Inicio / Foro / Cocina / Marisco gallego fresco (sin tampas)

Marisco gallego fresco (sin tampas)

20 de diciembre de 2008 a las 14:43 Última respuesta: 27 de mayo a las 11:16

Hola a todas...

Este mensaje va a parecer propaganda pero la verdad es que esta gente se lo merece.

Mi familia es gallega y estoy hasta las narices de no poder disfrutar en mi casa de los maravillosos productos que disfruto cuando les visito en verano (MARISCO, CLARO!!).

Pues bien, llevo años probando páginas que venden marisco (siempre se anuncian con marisco gallego y bla, bla, bla -la que haya probado sabe a que me refiero-) y siendo sinceros todas son bastante caras en relación a lo que te dan: productos importados vendidos como si fueran gallegos por distribuidores e intermediarios.

Mi sorpresa fue cuando hace unos días buscando en la web encontré una foto de una feria de alimentación titulada Navaja "Artesanos do Mar" (http://www.flickr.com/photos/12513440@N03/2984420235/) total que busco qué viene siendo Artesanos do Mar y me encuentro con http://www.artesanosdomar.com una cooperativa de mariscadores de pontevedra que venden sus productos directamente en su web (por encima son respetuosos con el medioambiente y tienen mejores precios que el resto).

Total que he probado... Pedí 4 kg. de navaja grande a 23,00 /kg. y me parece que ha sido la mejor decisión de mi vida (después de divorciarme de mi marido, claro). Sinceramente creo que ni siquiera cuando voy a Galicia he disfutado de un producto tan bueno (vivo, pescado artesanalmente y de Galicia). Ya llevo 4 pedidos y de momento todo nos ha encantado: almejas, zamburiñas, mejillones...

Sinceramente os digo que si tenéis pensado comprar marisco por internet merece la pena probar con esta gente.

Un saludo a todas y felices fiestas (y mejor con marisco gallego ¿no?)

Ver también

29 de julio de 2009 a las 19:22

Portal del marisco
Hola Sonia:

Os informo que ahora podéis comprar pescado y marisco gallego en un nuevo portal:
www.portaldelmarisco.com

Sentir el frescor del mar cuando abráis la caja del pescado y marisco recién salido del mar y llegado a vuestras casas.

Ya me explicaréis vuestra experiencia.
Hasta pronto

Me gusta
12 de mayo de 2010 a las 22:48

mariscos y pescados a domicilio
Hola,
Yo tambien soy gallego y por motivos de trabajo estoy en Madrid hace 5 años...
He probado varias empresas de marisco a domicilio y algunas es cierto que funcionan mejor que otras.

Relacion calidad precio yo me quedo con estas dos:
www.pescamarisco.com y
www.Mariskito.com
Son las que tienen mas variedad y mejor calidad precio...

Me gusta
21 de junio de 2010 a las 9:02

Marisco gallego a domicilio
Hola Sonia,
No había oido hablar de esa tienda de marisco pero la verdad es que hay bastantes.
Yo la semana pasada hice una prueba y me decidí por una que se llama MariscoVip.com. Me encontré un código de descuento en su blog, era "marisco5" (os lo dejo por si os interesa) y me hicieron un 5% de descuento en mi compra.
La verdad es tenía un poco de miedo ya que no estoy acostumbrada a comprar alimentos tan delicados en Internet y todo me llegó perfecto. Las cigalas vivitas y coleando y lo que pedí cocido estaba muy rico.
Saludos!

Me gusta
26 de septiembre de 2010 a las 1:30

Mi experiencia
Yo he comprado varias veces marisco en Mar Gourmet y siempre me he quedado muy contenta. Para mí son los mejores
Por si a alguien le interesa
www.margourmet.com
Un saludo.

Me gusta
7 de abril de 2011 a las 9:58

Me encanta comprar marisco de galicia
Buenas yo también soy aficionada a la compra online de marisco y me encanta en concreto el marisco gallego, no compro otro por que el gallego creo que tiene unas características inconfundibles,
Yo soy de Castellón y aqui apreciamos mucho el buen marisco tenemos zonas en la provincia donde se come muy bien, pero cuando me quiero dar un homenaje y no tengo pasta para irme a una buena marisquería hago mi pedido,
Por mi experiencia y he comprado en muchas páginas, la que mejor servicio dá es la de asrias.es, es marisco y también pescado gallego de primera calidad, cuando hago el pedido me contestan enseguida, tienen una línea de atención telefónica por si tienes dudas antes de hacer el pedido o si quieres hacer el seguimiento, vaya que es una maravilla comer cuando me da la gana marisquito gallego fresquito.
Otras ventajas es que puedes planificar la entrega, vamos hacer el pedido con antelación y decir cuando quieres que te llegue.
Lo último que pedí fueron almejas babosa, camarones de la ría, ostras, pero lo que mas me gustó fueron las navajas Ascíes y es que las marisquean en las islas cíes, vamos una pasada....
Están constantemente actualizando los precios por que se basan en las tarifas de las lonjas de Vigo, Cangas y Boeu..
Os pongo el contacto por si os interesa:

www.asrias.es
tel. 986 090 538

Me gusta
27 de agosto de 2011 a las 18:46

Casagallega.com
Yo compro marisco de vez en cuando en www.casagallega.com, y la verdad es estoy encantada. Trato personal y todo lo que he pedido estaba excelente.

Me gusta
13 de octubre de 2011 a las 12:15

Www.deliciasdaria.com
yo he probado en bastantes pero la que más me gusto fue www.deliciasdaria.com, me la recomendaron en el Grove, y estoy muy contenta.

Me gusta
28 de noviembre de 2011 a las 16:50

Tienda de mariscos sal y laurel
He encontrado esta tienda: http://salylaurel.es
Que se lo están currando un monton. Tienen un apartado con instrucciones de como preparar el marisco que venden http://guiademariscos.salylaurel.es y un blog donde cuentan cosas curiosas sobre el marisco gallego y recetas.

Un saludo

Me gusta
5 de febrero de 2013 a las 20:17
En respuesta a veska_5689068

Marisco gallego a domicilio
Hola Sonia,
No había oido hablar de esa tienda de marisco pero la verdad es que hay bastantes.
Yo la semana pasada hice una prueba y me decidí por una que se llama MariscoVip.com. Me encontré un código de descuento en su blog, era "marisco5" (os lo dejo por si os interesa) y me hicieron un 5% de descuento en mi compra.
La verdad es tenía un poco de miedo ya que no estoy acostumbrada a comprar alimentos tan delicados en Internet y todo me llegó perfecto. Las cigalas vivitas y coleando y lo que pedí cocido estaba muy rico.
Saludos!

Marisco de huelva en la gamba de oro
Hola no conozco el marisco mucho gallego, pero el marisco que compramos en la tienda online www.lagambadeoro.es esta muy bien, es marisco de Huelva gambas, langostinos cuerpos, la relación calidad precio buena y te lo llevan a tu casa. Las mariscadas te vienen preparadas que gozada no tener que recoger jeje un saludo

Me gusta
5 de febrero de 2013 a las 20:28

Marisco de huelva en la gamba de oro
Hola Sonia y Conchi quetal, nosotros nos gusta más el marisco de Huelva compramos en www.lagambadeoro.es te lo llevan a tu casa y esta genial. La calidad y precio muy bueno lo recibes en 24 h y las mariscadas vienen preparadas.
He probado en el portal que poneis arriba esta también muy bien, aunque el marisco de Huelva nos gusta más por la carne que tiene sin concha ni caparazón, jeje un saludo

Me gusta
4 de diciembre de 2013 a las 12:13

Comprar marisco gallego de a costa da morte
Hola a todas,

Os escribo aqui porque creo que quiza os pueda interesar. Tengo una amiga cuyo padre tiene una empresa de pescado y marisco y que acaba de comenzar a realizar la venta por Internet. El pescado y marisco lo compra todos los dias en las lonjas de Finisterre, Muxia y Carnota y una vez que le llega el pedido, el lo compra y lo envia en transporte refrigerado en 24h, de forma que la compra y el envio se realizan en el mismo dia garantizando que el producto recibido es lo mas fresco posible.
El envio creo recordar que son 15, pero registrandose en la web te envian un cupoon para poder realizar el primer pedido y los gastos de envio son gratis.

La calidad es muy buena ya que esta zona es de las mejores de Galicia (quiza A Costa da Morte os suene y espero que no solo por el Prestige...) y al tratarse de una empresa chiquitilla y que realiza la compra directa en la lonja los precios son muy buenos, ya que aunque en Navidad todo sube de precio, la demanda en un pueblecillo de la costa gallega no es lo mismo que en una gran ciudad.

Mi amiga me ha dicho que estan preparando una seccion de Mariscadas para estas Navidades y que estara disponible en la web la proxima semana, asi que os dejo el enlace por si os interesa:
http://www.pescadosymariscoscostadamo rte.es/

Espero que os sirva de ayuda y feliz navidad a todas!

Me gusta
14 de enero de 2014 a las 16:48

Comprar marisco online
Hola, he visto este hilo y os dejo aquí una recomendación sobre la web donde pedí yo el marisco estas navidades, que la verdad quedé encantado con su trato y su rapidez. La web es: www.galiciamarisco.com y tienen marisco y pescado y ya os digo que por mi experiencia, todo muy bien.

Me gusta
11 de agosto de 2014 a las 19:58

Www.riasatlanticas.com
Vi el hilo buscando un lugar para comprar marisco para un compromiso que tenía y quiero contaros que descubrí una página donde, la verdad, el servicio y la calidad me dejó impresionada.
Se trata de www.riasatlanticas.com y los descubrí a través del Facebook (tienen una página muy entretenida). La primera vez pedí marisco (navajas, almejas y cigalas) y me dejó impresionada tanto la calidad del marisco, como el trato que me dieron tanto por mail como por teléfono.
Animada por la experiencia positiva pedí pescado en una segunda ocasión (rape). Me lo mandaron perfectamente limpio (así se lo pedí) y de nuevo un 10 en entrega y calidad.
Por eso lo comparto

Me gusta
8 de diciembre de 2014 a las 3:11

Pescado y marisco
me gusto mucho despues de separarte, muy simpatica, personalmente yo uso o www.mariscosdelrey.com para pescado y marisco del mediterraneo y www.tulonja.com para pescado y marisco gallego, ambas empresas serias, con buenos precios y mejor calidad... a mi me coste probar, pero me gusto mucho

Me gusta
18 de febrero de 2015 a las 12:53

Para mi la mejor es ponerselasbotas.es
he estado mirando vuestras recomendaciones , y yo prefiero ponerselasbotas.es . la web es preciosa , y cuando recibi el pedido , estaba riquísimo y super bien preparado , se nota que lo hacen con mucho cuidado , y encima el precio era fantástico.
habéis mencionado tulonja, yo pedi allí y el pescado era super malo ... no se si fue mala suerte , pero la verdad pero no he vuelto a pedir ... prefiero a estos que he encontrado

Me gusta
14 de noviembre de 2016 a las 10:43
En respuesta a numa_5461623

Hola a todas...

Este mensaje va a parecer propaganda pero la verdad es que esta gente se lo merece.

Mi familia es gallega y estoy hasta las narices de no poder disfrutar en mi casa de los maravillosos productos que disfruto cuando les visito en verano (MARISCO, CLARO!!).

Pues bien, llevo años probando páginas que venden marisco (siempre se anuncian con marisco gallego y bla, bla, bla -la que haya probado sabe a que me refiero-) y siendo sinceros todas son bastante caras en relación a lo que te dan: productos importados vendidos como si fueran gallegos por distribuidores e intermediarios.

Mi sorpresa fue cuando hace unos días buscando en la web encontré una foto de una feria de alimentación titulada Navaja "Artesanos do Mar" (http://www.flickr.com/photos/12513440@N03/2984420235/) total que busco qué viene siendo Artesanos do Mar y me encuentro con http://www.artesanosdomar.com una cooperativa de mariscadores de pontevedra que venden sus productos directamente en su web (por encima son respetuosos con el medioambiente y tienen mejores precios que el resto).

Total que he probado... Pedí 4 kg. de navaja grande a 23,00 /kg. y me parece que ha sido la mejor decisión de mi vida (después de divorciarme de mi marido, claro). Sinceramente creo que ni siquiera cuando voy a Galicia he disfutado de un producto tan bueno (vivo, pescado artesanalmente y de Galicia). Ya llevo 4 pedidos y de momento todo nos ha encantado: almejas, zamburiñas, mejillones...

Sinceramente os digo que si tenéis pensado comprar marisco por internet merece la pena probar con esta gente.

Un saludo a todas y felices fiestas (y mejor con marisco gallego ¿no?)

no sabes de estas hablando, las navajas de mas calidad aDEMAS DE GALLEGAS SALESN A COMO MAXIMO 10 € EL KILO
por eso JUAS JUAS JUAS

Me gusta
24 de noviembre de 2016 a las 21:47

Me gusta
26 de noviembre de 2019 a las 13:36
En respuesta a numa_5461623

Hola a todas...

Este mensaje va a parecer propaganda pero la verdad es que esta gente se lo merece.

Mi familia es gallega y estoy hasta las narices de no poder disfrutar en mi casa de los maravillosos productos que disfruto cuando les visito en verano (MARISCO, CLARO!!).

Pues bien, llevo años probando páginas que venden marisco (siempre se anuncian con marisco gallego y bla, bla, bla -la que haya probado sabe a que me refiero-) y siendo sinceros todas son bastante caras en relación a lo que te dan: productos importados vendidos como si fueran gallegos por distribuidores e intermediarios.

Mi sorpresa fue cuando hace unos días buscando en la web encontré una foto de una feria de alimentación titulada Navaja "Artesanos do Mar" (http://www.flickr.com/photos/12513440@N03/2984420235/) total que busco qué viene siendo Artesanos do Mar y me encuentro con http://www.artesanosdomar.com una cooperativa de mariscadores de pontevedra que venden sus productos directamente en su web (por encima son respetuosos con el medioambiente y tienen mejores precios que el resto).

Total que he probado... Pedí 4 kg. de navaja grande a 23,00 /kg. y me parece que ha sido la mejor decisión de mi vida (después de divorciarme de mi marido, claro). Sinceramente creo que ni siquiera cuando voy a Galicia he disfutado de un producto tan bueno (vivo, pescado artesanalmente y de Galicia). Ya llevo 4 pedidos y de momento todo nos ha encantado: almejas, zamburiñas, mejillones...

Sinceramente os digo que si tenéis pensado comprar marisco por internet merece la pena probar con esta gente.

Un saludo a todas y felices fiestas (y mejor con marisco gallego ¿no?)

Hola a todas!
Como amante del marisco, sé que cuesta encontrar páginas fiables para comprar género bueno y gallego que merezca la pena.  

Os recomiendo la página www.pepasiquesabe.com

La experiencia con ellos fue de 10, me llegó el marisco rápido y vivo a casa. Relación calidad-precio muy buena, pagas por marisco bueno y muy rico de Galicia.

Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo.

Espero que os ayude para estas fiestas, saludos!
 

1 likesMe gusta
27 de noviembre de 2019 a las 11:00

Buenos dias! Yo en mi experiencia personal tengo que recomendaros la tenda Solopulpo.  Lo mejor que he encontrado por internet, totalmente recomendable!

Me gusta
27 de mayo a las 11:16

Hola Chicas...

Debo dar las gracias al foro y a user2015886953 por la recomendación. Estaba muy indecisa pero me lance, y por fin he comprado marisco online con www.pepasiquesabe.com

Y debo de cir que ha sido una experiencia GENIAL

PRODUCTO: espectacular, calidad y frescura. Nunca habiamos probado unos percebes tan buenos (corroborado por un experto ejjeje)

ATENCIÓN: nos mantuvieron informados en todo momento del estado del pedido.

Y para mi algo fundamental, nos recomendaron productos que están en época además de cantidades, lo cual sirve de mucha ayuda

Pues nada, que os vuelvo a dar las gracias y por supuesto que repetire la experiencia con 

www.pepasiquesabe.com

Me gusta
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir