En respuesta a ligita_9566595
Me la he comprado
Ayer me hizo la demostración de la máquina y me la he comprado. Es fantástica, tiene un montón de cosas y te deja todo magnifico. Me dejo atontada lo de que no quema la ropa, yo pensaba que era mentira y lo utilizaban de gancho para la publicidad, pero es verdad. y lo de la manga de la camisa...con la de rato que yo me paso planchando una manga para dejarla sin raya. Y lo de las pegatinas de las camisetas... con todas las que yo me he cargado, ya se acabo.Me ha encantado, se la recomiendo a todo el mundo, no tiene nada que ver con los centros de planchado que yo he visto anteriormente. Si podeis llamar a esta chica y que os haga una demostración. Muchas gracias por haberme mandado el número de teléfono.
Me alegro
Me alegro mucho, ya te dije que era fantástica. Yo ahora me quito la ropa de planchar en un momento ya no se me acumula como antes. Además yo que tengo problemas de espalda me va mucho mejor, ya no se me hace tan pesado, como va sola.Unas amigas cuando han visto la mía se han quedado fascinadas, y se la han cogido también. Ahora quiero que me enseñen el aspirador, porque si el thermomix y el sistema de planchado son tan buenos, imaginate como será el aspirador. Ves contandome qué tal tus experiencias.