Foro / Cocina

Prepar la comida para el dia anterior

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 4:55
L
lisbet_8423060
13/3/09 a las 14:16

Holaaa a tod@ss!!

Tengo un problemilla y es que como en el trabajo y estoy a dieta la mayoria de las veces me llevo carne o pescado a la plancha para luego calentarlo en el microondas, pero claro imaginareis como puede estar despues de estar desde la noche antes hecho y recalentado, asi que os pregunto si alguien tiene algun truquillo...??

Muchas gracias y un beso muy grande a todos

Ver también

A
alina_9399234
22/5/09 a las 20:53

Comer fuera de casa
cocínalo directamente en el microondas. me refiero al pescado. simplemente cociendo al microondas ( a 500o 600w) de uno a tres minutos, depende del pescado y por encima le pones un poco de sal, un chorrete de aceite y, si quieres, pimentón dulce, o cebollino seco o alguna otra especia.
También, si puedes, puedes cocer primero una cebolla en rodajas (también unos minutos al microondas) y encima le pones el pescado. queda muy bueno, la verdad

espero que te guste

A
an0N_674769799z
1/9/09 a las 16:36

Ensaladas, purés...
se puede llevar cantidad de cosas al trabajo, en verano como mas bien ensaladas y nohay problema de comerlas frias y en invierno me llevo purés, pescado, carne, legumbres, pasta... lo q hago es calentarlo bastante en casa y meterlo en un termo, aguanta caliente un monton de horas (desde q lo caliento hasta q lo como pasan unas 6 horas); tú tienes microondas en el trabajo y si no te gusta el pescado recalentado puedes llevarlo en un termo pero otro tipo de comidas lo puedes calentar en el micro

A
alona_8165252
12/1/10 a las 4:55

Hola
No se si funcione bien, pero he oido q antes de meterlo al microondas, usa una toalla de papel y pasala en agua, que quede humeda... tapas la comida y la pones a calentar.... se q fuenciona en el arroz, he oido en la carne, pero cualquier cosa si lo haces me dejas saber!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram