es mi favorita
la adoro, mi madre lleva años haciendola en todos los cumpleaños cuando mis hermanas y yo eramos pequeñas y yo la hago de vez en cuando.
mi toque pesonal es poner la ultima capa de mermelada de fresa u otro sabor que os guste, para cuando le deis la vuelta quede abajo, probazla, vereis que rica con ese toque.

besos

K
kapka_7076822
21/11/08 a las 21:21

Galletas
con galletas napolitanas riquisimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir