Inicio / Foro / Cocina / Sopa de verdura

Sopa de verdura

30 de noviembre de 2019 a las 14:19 Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 17:35

Si te sientes resfriado o estas tristes porque peleaste con tu novio, nada como una sopa de verduras para quitar cualquier mal. Algunas veces el cuerpo nos pide sopas y es lo que toca cocinar. La sopa juliana de verduras es  sanas, nutritivas, con muchas propiedades que la convierten en imprescindible en cualquier mes del año y es la mejor solución para los días frios y tristes. Esta sopa hecha a fuego lento es un clásico de las noches para cenar. 

 

Ver también

25 de diciembre de 2019 a las 19:25

Yo adoro las sopas, ya que me ayudan mucho a mantenerme en forma. Y la sopa de verduras es una de las mejores porque tiene un buen sabor, el cual puede ser diferente, dependiento de los ingredientes y especias que se usan en la receta.

Me gusta
26 de diciembre de 2019 a las 15:08

Ingredientes para hacer sopa de verduras:

Un pimiento rojo
2 zanahorias
Un calabacín
Medio repollo
Una rama de apio
2 puerros
2 ajos
Pimentón de la Vera
Agua o caldo de verduras

Cómo hacer sopa de verduras:

1.- Lo primero y más pesado será cortar y pelar todas las verduras. Hay personas que les gusta comprar las bolsas de verduras ya cortadas aunque no lo recomiendo ya que es mucho mejor disfrutar de las verduras frescas.

2.- En una cacerola grande pochamos los ajos en láminas hasta que se doren.

3.- Una vez dorados, incorporamos el pimentón de la Vera y lo rehogamos con cuidado de que no se queme. Esto le aportará un sabor excepcional a nuestra sopa.

4.- Ponemos las verduras y rehogamos durante unos 10 minutos a fuego lento.

5.- Cubrimos con agua o con caldo de verduras y dejamos cocinar durante unos 40 minutos. El tiempo dependerá del tipo de verduras que hayáis puesto. Yo en este caso he puesto repollo que es muy duro y necesita un poco más, pero si no ponéis repollo seguramente la sopa de verduras la tengáis lista antes.

Me gusta
27 de diciembre de 2019 a las 17:35

Para una sopa de verduras también se necesita algo de carne. Yo, por ejemplo, siempre hago un caldo de pollo porque esta carne es una de las más dietéticas. En este sitio, por cierto, https://poultryeu.eu/produce/chicken-leg/ (wholesale chicken legs) se puede comprar carne de pollo de buena calidad. El servicio es a domicilio. La empresa está en Europa.

Me gusta
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir