Foro / Cocina

Receta de sopa juliana

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 11:19
N
naoual_5958947
9/3/09 a las :03

Hola!
Quería saber si alguien puede pasarne alguna receta de sopa juliana (de esa que lleva mucha verdurita cortada fina), que quede sabrosa.
Espero que podais ayudarme.
Gracias.
Saludos

Ver también

N
nineta_7874684
9/3/09 a las 8:34

Sopa juliana
Me atrevo a mandarte esta sopa como la elaboramos en mi pais Mexico (sopa juliana ) se corta en 8 partes las verdura grandes..

zanahorias 2
papas 1
repollo (col) 1/4 de una pieza chica.
ejotes unos 10
chicharos 1/4 de kilo
tomate rojo 2 medianos
cebolla 1/4
ajo 2 dientes
aceite de oliva 1 cucharadita
caldo de pollo o (Chiken flavor Bouillon )
sal al gusto
cilantro o perejil unas 4 o 5 ramas


Elaboracion.
lavas perfectamente la verdura cortas en 8 partes las zanahorias las papas y el repollo y tambien las desinfectas.
mueles los tomates con el ajo y cebolla,los sazonas perfectamente hasta que se le quite el sabor acido del tomate le anades el caldo de pollo y cuando empieze la ebullicion le pones las verduras las dejas por 15 minutos y es todo espero te guste la receta es riquisima. atentamente Amanda.

G
gaia_5852656
10/3/09 a las 13:23

Sopa juliana
Hola, yo la hago con la verdura juliana que venden en Mercadona ( está en la zona de las ensaladas) . Cuezo una patata y una zanahoria. Una vez cocidas las paso por la batidora. Echo un poco de aceite en una cacerola y rehogo la verdura en juliana. Después le echo la patata y la zanahoria triturada y le pongo sal a gusto. Le echo agua y la pongo a cocer hasta que la verdura esté lista. Cuando tengo caldo de ave, la cuezo con él. También le puedes echar un huevo cocido cuando ya esté cocida , le da muy buen sabor. Espero haberte ayudado. Un saludo.

N
naoual_5958947
10/3/09 a las 21:28

Gracias por las recetas
tomaré nota a ver si la hago este finde y ya os cuento.
Saludos

N
nicoll_8175785
11/3/09 a las 11:19
En respuesta a nineta_7874684

Sopa juliana
Me atrevo a mandarte esta sopa como la elaboramos en mi pais Mexico (sopa juliana ) se corta en 8 partes las verdura grandes..

zanahorias 2
papas 1
repollo (col) 1/4 de una pieza chica.
ejotes unos 10
chicharos 1/4 de kilo
tomate rojo 2 medianos
cebolla 1/4
ajo 2 dientes
aceite de oliva 1 cucharadita
caldo de pollo o (Chiken flavor Bouillon )
sal al gusto
cilantro o perejil unas 4 o 5 ramas


Elaboracion.
lavas perfectamente la verdura cortas en 8 partes las zanahorias las papas y el repollo y tambien las desinfectas.
mueles los tomates con el ajo y cebolla,los sazonas perfectamente hasta que se le quite el sabor acido del tomate le anades el caldo de pollo y cuando empieze la ebullicion le pones las verduras las dejas por 15 minutos y es todo espero te guste la receta es riquisima. atentamente Amanda.

Espero que te guste
hola yo tengo otra receta de sopa juliana te la mando
1 zanahoria, 1 nabo pequeño, 1 patata, 12 judias verdes., un repollo pequeño, unas hojitas de espinacas, un poco de coliflor, 2 puerros, 1 hueso de vaca, aceite, sal, pimenton, el pimenton es ocional lo puedes hechar o no .
todas las verduras se lavan y se cortan muy finas en tiras alargadas . se ponen a cocer en agua hirviendo con el hueso si quieres hacerlo rapido lo puedes hacer en la olla pues no tarda mas de 10 minutos se sazona cuando esta cocido se sacan el hueso se hace un refrito con el aceite y el pimenton y se deja cocer un rato es la primera vez que hago esto espero que lo entiendas si tienes alguna duda dimelo espero que te guste buen probecho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir