Foro / Cocina

Soy mexicana !!

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 18:26
R
rqia_5550361
19/5/04 a las 20:32

si gustan alguna receta decomida mexicana y la se con gusto se las doy .ya k me gusta estar en los foros un rato .besos

Ver también

L
lee_8271992
19/5/04 a las 22:16

Hola, marion20!!
No conozco mucho la comida mexicana y me gustaría saber más de ella. Me gustaría que me informaras de algún postre típico de tu país, y como no conozco ninguno en especial, el que tú elijas me parecerá estupendo.Saludos desde Palma de Mallorca y muchas gracias de antemano.Mua!!

R
rqia_5550361
19/5/04 a las 23:30
En respuesta a lee_8271992

Hola, marion20!!
No conozco mucho la comida mexicana y me gustaría saber más de ella. Me gustaría que me informaras de algún postre típico de tu país, y como no conozco ninguno en especial, el que tú elijas me parecerá estupendo.Saludos desde Palma de Mallorca y muchas gracias de antemano.Mua!!

Dulce de manjar!!!
maizena la necesaria
2huevos
leche
un chorrito de likor
1 cucharda chica vainilla
canela en polvo
pasitas
azucar la necesaria
mueles en la licuadora los huevos con la maizena,la leche,azucar, el chorrito de licor y la vainilla.keda como licuado.ya k lo moliste lo viertes en un traste donde lo coceras muy lento y moviendole para k no se keme ya k vez k toma un color amarillento y medio espeso .lo pones en moldes pequeños y le espolvoreas canela molida y unas pasitas y lo metes al refrigerador a k enfrie .se come a cucharadas o se utiliza para relleno de pan o puedes hacer empanadas,preparar harina para tortilla y haces la tortilla rellenas con el manjar freirlas y espolvorearlas de azucar

L
lee_8271992
20/5/04 a las 18:26
En respuesta a rqia_5550361

Dulce de manjar!!!
maizena la necesaria
2huevos
leche
un chorrito de likor
1 cucharda chica vainilla
canela en polvo
pasitas
azucar la necesaria
mueles en la licuadora los huevos con la maizena,la leche,azucar, el chorrito de licor y la vainilla.keda como licuado.ya k lo moliste lo viertes en un traste donde lo coceras muy lento y moviendole para k no se keme ya k vez k toma un color amarillento y medio espeso .lo pones en moldes pequeños y le espolvoreas canela molida y unas pasitas y lo metes al refrigerador a k enfrie .se come a cucharadas o se utiliza para relleno de pan o puedes hacer empanadas,preparar harina para tortilla y haces la tortilla rellenas con el manjar freirlas y espolvorearlas de azucar

Muchas gracias!!
A ver si el fin de semana puedo probar de hacerlo y ya te digo cómo me ha ido. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir