Foro / Cocina

Preparar comida para el dia siguiente

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 23:47
U
uxue_7088497
9/11/04 a las 9:26

HOLA AMIGAS¡¡¡¡¡

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, POR MOTIVOS DE TRABAJO NO ESTOY NUNCA EN CASA, ENTONCES COCINO POR LA NOCHE Y CALIENTO LA COMIDA A LA HORA DE ALMOLZAR.

ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAN ALGUNA RECETA FACIL DE HACER QUE YO PUEDA COCINAR POR LA NOCHE Y SE COMA BIEN RICA AL MEDIO DIA.

UNA COSILLA, NO TENGO EXPERIENCIA EN LA COCINA SOY MUY NOVATA EN TODO ESTO, AUNQUE HAGO TODO LO QUE PUEDO.

GRACIAS, UN BESOTE.

Ver también

A
an0N_620378599z
9/11/04 a las 15:44

Mi receta
YO TAMBIEN SOY NOVATA EN ESTO LLEVO UN PAR DE MESES, Y UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTA UTILIZAR ES EL HORNO. YO COLOCO EN EL CENTRO DE LA BANDEJA DEL HORNO UNA PIERNA DE CABRITO, PESCADO ABIERTO Y SIN RASPA, COSTILLAS DE CORDERO, REDONDO DE ESOS QUE VENDEN POR EJEM. DE TERNERA RELLENO DE PASAS Y TAL Y TAL, ... COLOCO YA SEA LA CARNE O EL PESCADO EN LA BANDEJA Y ENTONCES PARA NOSOTROS DOS CORTO 4 PATATAS EN FORMA DE LUNA Y VOY RELLENANDO LOS HUECOS VACÍOS DE LA BANDEJA, LE PONGO UN TOMATE TROCEADO, LE PUEDES ECHAR ZANAHORIA ESPARRAGOS, LO QUE QUIERAS TODO ESCAMPADO, ENTONCES HAGO POLVILLO UNA PASTILLA DE AVECREM Y LA ESCAMPO, ABRO EL ARMARIO DE LAS ESPECIAS Y HECHO LO QUE NOS GUSTA, UNA GUINDILLA, O PEREJIL PICADO, ROMERO, COMINO ALGO QUE LE DE SABOR YO HUELO LOS BOTES DE ESPECIAS Y LA MEJOR OLOR LE HECHO, LE ECHAS SAL, UN BUEN CHORRO DE ACEITE DE OLIVA, PIÑONES Y MEDIO VASO DE AGUA LO METO AL HORNO Y EN POCO MAS DE MEDIA HORA SE VA HACIENDO, QUE LO VEO ECHO POR ARRIBA LO DEJO DIEZ MINUTOS MAS POR DEBAJO PARA ASEGURARME Q LA CARNE NUNCA ME SALE CRUDA. UNA VEZ COCINE FILETES DE MERLUZA Y ESPARCÍ GAMBAS PELADAS ENTRE LAS PATATAS, AH! Y SIEMPRE LE HECHO UN CHORRICO DE BRANDY PARA LA CARNE O VINO BLANCO PARA EL PESCADO, LO PREPARO EN DIEZ MINUTOS, Y NO TENGO QUE LIMPIAR AZULEJOS, NI QUEMADORES, ... TODAS LAS NOCHES LA MISMA HISTORIA BUENO TE DESEO QUE LA DISFRUTES BESOS ELI

A
argeme_9860691
14/11/04 a las 9:46

A la novata
Hola Azahar, que tal. Todas hemos sido novatas,y hemos necesitado que nos ayuden, asi ahora me toca a mi, y con mucho gusto.
Comidas que púedes dejar preparadas la noche antes o dias antes; cremas, cocido,potajes carne estofada, algun empanado, croquetas, pescado guisado, carnes guisadas, incluso todo esto lo puedes congelar, y un largo etc. Mi consejo es que cuando te pongas a guisar eches el doble y asi tendras para dos o tres ves, y congelas en fiambreras, pones los nombre y fechas, y solo sacar del frigorifico, un problema resuelto. Si quieres alguna recetas en especial no dudes en hacermelo saber te dejo mi correo.
Tambien puuedes hacerte un menu semanal y tener una orientacion de lo que en la semana tendras de menu.
Espero te sirva de ayuda, me llamo Isabel.
Vmerello@hotmail.com

Y
yaima_9014857
14/11/04 a las 10:00

Hola
Yo estoy en las mismas que tu, y suelo hacer, por ejemplo, lentejas guisadas, pollo al ajillo, puchero al otro dia le echo fideos o arroz cuando llego, menudo, tambien suelo hacer verduras como pisto, o bien coliflor, y al dia siguiente aso unas chuletas de ternera ó pescado , tomate con albondigas,lasaña, canelones..

suelo hacer comidas el mismo dia cuando llego de trabajar, comidas que se hacen en poco tiempo, por ejemplo , los lunes siempre pongo patatas fritas con huevo y asi me ahorro de meterme en la cocina el domingo por la noche , los macarrones con bacon y queso se hacen muy rápido en 15 minutos los tienes, y te ahorras de guisar el dia antes, asi como los espaguetis,
si te puedo ayudar con alguna receta no dudes en decirmelo, yo llevo 5 años casada y teniendo que guisar asi, aunque ahora estoy de vacaciones por embarazo....
besos
pepi

F
fayyaz_6383799
26/11/10 a las 23:47

Solucion para quien no sabe cosinar
Yo Tenia ese mismo problema buescando por la web me encontre con una fantastica solución ya hora ya no tengo problemas cada vez que nesecito cosinar acudo a un libro llena de resetas de todo tipo de comidas. Enterate mas en el siguiente enlase ...

http://ea946--j09yubx7wf9zf5r5tfm.hop.clickb ank.net/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook