Foro / Cocina

Recetas sin aceite ayudenme

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 10:59
L
llucia_8712603
7/2/05 a las 23:24

Hola! me gustaría aprender varias recetas sin aceite. o talves con MUY POKITO. me ayudan? gracias. da lo mismo que, si dulce....salado...refrescos...da lo mismo.
Con kriño Arcaass_

Ver también

N
nuna_9949029
8/2/05 a las 8:42

Garbanzos con bacalao
Hay que poner en agua el bacalao un día antes, para que se desale.
Al día siguiente hechas agua eln una olla y añades garbanzos cocidos, espinacas cocidas y el bacalao desalado, lo pones a fuego lento y lo dejas unos minutos.
Cuando está casi echo ( el caldo debe tener un color verdoso de las espinacas), le incorporas un huevo duro picado por persona y rectificas de sal.
Buen probecho.
besos

L
llucia_8712603
8/2/05 a las 19:41

Sips, yo igual lo hago ^^
La comida queda mucho más saludable sin aceite. yo hago las cosas al horno, al jugo....a la plancha y no uso ni una sola gotita de aceite
Esque me fascina comer saludable. Y despues me siento super bien
Mxas grax!! probaré los cobitos de caldo.... Xauu...!

L
llucia_8712603
9/2/05 a las :43

Gracias!!
Muxisimas gracias! me encantaron las recetas y voy a intentarlas ademas que me gustan mucho el pescado y pollo. te lo agradesco un monton. besos

M
monina_8157911
9/2/05 a las 18:41

Hola
Sobre todo a la plancha o al horno, y también en la olla.
-CREMA DE CALABACIN:
La puedes hacer igual con calabaza o con zanahorira. Pones a cocer la verdura que elijas troceada en una olla rápida con media cebolla y solo una taza de agua, lo cierras y cuando lo cuezas lo pasas por la batidora junto con unos quesitos ligth, y lo arreglas con sal y pimienta blanca recién molida.

-POLLO SOASADO:
Pones en una sartén antiadherente cebolla en aros lo más finos posible, un muslo de pollo salpimentados, cuatro o cinco cabezas de ajo peladas, una copita de vino y lo tapas bien, se va haciendo en su jugo y de vez en cuando si ves que se seca, le añades caldo de pollo, hasta que esté hecho.

-ENDIBIAS AL ROQUEFORT:
Sacas las hojas de endibia y poens en ella trocitos de naranja. Diluyes en leche entera una porción de queso roquefort hasta que tengas una salsa homogénea y aliñas con ello las endibias.

-REVUELTO DE HUEVOS:
Pones tomate triturado en una sartén antiadherente y la dejas a fuego lento hasta que se espese, añades unos trocitos pequelos de jamón, 2 huevos y los revuelves bien hasta que cuajen.
ueda muy rico con tostaditas de pan.

Y a ver si me acuerdo de más.
Negu

G
geeta_3256555
19/10/18 a las 10:59

Hola, amiga, hay varias recetas sin aceite pero eso hace que la comida quede sin ese componente graso, te recomiendo que uses otro tipo de aceite más sano, por ejemplo, cuando yo estaba haciendo mi , para adelgazar, yo tenia que comer más sano y utilizaba aceites más nutritivos, osea todo es cuestión de buscar opciones pero sin dejar que se sacrifique la calidad de la comida. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram