Foro / Cocina

Me ayudais con una receta??

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 19:17
A
aliana_5856290
13/1/09 a las 20:00

hola!!!!el otro dia probe los pimientos del piquillo rellenos d gambas y m encantaron con una salsita naranja buenisimaaaaa alguien puede decirme como se hacen???me gustaria intentarlo algun dia como una comida especial o algo asi...gracias!!!

Ver también

E
ely_9925099
13/1/09 a las 21:42

Hola
Chonitta. Yo hago esta recetilla y está superrica, espero que te guste:

Cebolla
3 pimientos de piquillo (de los que has usado para rellenar)
Un brick de nata (de 200 ml)
Aceite y sal

En una sartén con muy poquita aceite rehogas la cebolla muy picada, añades los pimientos que has reservado o aprovechas los que se han ido rompiendo al intentar rellenarlos, dejas un ratito que se poche todo y añades el liquido de la lata donde venían los pimentos y el brik de nata. Dejas unos 10 minutos a fuego muy despacito, pasas con la batidora para que quede una crema lisa, rectificas de sal y... lista!!
Los pimientos pueden ser rellenos de cualquier cosa: carne, pescado, gambas... La salsa sirve para todos.

Por cierto... la salsita es de color naranja, sí.

N
naoual_5958947
13/1/09 a las 23:47
En respuesta a ely_9925099

Hola
Chonitta. Yo hago esta recetilla y está superrica, espero que te guste:

Cebolla
3 pimientos de piquillo (de los que has usado para rellenar)
Un brick de nata (de 200 ml)
Aceite y sal

En una sartén con muy poquita aceite rehogas la cebolla muy picada, añades los pimientos que has reservado o aprovechas los que se han ido rompiendo al intentar rellenarlos, dejas un ratito que se poche todo y añades el liquido de la lata donde venían los pimentos y el brik de nata. Dejas unos 10 minutos a fuego muy despacito, pasas con la batidora para que quede una crema lisa, rectificas de sal y... lista!!
Los pimientos pueden ser rellenos de cualquier cosa: carne, pescado, gambas... La salsa sirve para todos.

Por cierto... la salsita es de color naranja, sí.

Yo esa salsa la hago así
Pongo a rehogar las cabezas de las gambas con 2 dientes de ajo en láminas, cuando toman un poco de color (y cuidado que no se queme el ajo), les pongo un poquito de vermut o de coñac, dejo evaporar el alcohol y le añado un poco de caldo (o si no tengo un poco de agua y media pastilla de caldo de pescado) y lo dejo cocer todo. Después lo trituro todo con la batidora y lo paso por un colador para que no queden restos de las cabezas.
Si está poco espeso o lo dejas cocer a fuego vivo un rato o le puedes añadir 1 cucharadita de maicena deshecha en un poco de agua fría.
No es tan difícil como parece y te prometo que es una delicia.
El relleno lo hago con bechamel y las gambas salteadas y luego dentro de la bechamel.
Los pimientos puedes rebozarlos y freirlos una vez rellenos, pero a mí me gustan más sin el rebozado.
Esto mismo lo utilizo para hacer crepes rellenos de gambas y en mi casa triunfan!!
Bss

E
ely_9925099
14/1/09 a las 10:25
En respuesta a naoual_5958947

Yo esa salsa la hago así
Pongo a rehogar las cabezas de las gambas con 2 dientes de ajo en láminas, cuando toman un poco de color (y cuidado que no se queme el ajo), les pongo un poquito de vermut o de coñac, dejo evaporar el alcohol y le añado un poco de caldo (o si no tengo un poco de agua y media pastilla de caldo de pescado) y lo dejo cocer todo. Después lo trituro todo con la batidora y lo paso por un colador para que no queden restos de las cabezas.
Si está poco espeso o lo dejas cocer a fuego vivo un rato o le puedes añadir 1 cucharadita de maicena deshecha en un poco de agua fría.
No es tan difícil como parece y te prometo que es una delicia.
El relleno lo hago con bechamel y las gambas salteadas y luego dentro de la bechamel.
Los pimientos puedes rebozarlos y freirlos una vez rellenos, pero a mí me gustan más sin el rebozado.
Esto mismo lo utilizo para hacer crepes rellenos de gambas y en mi casa triunfan!!
Bss

Sí,
qué buena pinta!!
Lo único es que para unos pimientos rellenos de carne.... no sé, no sé

Saludos!!

A
aliana_5856290
14/1/09 a las 14:06
En respuesta a ely_9925099

Hola
Chonitta. Yo hago esta recetilla y está superrica, espero que te guste:

Cebolla
3 pimientos de piquillo (de los que has usado para rellenar)
Un brick de nata (de 200 ml)
Aceite y sal

En una sartén con muy poquita aceite rehogas la cebolla muy picada, añades los pimientos que has reservado o aprovechas los que se han ido rompiendo al intentar rellenarlos, dejas un ratito que se poche todo y añades el liquido de la lata donde venían los pimentos y el brik de nata. Dejas unos 10 minutos a fuego muy despacito, pasas con la batidora para que quede una crema lisa, rectificas de sal y... lista!!
Los pimientos pueden ser rellenos de cualquier cosa: carne, pescado, gambas... La salsa sirve para todos.

Por cierto... la salsita es de color naranja, sí.

Deepblue!!
eso era la salsa pero y para el relleno??? esq nose como se hace el relleno... (de gambas y si no es mucho pedir d carne)

muchas geraciasss!!!

E
ely_9925099
14/1/09 a las 15:40
En respuesta a aliana_5856290

Deepblue!!
eso era la salsa pero y para el relleno??? esq nose como se hace el relleno... (de gambas y si no es mucho pedir d carne)

muchas geraciasss!!!

Puuueeeessss
mira:
...es fácil, verás. Compras una lata de piquillos enteros. En una sartén sofries cebollita muy picada, cuando esté añades el relleno: carne picada o gambas o pescado... a tu gusto. Dejas que se haga un poco y añades un par de cucharadas de harina y un chorro de leche. Vas haciendo como una masa de croquetas pero más ligerita. Cuando está, no se te olvide probar de sal, vas rellenando los pimientos y los colocas en una fuente para horno. Cubres con la salsa de antes, gratinas un poco, si quieres y listo para comer.... salen de-li-cio-sos!!

A
aliana_5856290
14/1/09 a las 16:57
En respuesta a ely_9925099

Puuueeeessss
mira:
...es fácil, verás. Compras una lata de piquillos enteros. En una sartén sofries cebollita muy picada, cuando esté añades el relleno: carne picada o gambas o pescado... a tu gusto. Dejas que se haga un poco y añades un par de cucharadas de harina y un chorro de leche. Vas haciendo como una masa de croquetas pero más ligerita. Cuando está, no se te olvide probar de sal, vas rellenando los pimientos y los colocas en una fuente para horno. Cubres con la salsa de antes, gratinas un poco, si quieres y listo para comer.... salen de-li-cio-sos!!

Uyuyuyyy
la behamel no se si m saldra, la tengo maldita.. no se pero nnca m sale... y con un par d cucharadas d harina pa cuantos pimientos hay??

E
ely_9925099
14/1/09 a las 17:57
En respuesta a aliana_5856290

Uyuyuyyy
la behamel no se si m saldra, la tengo maldita.. no se pero nnca m sale... y con un par d cucharadas d harina pa cuantos pimientos hay??

Pues
verás, en una lata de pimientos entrarán unos 10 o 12, así que con unos 250 gramos de carne, un par de cucharadas rasas de harina y leche hasta que ligue (no sé decirte cantidad) lo tienes listo!!
Y no te preocupes, no es una bechamel tal cual, sólo es para ligar y hacer cremosa la preparación.

Bueno, cuando los hagas ya sabes... una ración al foro para probarla, ehhh

N
naoual_5958947
14/1/09 a las 19:13
En respuesta a ely_9925099

Sí,
qué buena pinta!!
Lo único es que para unos pimientos rellenos de carne.... no sé, no sé

Saludos!!

Rellenos de carne
para rellenarlos de carne:
pones una cebolla y 2 dientes de ajo a pochar y cuando estén un poco dorados le agregas la carne y la rehogas con todo, cuando ya haya tomado color y esté bien sueltecita, le incorporas como 1 vaso grande de salsa de tomate y una hojas de albahaca y lo dejas cocer todo junto unos 10 min.
Luego rellenas los pimientos y los pones en una fuente cubiertos de bechamel y queso rallado, y... al gratinador!!
Espero que te salgan muy buenos, y no te preocupes por la bechamel que es muy fácil, y si la venden hecha en brick, solo hay que añadirle pimienta blanca, nuez moscada y yo tb le pongo un chorrito más de leche para que esté menos espesa y cubran bien los pimientitos!!
Mmmmmm!

A
aliana_5856290
14/1/09 a las 19:17

Yo os mandaria
pero me saldra hecho un churro y no es plan, cuando le coja el truco ya os mandare, jeje
si esq so un desastreeee pero m gusta experimentar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir