Foro / Cocina

Si alguien esta conectado q me ayude!!

Última respuesta: 13 de enero de 2003 a las 11:12
L
luna269
10/1/03 a las 15:50

Tengo una cena para esta noche, cena para dos!! y estoy bloqueada!!
Algo sencillito, pero q impresione un poquito, y lo acompaño de un buen vinito...y listos!
Porfavor hecharme una manita, plato unico si quereis...ayuda!!
besos y gracias

Ver también

U
uliana_5491836
10/1/03 a las 17:51

Cena rápida
Pues nos has dado poco tiempo, pero en tu caso yo haria una ensalada de queso tibio de cabra:

escarola, piñones, pasas de corinto,nueces, picatostes de pan frito, y un par de rodajas de queso de cabra de estos de rulo un poco gratinados y de segundo lo mejor es que hagas un pescado al horno con rodajas de patata. Es facil, no ensucias la cocina y se va cociendo sin tener que controlarlo demasiado.Puedes hacer por ejemplo doradas que no son muy caras.Depende del horno puedes tardar unos 3/4 de hora.

A ver si te va bien mi consejo, y que disfrutes de la cena

N
najiha_6055718
10/1/03 a las 17:54

Hola amiguita.
puedes hacer en una copa de champagne o un bol de cristal pequeño (uno para cada uno) un lecho de lechuguita picadita, ahí echas un revueltito de pescado cocido, palitos de cangrejo picadito, cinco o seis gambas enteras y cocidas y lo revuelves todo en frio, añadiéndole un poquito de mahonesa de esa rosa,por último le pones una gamba bonita en el centro y "cóctel de mariscos". También puedes poner: Unos espárragos gordos envueltos con jamón de york y por encima un poquito de mahonesa con verdurilla picadita picadita, o si no quieres tanta mahonesa puedes hacer lo mismo pero en lugar de echarle lo de la mahonesa puedes poner huevo hilado, también te sugiero un sobre de salmón ahumado con huevo cocido picadito por encima y aceitunitas picaditas. Un besito y feliz noche.

L
luna269
10/1/03 a las 18:43

Hola chicas, soy luna269
queria daros las gracias a las dos!!! Habeis sido muy muy amables, la verdad me habeis solucionado el problema!!!

De primero: Coktail de marisco...riquissimo
De segundo: Pescado con patatas al horno.
(voy a intentar encontrar doradas, puesto q son economicas, y resultan muy buenas)

Solamente tengo una duda , pongo el pescado, salado y con pimienta, en la bandeja del horno, encima de papel de aluminio supongo?? y le pongo aceite o manteca??

(Y por cierto, de la receta de la ensalada d queso, hay ingreientes q no conozco,otro dia con mas tiempo, te explico lo q no conozco.)

bien, son dudillas pequeñas, yo lo hare con aceite, espero me salga bien!!!

MUCHAS GRACIAS
luna269

U
uliana_5491836
10/1/03 a las 18:50
En respuesta a luna269

Hola chicas, soy luna269
queria daros las gracias a las dos!!! Habeis sido muy muy amables, la verdad me habeis solucionado el problema!!!

(voy a intentar encontrar doradas, puesto q son economicas, y resultan muy buenas)

Solamente tengo una duda , pongo el pescado, salado y con pimienta, en la bandeja del horno, encima de papel de aluminio supongo?? y le pongo aceite o manteca??

(Y por cierto, de la receta de la ensalada d queso, hay ingreientes q no conozco,otro dia con mas tiempo, te explico lo q no conozco.)

MUCHAS GRACIAS
luna269

Ha sido un placer
poder ayudarte. Yo pongo un lecho de patatas crudas a rodajas (las salo bien) con un poco de mantequilla y aceite, porque tienen tendencia a engancharse. Encima de las patatas las doradas, limpias con sal y un poco de pimienta, un par de tomates a trozos, un par de cebollas a trozos, 1 ajo sin pelar y un buen chorro de cognac o vino blanco.

Hay quien antes frie un poco las patatas, pero yo nunca tengo tiempo. y lo hago directamente.

Buena suerte!!!!!

U
uliana_5491836
10/1/03 a las 18:52
En respuesta a luna269

Hola chicas, soy luna269

MUCHAS GRACIAS
luna269

Olvido
me he olvidado de decirte que no pongo papel de aluminio.
Saludosssss

L
luna269
10/1/03 a las 18:58
En respuesta a uliana_5491836

Ha sido un placer
poder ayudarte. Yo pongo un lecho de patatas crudas a rodajas (las salo bien) con un poco de mantequilla y aceite, porque tienen tendencia a engancharse. Encima de las patatas las doradas, limpias con sal y un poco de pimienta, un par de tomates a trozos, un par de cebollas a trozos, 1 ajo sin pelar y un buen chorro de cognac o vino blanco.

Hay quien antes frie un poco las patatas, pero yo nunca tengo tiempo. y lo hago directamente.

Buena suerte!!!!!

Gggrrraaaaacccciaaaaaassssss
Ahora me lo has puesto.... genial!!!
Me al super a ver si hay suerrte.

UN BESO D CORAZON

U
uliana_5491836
13/1/03 a las 9:02
En respuesta a luna269

Gggrrraaaaacccciaaaaaassssss
Ahora me lo has puesto.... genial!!!
Me al super a ver si hay suerrte.

UN BESO D CORAZON

Como
Fue la cena el viernes?????????

L
luna269
13/1/03 a las 11:12
En respuesta a uliana_5491836

Como
Fue la cena el viernes?????????

Genial!!!!!
Hola randey!!!
La cena fue maravillosamente bien!! Encontre doradas en una pescaderia, en realidad, la pinta q tenia cuando lo saqué del horno, era un poco rarita...pero estaba muy bueno.
Supongo q lo mejorare con el tiempo, pero poor ser el priemr dia q lo hacia, fue muy bien.

noche redonda el viernes!!1
GRACIAS POR SER TAN AMABLE.
UN BESO
luna269

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook