Foro / Cocina

Tarta de galletas

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 22:37
H
hiedra_9382612
13/10/05 a las 17:56

¿Cómo la haceis?
Yo tengo dos modos que os pongo a continuación.
1.- Con flan para que unan. A veces sólo con el flan y otras mezclado con cacao.
2.- Con nata y mermelada y la galleta mojada en café con leche con un chorro de anís.
Para unir la galleta va una capa de nata y otra de mermelada, alternando. Yo uso la de melocotón, pero se puede usar cualquiera.
Espero vuestras respuestas.
Un abrazo.

Ver también

K
keira_9013065
14/10/05 a las 14:12

Yo la hago parecido
mezclo en un bol nata montada con mermelada de fresa, que quede como una crema de fresa, mojo las galletas en leche y pongo una base de galletas, encima la crema de fresa, se pone bastante depende del grosor que quieras, y se tapa con otra capa de galletas mojadas en leche y para terminar lo bañas con chocolate para postres, por supuesto ya deshecho, y se adorna con unas guindas rojas o verdes o/y fideos de colores o si es para niños lacasitos de colores, queda deliciosa.
Espero que te guste.
Besitos.

H
hiedra_9382612
17/10/05 a las 11:01
En respuesta a keira_9013065

Yo la hago parecido
mezclo en un bol nata montada con mermelada de fresa, que quede como una crema de fresa, mojo las galletas en leche y pongo una base de galletas, encima la crema de fresa, se pone bastante depende del grosor que quieras, y se tapa con otra capa de galletas mojadas en leche y para terminar lo bañas con chocolate para postres, por supuesto ya deshecho, y se adorna con unas guindas rojas o verdes o/y fideos de colores o si es para niños lacasitos de colores, queda deliciosa.
Espero que te guste.
Besitos.

El chocolate
para postres es ese que queda duro una vez se enfría?
¿Qué otra opción para recubrirla podría usar que no sea chocolate?
Gracias

X
xinmei_5541112
16/4/07 a las 22:37

Para mi amigo
Quiero sorprender a un amigo mío que me ha echo un favor enorme y quiero agradecérselo con algo que me cueste tiempo e ilusión. He pensado en hacerle una tarta.
Indagando he descubierto que le gusta sólo una tarta, una que hace su madre y que al parecer lleva galletas, chocolate y vainilla. He estado buscando en internet y no encuentro ninguna que responda a esas caracetrísticas, nunca llevan los tres ingredientes y me encantaría saber si alguien podría ayudarme a encontrar la receta.
Muchas gracias.
Un saludo a tod@s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook