Foro / Cocina

Cocina de un dia para otro

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 23:47
J
jette_8431308
28/7/08 a las 13:09

hola a todas.
a partir de ahora tendre que preparar la comida el dia antes, y teniendo en cuenta que ya en el momento soy bastante torpe, pues no tengo ni idea de que es lo que podria preparar el dia antes aparte de guisos como lentejas, y que estuviese estupendo al dia siguiente. ¿alguien puede echarme una mano por favor? soy una persona bastante mala en la cocina. gracias de antemano.

Ver también

V
vita_5648892
28/7/08 a las 13:41

Cualquier cosa
como la paella,la pasta ,las legumbres,creo q se puede hacer de undia pa otro,yo tampoco soy mu buena pa esto de la cocina,pero si se q al menos esas cosas o los guisados o asados se pueden hacer de un dia pa otro...a ver si alguien contesta y nos ayudan...besos

O
oihana_8100079
28/7/08 a las 17:09

Ahora en verano!
puedes preperar todo tipo de ensaladas.
ensalada de pasta.
ensalada de patatas.
ensalada de lentejas.
ensalada de garbanzos.
segundos:
libritos.
hamburguesas.
filetes de pechuga rebozadas.
filetes de pechuga enrroladas con beicon.
croquetas.
espero haberte dado alguna idea,pues estos platos los puedes dejar hechos de un dia para otro.(los segundos si te gustan calientes los puedes poner en el microondas).saludos

N
nashla_5773563
29/7/08 a las 13:26

Muchos platos
en esas circunstancias estamos la mayoria, no te agobies, puedes hacer la mayoria de las comidas (por no decir que todas) cuando se llega con hambre.... esta todo bueno.
puedes hacer cualquier tipo de verdura, de legumbre, carne guisada de 2 plato, pescadito frito, huevos rellenos, tortilla de patata, arroz blanco, arroz en ensalada, pure de todo tipo ( yo lo hago mucho )
tambien puedes sacar ideas de mi blog "rinconcito karalon"

F
fiona_8804185
10/10/09 a las 21:25

Pechugas de pollo con champiñones,de un dia para otro
pechugas:las salas,enharinas y las fries en aceite,las retiras para una fuente,plato etc
en el mismo aceite sofries una cebolla de las grandes,cuando esta dorada añades una bandeja de champiñones ya laminados,dejas que se haga ,añadiendo pimienta si te gusta y sal
al dia siguiente solo tienes que juntar todo añadiendo un brik de los pequeños de nata liquida,y esta buenisimo
yo lo acompaño de arroz blanco q tambien hago el dia anterior:en abundante agua con sal cuezo el arroz 10 minutos,lo cuelo,lo pongo debajo del grifo y despues lo rehogo con un fondo de aceite y unas laminas de ajo

haber si te sirve de ayuda

E
evelin_5838460
16/10/09 a las 23:47

Cocina con la olla programable de un dia para otro
YO COMPRE UNA OLLA PROGRAMABLE EN SOLOSTOCKS. LA EMPRESA SE LLAMA KASA. TLF.698180965
ESTOY ENCANTADA CON ELLA PORQUE LA PUEDO PROGRAMAR PARA EL DIA SIGUIENTE Y LA COMIDA ESTA BUENISIMA Y ADEMAS NO MANCHA NADA. UN BESITO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir