Foro / Cocina

Ayudadme, por favor...

Última respuesta: 20 de febrero de 2005 a las 20:06
L
ligita_9566595
9/2/05 a las 22:00

Hola:

Hace unos días dejé un mensaje de si alguien conocía la plancha de la casa del Thermomix y nadie me ha contestado; hace poco escuché que había salido y la verdad si es tan buena como lo es el Thermomix me gustaría conocerlo. Alguien lo ha visto? Sabeís donde me puedo dirigir para poder verlo? Contestadme, por favor porque la plancha es algo que odio y si dicen que te plancha en la mitad de tiempo...



Saludos.... y muchas gracias....

Ver también

A
aurora_8692892
11/2/05 a las 10:25

Hola
Hola he oido hablar de la Thermomix que te cocina, pero de la plancha Thermomix?????? ni idea de todas formas te puedes enterar en cualquier centro comercial donde vendan electrodomésticos, si lo consigues ya nos contarás que tal, yo también odio la plancha...
saludos.

N
naiade_7182812
16/2/05 a las 10:59

Yo la tengo.
Hola SUS211
He visto tu mensaje preguntando por el sistema de planchado de Vorwerk, yo me lo he comprado hace dos meses y está genial. Realmente planchas en la mitad de tiempo, puedo planchar corbatas, trajes, camisas, seda,los pantalones con raya quedan como en la tintorería... estoy super contenta, aunque es un poco cara, cada centimo lo vale. Vino una chica de Madrid a Málaga a enseñarmela, se está vendiendo desde septiembre. Si quieres te dejo su número es el 652 91 37 63. Dile que te haga una demostración para que veas todo lo que hace. Suerte!! Te encantará

L
ligita_9566595
16/2/05 a las 20:42
En respuesta a naiade_7182812

Yo la tengo.
Hola SUS211
He visto tu mensaje preguntando por el sistema de planchado de Vorwerk, yo me lo he comprado hace dos meses y está genial. Realmente planchas en la mitad de tiempo, puedo planchar corbatas, trajes, camisas, seda,los pantalones con raya quedan como en la tintorería... estoy super contenta, aunque es un poco cara, cada centimo lo vale. Vino una chica de Madrid a Málaga a enseñarmela, se está vendiendo desde septiembre. Si quieres te dejo su número es el 652 91 37 63. Dile que te haga una demostración para que veas todo lo que hace. Suerte!! Te encantará

Muchas gracias
Muchas gracias, por fín lo encuentro. Como estas cosas no se venden en tiendas, es un jaleo encontrar quien te la venda. Ahora la llamaré, y ya os contaré qué tal. Gracias

L
ligita_9566595
16/2/05 a las 20:42
En respuesta a naiade_7182812

Yo la tengo.
Hola SUS211
He visto tu mensaje preguntando por el sistema de planchado de Vorwerk, yo me lo he comprado hace dos meses y está genial. Realmente planchas en la mitad de tiempo, puedo planchar corbatas, trajes, camisas, seda,los pantalones con raya quedan como en la tintorería... estoy super contenta, aunque es un poco cara, cada centimo lo vale. Vino una chica de Madrid a Málaga a enseñarmela, se está vendiendo desde septiembre. Si quieres te dejo su número es el 652 91 37 63. Dile que te haga una demostración para que veas todo lo que hace. Suerte!! Te encantará

Muchas gracias
Muchas gracias, por fín lo encuentro. Como estas cosas no se venden en tiendas, es un jaleo encontrar quien te la venda. Ahora la llamaré, y ya os contaré qué tal. Gracias

L
ligita_9566595
19/2/05 a las 21:15

Me la he comprado
Ayer me hizo la demostración de la máquina y me la he comprado. Es fantástica, tiene un montón de cosas y te deja todo magnifico. Me dejo atontada lo de que no quema la ropa, yo pensaba que era mentira y lo utilizaban de gancho para la publicidad, pero es verdad. y lo de la manga de la camisa...con la de rato que yo me paso planchando una manga para dejarla sin raya. Y lo de las pegatinas de las camisetas... con todas las que yo me he cargado, ya se acabo.Me ha encantado, se la recomiendo a todo el mundo, no tiene nada que ver con los centros de planchado que yo he visto anteriormente. Si podeis llamar a esta chica y que os haga una demostración. Muchas gracias por haberme mandado el número de teléfono.

N
naiade_7182812
20/2/05 a las 19:54
En respuesta a ligita_9566595

Me la he comprado
Ayer me hizo la demostración de la máquina y me la he comprado. Es fantástica, tiene un montón de cosas y te deja todo magnifico. Me dejo atontada lo de que no quema la ropa, yo pensaba que era mentira y lo utilizaban de gancho para la publicidad, pero es verdad. y lo de la manga de la camisa...con la de rato que yo me paso planchando una manga para dejarla sin raya. Y lo de las pegatinas de las camisetas... con todas las que yo me he cargado, ya se acabo.Me ha encantado, se la recomiendo a todo el mundo, no tiene nada que ver con los centros de planchado que yo he visto anteriormente. Si podeis llamar a esta chica y que os haga una demostración. Muchas gracias por haberme mandado el número de teléfono.

Me alegro
Me alegro mucho, ya te dije que era fantástica. Yo ahora me quito la ropa de planchar en un momento ya no se me acumula como antes. Además yo que tengo problemas de espalda me va mucho mejor, ya no se me hace tan pesado, como va sola.Unas amigas cuando han visto la mía se han quedado fascinadas, y se la han cogido también. Ahora quiero que me enseñen el aspirador, porque si el thermomix y el sistema de planchado son tan buenos, imaginate como será el aspirador. Ves contandome qué tal tus experiencias.

L
ligita_9566595
20/2/05 a las 20:06
En respuesta a ligita_9566595

Me la he comprado
Ayer me hizo la demostración de la máquina y me la he comprado. Es fantástica, tiene un montón de cosas y te deja todo magnifico. Me dejo atontada lo de que no quema la ropa, yo pensaba que era mentira y lo utilizaban de gancho para la publicidad, pero es verdad. y lo de la manga de la camisa...con la de rato que yo me paso planchando una manga para dejarla sin raya. Y lo de las pegatinas de las camisetas... con todas las que yo me he cargado, ya se acabo.Me ha encantado, se la recomiendo a todo el mundo, no tiene nada que ver con los centros de planchado que yo he visto anteriormente. Si podeis llamar a esta chica y que os haga una demostración. Muchas gracias por haberme mandado el número de teléfono.

Me la traen mañana.
Me hizo la demostración la chica y me la trae mañana. Ya me he desecho de mi tabla y mi plancha. A partid de mañana se acabo las montañas de ropa para planchar!!!!!Jijiji.

Ya te contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram