Foro / Cocina

Las expertas ¿me ayudais? comida para el dia siguiente

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 9:52
N
nina_8632348
21/10/08 a las 15:00

Bueno, me he propuesto cocinar y comer como dios manda. Alimentos sanos y tradicionales elaborados en casa.
Me estaba planificando un menu con comidas que mas o menos se hacer. El problema es que salgo a las tres de trabajar y a esas horas no puedo ponerme a cocinar. Tendré que cocinar por la tarde para despues calentar cuando llegue y mesurgen estas dudas

¿un guisado de patatasse puede dejar preparado y luego calentarlo? ¿y las patatas fritas? es que como dicen que las patatas se quedan tan mal para el dia siguietne a no ser que se hagan en tortilla....

Y un escalope de ternera ¿se puede hacer un dia y recalentar al siguiente?

Me orientariais en este tema?

graciaaaaaaaaaas!!!!

Ver también

A
aisetu_8758626
21/10/08 a las 15:16

No soy muy experta
Pero creo que un poco sí te puedo orientar. Ya sabes que la comida como recién hecha no hay nada, excepto aquella que lleva algún tipo de salsa que de un día para otro incluso está mucho mejor porque coje más sabor. Lo malo de la carne es que se reseca y queda más dura con el frío de la nevera y las patatas fritas como llevan tanto aceite se te reblandecerán, pero, a excepción de la paella que no se puede recalentar de un día para otro, yo "creo" que no hay problema a la hora de recalentar algo solo que ya no será "lo mismo".
Y perdona si me equivoco en algo pero yo creo que esto es así.
Un saludo.

S
sulma_8301222
21/10/08 a las 15:36

Vamos aver
bueno respondiendo a tu pregunta ,todo lo k sea guisos garbanzos lentejas
alubias estan mas buenos d un dia para otro las patatas fritaslas puedes congelar
y luego haces una tortilla,yo lo hago,verduras al vapor tambienla puedes hacer
sopas, estofados pollo, en salsa en pepitoria etc hay un monton
bueno espero haberteayudado besos mari

E
ena_7175853
21/10/08 a las 21:38

Puedes probar...