Foro / Cocina

¿sabeís truquis para el cocktel de mariscos?

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 22:25
jhade211
jhade211
22/12/04 a las 12:23

Hola, me gustaría saber cómo preparáis el cóctel de mariscos, distintas versiones, qué ingredientes originales le añadís. Yo añado a veces piña natural cortadita al cóctel, la lechuga cortada muy finita casi en hilitos y a la salsa rosa unas gotitas de brandy (si es bueno mejor ) pero ¿qué cosas añadís vosotras?, truquis y toques originales....sobre el cóctel de mariscos

Feliz Navidad a todas y gracias

Ver también

K
keily_6217482
22/12/04 a las 19:42

Toque de lechuga morada.....
Hola, yo pongo una base de lechuga muy picadita.
Encima mariscos y pescados al vapor.
Encima regado con salsa coctel (hecha con mayonesa, un chorro de ketchp, un poco de zumo de naranja, y chorrito de Brandy) y encima de esta salsa, otra vez, un picado muy fino de lechuga de esa moradita, o endivias moradas (de ambas cosas en C.Inglés o similares) u encima zanahoria rallada muy fina (con la parte fina del rayador, como si fuera queso)
Así me suele quedar muy bonito.
un saludo.

M
mioara_8498322
22/12/04 a las 21:47

Se de cositas para ti
YO UNO DE TOS LOS MARISCOS ANTES LOS CORTOS LE HECHO CEBOLLA PICADITA ,PIMIENTOS DE TODOS LOS COLORES BIEN PICADITOS (CANTIDAD AL GUSTO)LE ANADO ACEITE DE OLIVA Y VINAGRE O TAMBIEN ITALIA DRESSING FELIZ NAVIDAD

A
argeme_9860691
23/12/04 a las 9:02

Con rape
HOLA JHNADE; mi cocktel, lleva lo siguiente; lechuga picadita, gambas o langostinos unas palitos de mar y rape cocido, y claro esta su salsa rosa, asi con brandy y un poco de zumo de naranaja que ideal. El rape le da mucho cuerpo al cocktel y mas sabor, aunque eso si te saldra un poquitin mas caro, pero meree la pena,. Pruebalo ya veras.
FELIZ NOCHEBUENA. Isabel

P
paqui_8331473
17/2/05 a las 22:25

Cocktel de mariscos
Hola, espero servirte de ayuda, tengo una versión del cocktel de marisco más caribeña y es llenar practicamente la copa con agucate cortado en cuadraditos y sobre ellos los langotinos pelados, en la salsa tambien se puede agragar wiski. hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir