Foro / Cocina

Preparar comida para el dia siguiente

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 23:47
U
uxue_7088497
9/11/04 a las 9:26

HOLA AMIGAS¡¡¡¡¡

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, POR MOTIVOS DE TRABAJO NO ESTOY NUNCA EN CASA, ENTONCES COCINO POR LA NOCHE Y CALIENTO LA COMIDA A LA HORA DE ALMOLZAR.

ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAN ALGUNA RECETA FACIL DE HACER QUE YO PUEDA COCINAR POR LA NOCHE Y SE COMA BIEN RICA AL MEDIO DIA.

UNA COSILLA, NO TENGO EXPERIENCIA EN LA COCINA SOY MUY NOVATA EN TODO ESTO, AUNQUE HAGO TODO LO QUE PUEDO.

GRACIAS, UN BESOTE.

Ver también

A
an0N_620378599z
9/11/04 a las 15:44

Mi receta