Foro / Cocina

Sopa de marisco

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 22:17
A
an0N_555578299z
25/10/07 a las 22:46

hola me gustaria que alguien me dijera como puedo hacer una sopa de marisco. muchas gracias y un saludo para todos.

Ver también

N
nabiha_9612850
25/10/07 a las 23:25

Hola
yo suelo hacerlo asi espero que te guste

una cabeza de pescado de esta buena
langostinos
anillas de calamar
pescado al gusto el que le guste
almejas
dos dientes de ajo machacado
1 cebolla pequeña
1 trozito de pimiento

pone en un caldero agua la cabeza de pescado los langostinos dejar cocer bien despues lo cuela poner el pescado bien limpio en desmeluzado las almejas el el ajo machacado calamar la cebolla el pimiento dejar gisar ya tien el caldo echo desues puede ponerle igual como arroz o fideo es lo que mas te guste ademas le puede poner mas cosas es al gusto de la persona yo le pongo mcuhas cosas lo que veo en el supermercado



saludos jessica

A
an0N_555578299z
26/10/07 a las 19:35
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
yo suelo hacerlo asi espero que te guste

una cabeza de pescado de esta buena
langostinos
anillas de calamar
pescado al gusto el que le guste
almejas
dos dientes de ajo machacado
1 cebolla pequeña
1 trozito de pimiento

pone en un caldero agua la cabeza de pescado los langostinos dejar cocer bien despues lo cuela poner el pescado bien limpio en desmeluzado las almejas el el ajo machacado calamar la cebolla el pimiento dejar gisar ya tien el caldo echo desues puede ponerle igual como arroz o fideo es lo que mas te guste ademas le puede poner mas cosas es al gusto de la persona yo le pongo mcuhas cosas lo que veo en el supermercado



saludos jessica

Para jessica
hola jessica tu receta es nuy facilita de hacer ,la pondre a prueba a ver que tal sale ,seguro que me gusta ,gracias por tu contestacion,sabes este foro de cocina es muy bueno y se aprende mucho .bueno hasta pronto y un saludo.

N
nabiha_9612850
26/10/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_555578299z

Para jessica
hola jessica tu receta es nuy facilita de hacer ,la pondre a prueba a ver que tal sale ,seguro que me gusta ,gracias por tu contestacion,sabes este foro de cocina es muy bueno y se aprende mucho .bueno hasta pronto y un saludo.

Hola
denada si es bastante facilita si aqui se aprende bastante cuando quiera te pasa ay mcuhas rectas muy rica



saludos jessica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook