Foro / Cocina

Primer dia dieta quemagrasa

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las :20
K
kitty_6946584
16/8/11 a las 18:33

Buenas tardes chicas, ayer prepare la famosa sopa quemagrasa, lo triture todo (como el repollo era grande le puse medio, pasa algo?), hoy es mi primer dia, he tomado como 3 tajadas de melon, 2 vasos de sopa, he bebido 1,5l de agua y un te (sin azucar no es lo mismo...) y estoy contenta pq no tengo hambre. No me pienso pesar hasta el final de la semana. Uffff a ver si escribiendo aqui me motivo mas. Mñn os cuento más. un beso chicas

Ver también

B
bet_5413760
17/8/11 a las 20:50

Dieta quema grasa
ola chicas! estoy empezando a hacer la dieta aunque no se si funcionara hoy empeze con 66 kg en 3 dias les cuento el avance !!

saludos!

N
nilza_9172186
27/8/11 a las 16:42

Hola
¿Qué tal te va la dieta? Informamé de tus avances. Ánimo que lo conseguirás

K
kitty_6946584
18/9/11 a las 1:11

Perdon por la tardanza
perdi 3 kilos pero deje la dieta quemagrasas al 5 dia,solo oler esa sopa me entraban unas nauseas.y acabo de volver de vacaciones y he perdido 3 kg mas, solo portandome bien. asi que he decidido un poquito de verduritas y plancha todos los dias y, cavitacion que en el trabajo me sale gratis, en 6 sesiones ya he perdido 7 cm, asi que seguire con ello.un beso a todas y no hagais la dieta quemagrasassssssssss

B
babar_7003105
5/5/19 a las :20

una buena forma de bajar de peso es tomar 2 litros de agua al dia. en mi caso yo baje de peso con esta dieta  solo aplicala y veras como pierdes peso.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir