Foro / Cocina

Recetas: ropa vieja, sopa de tomate, porra antequerana.......

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 15:42
N
naisha_8415124
2/11/07 a las 2:11

hola, queria invitaros a mi blog de cocina. Lo acabo de hacer asi que aun no hay muchas recetas pero ire poniendo mas poco a poco.
Espero que os guste.

http://www.cocinandoconcarmen.blogspot.com/

Ver también

D
dima_9359477
2/11/07 a las 20:12

Hola
pase por tu blog y me parece una forma bonita de enseñarnos tus recetas,sigue animandote y cocinando rico. un saludiño

S
seda_5537097
3/11/07 a las 10:30

No se
BUENOS DIAS CARMENBLOG QUE NO SE ENTRAR EN TU BLOG COMO SE HACE HIJA MIA ESTOY LIADA DE VERDAD DESDE AYER Y NO TE VEO DIME A QUE TECLA DEL ORDENADOR TENGO QUE DARLE PARA VER LA PORRA ANTEQUERANA TE TENGO MUCHAS GANAS DE PROBARLA OK VENGA UN BESITO GUAPA

L
lei_5824615
3/11/07 a las 13:01

Ya tienes una admiradora mas!!!
Hola Carmenblog:
Te quiero dar las gracias por abrir un blog tan rico....hummmmm...BESOS cenicienta1515

N
naisha_8415124
3/11/07 a las 16:18
En respuesta a dima_9359477

Hola
pase por tu blog y me parece una forma bonita de enseñarnos tus recetas,sigue animandote y cocinando rico. un saludiño

¡¡hola!!
muchas gracias a todos, me alegro de que os hayan gustado las recetas. Espero explicarlas bien jeje.
besos

candilejas puedes entrar por la direccion del blog :

cocinandoconcarmen.blogspot.com

o tambien directamente por la pagina de la porra antequerana :

http://cocinandoconcarmen.blogspot.com/2007/11/por-ra-antequerana-de-la-abuela.html

espero que te guste. Si tienes problemas para entrar asi tambien dimelo. besos.

N
naisha_8415124
7/11/07 a las 17:09

Hola
me alegro de que tambien os guste el blog y de que se entiendan bien las recetas.

la ropa vieja es una receta de mi tierra que hacia mi madre y nos encantaba a todos.
lo malo es que todos quieren la ropa vieja pero no el puchero jeje. me alegro que te guste.

besos

S
seda_5537097
7/11/07 a las 19:23
En respuesta a naisha_8415124

¡¡hola!!
muchas gracias a todos, me alegro de que os hayan gustado las recetas. Espero explicarlas bien jeje.
besos

candilejas puedes entrar por la direccion del blog :

cocinandoconcarmen.blogspot.com

o tambien directamente por la pagina de la porra antequerana :

http://cocinandoconcarmen.blogspot.com/2007/11/por-ra-antequerana-de-la-abuela.html

espero que te guste. Si tienes problemas para entrar asi tambien dimelo. besos.

Pues nadaaaaaaaaaa
hija mia que nose entrar en blog que torpe de verdad con lo lista que soy yo con la thermomix y lo torpe que soy con un boton del ordenador jolin quiero conocer el blog y la porra antequerana anda ayudame esque de verda no se donde se le da yo se que arriba pone blog le doy luego dice que buscar busco pero no me sales tu como lo hago.

S
seda_5537097
7/11/07 a las 19:26

Gracias niki1969
pero esque he estado un poco liadilla con males en casa y la verdad esque e salido poco yo tambien me alegro de estar por aqui aunque sea poquito vale venga un besito a tod@

D
dunixe_9901023
8/11/07 a las :04

Gracias
Voy a verlo.

N
naisha_8415124
9/11/07 a las 12:30
En respuesta a seda_5537097

Pues nadaaaaaaaaaa
hija mia que nose entrar en blog que torpe de verdad con lo lista que soy yo con la thermomix y lo torpe que soy con un boton del ordenador jolin quiero conocer el blog y la porra antequerana anda ayudame esque de verda no se donde se le da yo se que arriba pone blog le doy luego dice que buscar busco pero no me sales tu como lo hago.

A ver de esta forma......
hola candilejas2 , a ver si te sale asi, en vez de buscar blog, busca "cocinando con carmen" en el google. Ahi salen varias paginas, la mia es la cuarta, la que pone debajo :
"Carmen: He creado este blog para compartir mis recetas con mi familia, mis amigos y todo el que le guste la cocina. mcarmencocina@yahoo.es..."

espero que asi si te salga, si no dime tu correo y te mando la receta de la porra antequerana por lo menos, hasta que se me ocurra otra forma de entrar jeje.
besos, carmen

N
naisha_8415124
9/11/07 a las 12:37
En respuesta a dunixe_9901023

Gracias
Voy a verlo.

Hola yaiza
yo tambien soy nueva en esta pagina,me la enseño mi hija.
me gusta tu receta de los fardelejos, la he apuntado para probarlos.

espero que te guste mi blog.

besos

S
seda_5537097
9/11/07 a las 15:42

¡¡¡¡¡¡¡porfin!!!!!!
LO ENCONTRE, QUE RICO TODO CARMEN,GRACIAS Y ESPERO QUE PONGAS MAS RECETAS OK

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir