Foro / Cocina

Que opinais del dia???

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 18:14
A
aili_8112532
17/2/09 a las 15:51

hola a todas, el otro día entre en los supermercados DIA y la verdad está todo muy barato, me gustaria que me dijerais que opinais, calidad, si lo habeis probado. Muchas gracias, tengo nanos y no me gusta darles cualquier cosa

Ver también

J
jehan_726299
17/2/09 a las 21:09

Puedes estar tranquila
en mi casa compramos en el dia desde hace muchos años y los productos son baratos y buenos, de calidad, ademas te puedes hacer una tarjeta gratis del dia, que en cada compra que hagas de productos dia te saldran cupones que podras utilizar en las siguientes compras, pero no cupones como en el carrefour, estos son cupones de verdad, que llegan incluso al 50 por ciento de descuento y en primeras marcas.
Si te lo preguntas, no no trabajo alli jeje, pero me gusta porque ahorras y no te engañan, la carne de la carniceria tb es de calidad, lo que no m gusta mucho es la fruta, como mi novio es frutero pues prefiero la fruta fresca jeje!
No lo dudes y compra alli, lo peor que puede pasar es que no te guste y te vayas a otro lado, pero vale la pena intentarlo.

S
suceso_720629
17/2/09 a las 21:23

Hola
Según un estudio hecho hace unos años sobre el aceite del día, te diré que es de las mejores, solo tienes que probarla y ver que aumenta al freir en lugar de disminuir, y en cuanto a la leche(marca día) es la misma que la de la central lechera asturiana.

Un beso.

Susana.

A
aili_8112532
18/2/09 a las 18:14
En respuesta a jehan_726299

Puedes estar tranquila
en mi casa compramos en el dia desde hace muchos años y los productos son baratos y buenos, de calidad, ademas te puedes hacer una tarjeta gratis del dia, que en cada compra que hagas de productos dia te saldran cupones que podras utilizar en las siguientes compras, pero no cupones como en el carrefour, estos son cupones de verdad, que llegan incluso al 50 por ciento de descuento y en primeras marcas.
Si te lo preguntas, no no trabajo alli jeje, pero me gusta porque ahorras y no te engañan, la carne de la carniceria tb es de calidad, lo que no m gusta mucho es la fruta, como mi novio es frutero pues prefiero la fruta fresca jeje!
No lo dudes y compra alli, lo peor que puede pasar es que no te guste y te vayas a otro lado, pero vale la pena intentarlo.

Muchas gracia
acabo de hacerme la tarjeta, y en la compra que he echo hoy me he ahorrado 4,25 (lo pone abajo del ticket) es una pasada tal y como estamos con la crisis. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook