En respuesta a italia_5533550
Gracias cuca
ya me entere un poco mejor.
Pero hay que meter la mezcla de los huevos el azucar, etc. al horno a cuantos grados, o simplemente en un cazo y daler vueltas hasta que coja un poco de cuerpo la masa??
mira a ver si me puedes dar esa receta mas exacta si?? parece facil y tiene buena pinta, a ver si la hago para mi cumpleaños.
besotes
Al horno
Las tartas de queso que te han puesto en la receta, van cocidas en el horno. Pero te vuelvo a decir lo mismo que en mi 1 post, si las cueces en el horno, mejor que hagas una masa para el fondo porque se te derretirá la mantequilla de las galletas de la base y no quedará tan cuajada. Esa base es mejor usarla con tartas que no vayan a ir al horno, sino que se cuajen con gelatina en la nevera (puesto que las galletas ya estan cocidas y la mantequilla se endurece en la nevera).
La tarta de queso que yo hago es la siguiente:
1 base de masa brisa fresca (si no la quieres hacer tu)
300g de queso fresco (pero no de untar, sino tipo burgos)
125g de harina
125g de azucar
1 vaso de leche
1 huevo
Mezcla el huevo con el azucar en la batidora. Mete el queso hasta que quede un puré con el huevo y agrega la leche y la harina. Esta mezcla tienes que ponerla en la base que se ha cocido previamente, como te explique en el otro post, (o en la de galletas si quieres) y se mete al horno medio hasta que veas dorada la superficie y al pincharla con un cuchillo éste salga limpio.
Luego se presenta bañada por encima en mermelada de frutas rojas o de melocotón.
Espero que te guste.