Foro / Cocina

¿me ayudan con estas comidas?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 15:58
F
fany_9176698
6/2/08 a las 12:34

- Lentejas que vienen en bote ya echas.. ¿Como y que podría echarles para que salieran bien?

- Necesito una receta sencilla y que no sea excesivamente lenta y complicada,, para hacer CARNE CON PATATAS AL HORNO.. denme ideas de carnes y paso a paso "si puede ser"

- Receta de puré de Verdura.

- Alguna receta sencilla de pesacado.

Muchas gracias quien se tome la molestia de responderme algo.

Ver también

R
ruth_9855479
6/2/08 a las 12:52

Hola
pues yo las lentejas alguna vez cuando las hemos echo de bote le e picado dos ajos, cebolla, y chorizo en rajitas.
hago frito un poco el chorizo con la cebolla picada y se lo echo alas lentejas con un poco de agua del mismo bote y con el ajo un sofrito cuando este a medio hacer un poco de pimenton una gota de harina cuando este bien rehogao un chorro de agua de las lentejas y lo mezclo todo bien con las lentejas dejandolo cocer un poco para que coja el sabor.

el pure de verdura pues yono tengo una receta exacta cuezo primero todas las verdura que tenga por cassa y luego las trituro con la batidora hasta que no queden grumos echandole un poco de leche o nata para que quede mas suave.

T
tereza_9851109
6/2/08 a las 14:48

Hola sacerdotisa22
mira que receta mas facilona.

LENTEJAS A LA CAMPESINA
1 bote de lentejas
1 tomate
2 cucharadas de tomate triturado
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
2 cucharadas de aceite
1/2 cucharada de comino en polvo

pela y pica la cebolla y el ajo y frielos en una cazuela con dos cucharadas de aceite
agregale el tomate pelado y picado y las dos cucharadas de tomate triturado.le incorporas medio vaso de agua y sal a gusto dejalo cocer unos 12 min.
añade las lentejas previamente escurridas y deja cocer otros 10 min.dejalas reposar.

y esta de puré de verduras:
1 calabacin
2 zanahorias
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 puerros
1 hoja de laurel
un pellizco de mantequilla
sal
pimienta
u1 patata
2 tomates maduros
una pizca de comino
1 pastilla de avecrem

limpiar y pelar las zanahorias, el calabacin los puerros los tomates
la patata y la cebolla.
sofreir la cebolla troceada y los ajos en un poco de mantequilla.añadirles las zanahorias,el calabacin los puerros,la patata,y los tomates troceados remover y añadirle la pastilla de avecrem mas tres vasos de agua,echarle la hoja de laurel,el comino,sal y pimienta.
dejar cocer a fuego lento unos 45 min.quitamos la hoja de laurel y pasamos por la batidora, si nos queda muy espeso añadimos un poco de leche.

espero que te guste.

besotessssssssssssssssssssssssss

laura.

T
tereza_9851109
6/2/08 a las 15:01

Hola de nuevo.
no es al horno pero estan exquisitas.

ESTOFADO DE CARNE:

600gr. de carne (cerdo o ternera)
1 vaso de aceite de oliva
3 patatas
1 vaso de vino blanco
1 pastilla de avecrem
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo.
1 hoja de laurel.
1 cucharada de harina.
pones aceite en una cazuela y sofries la cebolla picadita y los dientes de ajo.
a continuacion incorporas la carne troceada y la sofries.cuando coja color le añades la cucharada de harina y despues el vaso de vino blanco, la hoja de laurel y la pastilla de avecrem desmenuzada,
agregas dos vasos de agua y dejas cocer unos 30 min.
a continuacion le echas las patatas partidas en dados y prosigue la coccion hasta que las patatas esten tiernas.

besotesssssssssssssssssssssss

laura.

A
aurica_8151291
6/2/08 a las 15:53

Que crees de esto ?
PARA LAS LENTEJAS DE LATA ,YO TE ACONSEJO QUE EN UNA SARTEN PONGAS UN POCO DE ACEITE DE OLIVA Y SOFRIES UNOS
DIENTES DE AJO ,LE ANADES PIMENTON DEL BUENO Y SE LO ANADES A LAS LENTEJAS Y YA TIENES UNA SOPA SABROSA,EN CUANTO A LA CARNE ,AYER LE DI UNA RECETA A UNA CHICA EN EL FORO ,LA PUEDES ENCONTRAR AHI ,DE LAS PATATAS ES MUY FACIL ,COGES PATATAS PEQUENAS DE LAS ROJAS O LAS BLACAS (A MI ME GUSTAN MAS LAS ROJAS )LAS LAVAS Y CON LA PIEL ,LAS CORTAS A LA MITAD Y EN UNA FUENTE DE HORNO HACES LO SIGUIENTE :PONES LAS PATATAS ,LAS ESPOLVOREAS COM AVECREN DE POLLO ,CON OREGANO ,ROMERO ,ACREITE DE OLIVA VIRGEN,AZAFRAN Y COLORANTE ,LO REVUELVES BIEN PARA QUE SE IMPREGNE ,LO TAPAS COM PAPEL DE ALUMINIO Y AL; HORNO,POR 30 MINUTOS O SEGUN EL HORNO DE CADA UNO (UNOS SON MAS RAPIDOS QUE OTROS)
Y LAS DEMAS ENTRA EN MI BLOG QUE AHI TENGO UNA RECETA DE CREMA DE CALABAZA Y DE PESCADO ,MI BLOG ES "LA COCINA ES MI PASION",ESPERO QUE TE SIRVA OK!
SALUDOS
MARIA JOSE

F
fany_9176698
6/2/08 a las 15:58

Gracias por vuestras recetas
BESAZOS.!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails