Foro / Cocina

Prepar la comida para el dia anterior

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 4:55
L
lisbet_8423060
13/3/09 a las 14:16

Holaaa a tod@ss!!

Tengo un problemilla y es que como en el trabajo y estoy a dieta la mayoria de las veces me llevo carne o pescado a la plancha para luego calentarlo en el microondas, pero claro imaginareis como puede estar despues de estar desde la noche antes hecho y recalentado, asi que os pregunto si alguien tiene algun truquillo...??

Muchas gracias y un beso muy grande a todos

Ver también

A
alina_9399234
22/5/09 a las 20:53

Comer fuera de casa
cocínalo directamente en el microondas. me refiero al pescado. simplemente cociendo al microondas ( a 500o 600w) de uno a tres minutos, depende del pescado y por encima le pones un poco de sal, un chorrete de aceite y, si quieres, pimentón dulce, o cebollino seco o alguna otra especia.
También, si puedes, puedes cocer primero una cebolla en rodajas (también unos minutos al microondas) y encima le pones el pescado. queda muy bueno, la verdad

espero que te guste

Me gusta

A
an0N_674769799z
1/9/09 a las 16:36

Ensaladas, purés...
se puede llevar cantidad de cosas al trabajo, en verano como mas bien ensaladas y nohay problema de comerlas frias y en invierno me llevo purés, pescado, carne, legumbres, pasta... lo q hago es calentarlo bastante en casa y meterlo en un termo, aguanta caliente un monton de horas (desde q lo caliento hasta q lo como pasan unas 6 horas); tú tienes microondas en el trabajo y si no te gusta el pescado recalentado puedes llevarlo en un termo pero otro tipo de comidas lo puedes calentar en el micro

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alona_8165252
12/1/10 a las 4:55

Hola
No se si funcione bien, pero he oido q antes de meterlo al microondas, usa una toalla de papel y pasala en agua, que quede humeda... tapas la comida y la pones a calentar.... se q fuenciona en el arroz, he oido en la carne, pero cualquier cosa si lo haces me dejas saber!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir