Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien me ouede ayudar

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 18:26
M
merien_6103276
7/5/07 a las 18:20

quiero hacer el bicochon de datiles quien sabe es jessica pero si alguna lo sabe me lo dice porfabor

Ver el último mensaje

Ver también
Escalope milanesa, ¡la receta más clásica al alcance de tu mano!

N
nabiha_9612850
7/5/07 a las 18:25

Hola
la receta es esta

datiles al gusto
3 huevos
1 yogurt natural
3 medidas de yogurt de harina
2 medidas de yogurt de azúcar
otra medida de yogurt con un dedo de leche y el resto de aceite
un poquito de mantequilla para engrasar el molde
1 limón rallado
sobrecito de levadura
empezamos a hacer , en un bool mesclamos , 1 la arina los huevos , el aceite con la leche , lo mesclamos bien , cogemos los datiles lo cortamos en trocitos , se lo anadimos a la mescla , mesclamos bien una bez echo , untamos un molde con matequilla , y ponemos la mescla , lo introducimos al horno , previamente caliente , a fuego medio (pero ojo segun el horno ) yo lo pongo a 130 grados , porque mi horno es bastante fuerte , si lo pongo mas grados se me quema , lo bas viendo , a mi me tarda como 30 minutos , lo pincha si sale mojado necesita mas tiempo

saludos jessica

Mostrar más
M
merien_6103276
7/5/07 a las 18:26
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
la receta es esta

datiles al gusto
3 huevos
1 yogurt natural
3 medidas de yogurt de harina
2 medidas de yogurt de azúcar
otra medida de yogurt con un dedo de leche y el resto de aceite
un poquito de mantequilla para engrasar el molde
1 limón rallado
sobrecito de levadura
empezamos a hacer , en un bool mesclamos , 1 la arina los huevos , el aceite con la leche , lo mesclamos bien , cogemos los datiles lo cortamos en trocitos , se lo anadimos a la mescla , mesclamos bien una bez echo , untamos un molde con matequilla , y ponemos la mescla , lo introducimos al horno , previamente caliente , a fuego medio (pero ojo segun el horno ) yo lo pongo a 130 grados , porque mi horno es bastante fuerte , si lo pongo mas grados se me quema , lo bas viendo , a mi me tarda como 30 minutos , lo pincha si sale mojado necesita mas tiempo

saludos jessica

Hola
muchas gracias

Ultimas conversaciones
M
Hola alguien a visto a z1111111
por: merien_6103276
4 respuestas 4
|
7 de mayo de 2007 a las 18:24
M
Lubina al horno