Foro / Cocina

Como hago para triturar galletas

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 6:14
Y
yahima_5682544
2/7/09 a las 19:56

quiero hacer un pay y usar una masa de galletas marias como base pero como no tengo triturador y son muy duras . me gustaria saber como le puedo hacer para que me queden bien trituradas. muchassss gracias

se que parece una pregunta tonta pero creeme que para quien no sabe nada de cocina no lo es

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
coumba_5927735
5/7/09 a las 20:23

Triturar galletas
Hola bijirita23, a ver si puedo decirte lo que yo haria., Yo cogeria un trapo de cocina limpio, pondria las galletas encima de este trapo lo pliegaria para que no se salgan y despues con una botella grande de cristal empezaria a rodarla como si estubieras estirando una masa fresca, tipo masa quebrada repites varias veces hasta que se trituren las galletas te quedaran todas hechas harina o quizas menos trituradas. Saludos

L
louise_7274174
18/9/09 a las :57
En respuesta a coumba_5927735

Triturar galletas
Hola bijirita23, a ver si puedo decirte lo que yo haria., Yo cogeria un trapo de cocina limpio, pondria las galletas encima de este trapo lo pliegaria para que no se salgan y despues con una botella grande de cristal empezaria a rodarla como si estubieras estirando una masa fresca, tipo masa quebrada repites varias veces hasta que se trituren las galletas te quedaran todas hechas harina o quizas menos trituradas. Saludos

Triturar galletas
yo las galletas marias las trituro en la licuadora las voy echando poco a poco quebrandolas con mis manos antes de molerlas, es rápido y sencillo.

Z
zinnia_6424932
18/11/09 a las 11:56

Masa bien ligada
hola birijita, despues de triturar las galletas como te dice Condine , mezcla las galletas trituradas con mantequilla, de esta manera ,la masa de galletas la podras trabajar mejor

A
arwen_9421737
20/11/09 a las 22:20

Lo hago...
poniendo las galletas en una bolsa de congelado o la que tengas la ato y paso el rodillo de amasar por encima las veces que haga falta queda estupendo...pruevalo.
verás que sorpresa..

S
saily_5651860
9/1/10 a las 6:14

Si no tienes ...
pica pica, ponlas en la licuadora

ya que tengas todo le pones la mantequilla, no tanta por que de la licuadora salen como apelmazadas... tu le vas calculando

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook