Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Teng una cena.. y quiero sorprender con detalles y comida! me ayudais!?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 16:25
K
kelly_6105137
26/1/07 a las 18:08

Buenas estoy preparando una cena de amigos y me gustaria q me dierais ideas ... Me gustaria q fuera muy divertida y a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir articulos de broma, como platos divertidos de plastico o carton, vasos... etc hay alguna web??
O si se os ocurre alguna idea.. quiero q sea una cena divertida y q no sea la tipica.. con cosas diferentes.. comidas cachondas o de formas raras... un menu especial,y muy rico .. jje no se si me explico
Y algun juego para hacer en los postres,etc
No se si es el foro adecuado pero no sabia donde preguntarlo!
Gracias por adelantado!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Salmón con crema de puerro, ¡una exquisitez que no te puedes perder!

I
ixiar_7856440
15/2/07 a las 16:25

Más vale tarde que nunca
Hola, la respuesta va un poco tarde pero a lo mejor te vale para la próxima vez q tengas otra cena. Un pag. muy buena donde puedes comprar platos y todo eso es www.fiestafacil.com tienen muchísimas cosas. Y lo de la cena divertida no se podías hacer como una especie de menú en word y poner uno para cada comensal y ya te inventas los nombres en funciona de lo que vayas a poner de primero,de segundo,de postre y de lo que quieras que vaya el tema por ejemplo si fuera en la hallowen pues podrías poner de primero fantasmas en su punto y ojitos tiernos de rana y sacas unos canapes de queso con un poco de forma de fantasma y unas aceitunas o algo así, pero vamos que eso va en función del tema de la cena. Y juegos pues yo que tu me haría con una play y pondría un singstar que es muy entretenido y gracioso o el buzz y si nadie de tu entorno tiene pues nada siempre te queda recurrir a juegos como el rey del tres o algo así pero claro esos juegos son de beber.
Bueno espero q te ayude un poco para la próxima vez.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram