Foro / Cocina

Quien me ouede ayudar

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 18:26
M
merien_6103276
7/5/07 a las 18:20

quiero hacer el bicochon de datiles quien sabe es jessica pero si alguna lo sabe me lo dice porfabor

Ver también

N
nabiha_9612850
7/5/07 a las 18:25

Hola
la receta es esta

datiles al gusto
3 huevos
1 yogurt natural
3 medidas de yogurt de harina
2 medidas de yogurt de azúcar
otra medida de yogurt con un dedo de leche y el resto de aceite
un poquito de mantequilla para engrasar el molde
1 limón rallado
sobrecito de levadura
empezamos a hacer , en un bool mesclamos , 1 la arina los huevos , el aceite con la leche , lo mesclamos bien , cogemos los datiles lo cortamos en trocitos , se lo anadimos a la mescla , mesclamos bien una bez echo , untamos un molde con matequilla , y ponemos la mescla , lo introducimos al horno , previamente caliente , a fuego medio (pero ojo segun el horno ) yo lo pongo a 130 grados , porque mi horno es bastante fuerte , si lo pongo mas grados se me quema , lo bas viendo , a mi me tarda como 30 minutos , lo pincha si sale mojado necesita mas tiempo


saludos jessica

M
merien_6103276
7/5/07 a las 18:26
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
la receta es esta

datiles al gusto
3 huevos
1 yogurt natural
3 medidas de yogurt de harina
2 medidas de yogurt de azúcar
otra medida de yogurt con un dedo de leche y el resto de aceite
un poquito de mantequilla para engrasar el molde
1 limón rallado
sobrecito de levadura
empezamos a hacer , en un bool mesclamos , 1 la arina los huevos , el aceite con la leche , lo mesclamos bien , cogemos los datiles lo cortamos en trocitos , se lo anadimos a la mescla , mesclamos bien una bez echo , untamos un molde con matequilla , y ponemos la mescla , lo introducimos al horno , previamente caliente , a fuego medio (pero ojo segun el horno ) yo lo pongo a 130 grados , porque mi horno es bastante fuerte , si lo pongo mas grados se me quema , lo bas viendo , a mi me tarda como 30 minutos , lo pincha si sale mojado necesita mas tiempo


saludos jessica

Hola
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook