Foro / Cocina

Me voy a casar y no se cocinar, ayudenme por favor!

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 18:29
N
nathan_6978151
27/7/18 a las 1:56

Hola chicas, buenas tardes. No se si podrían proporcionarme recetas de comida Súper fáciles... me voy a casar en un mes y la verdad no se cocinar... y no quiero vivir cocinando huevos jajaja ayundenme chicas una receta por cada una de ustedes y tambien si me dan tips y trucos de cocina me ayudaría mucho, gracias!!

Ver también

C
chayma_2915648
1/8/18 a las 23:19
En respuesta a nathan_6978151

Hola chicas, buenas tardes. No se si podrían proporcionarme recetas de comida Súper fáciles... me voy a casar en un mes y la verdad no se cocinar... y no quiero vivir cocinando huevos jajaja ayundenme chicas una receta por cada una de ustedes y tambien si me dan tips y trucos de cocina me ayudaría mucho, gracias!!

Youtube es maravilloso y mucho más rápido para aprender paso por paso 

O
olallo_5134636
2/8/18 a las 23:30
En respuesta a nathan_6978151

Hola chicas, buenas tardes. No se si podrían proporcionarme recetas de comida Súper fáciles... me voy a casar en un mes y la verdad no se cocinar... y no quiero vivir cocinando huevos jajaja ayundenme chicas una receta por cada una de ustedes y tambien si me dan tips y trucos de cocina me ayudaría mucho, gracias!!

Hola! Me pregunto si has oído hablar del nuevo Thermomix Tm5. Es digital y una de sus ventajas el la cocina guiada. Esto quiere decir que aunque no hayas cocinado en tu vida este robot de cocina te da a elegir entre mas de 3.000 recetas riquisimas como pan postres guisados de carne y pescado, pasta,coctelería, zumos , batidos , arroces, ensaladas verduras,legumbres, practicamente de todo y lo meor como te he dicho con resultados espectaculares.Tu eliges la receta que mas te gusta y el Thermomix te va indicando paso a paso  los ingredientes que tienes que ir introduciendo, y él mismo se programa para realizar la receta,mientras tu puedes dedicarte a otras tareas y cuando ha terminado te avisa. Con él puedes programar el menu de la semana o de un día en concreto y te envia a tu correo la lista de la compra para que la lleves en tu movil o te la puedas imprimir. Sustituye a 12 paparatos de cocina como batidora, picadora, olla , vaporera, vascula de cocina, amasar, calentar....
lo puedes financiar desde 30€ al mes o la cuota que tú elijas, tambien lo puedes conseguir gratis o ponerla en tu lista de boda (quien sabe? )Y lo mejor es que es tan facil de usar que disfrutaras cocinando a la vez que aprendes a cocinar e incluso hacerte una experta. Te propongo una cosa, yo te hago una demostración en tu casa o donde me digas, la pruebas, cocinamos juntas lo que mas te guste sin ningun compromiso por tu parte y la conoces, ves todo lo que puede hacer por tí.No pierdes nada y te llevas un regalo. Yo lo que gano es que la conozcas porque estoy segura de que te va a encantar y aunque no te la compres por el motivo que sea la recomendaras o quien sabe si en un futuro la necesitaras. Te apetece?

L
liyan_9478934
4/8/18 a las 17:20

Hola, encantada de ayudarte. Hace varias semanas que me encuentro contadoles a mis amigas sobre este maravilloso producto de Eco Nuevo Life, me ha encantado para mejorar mi manera de cocinar, los sartenes son rápidos en la cocción, calientan muy rápido lo que permite el ahorro del tiempo, ya no es necesario preparar la comida en días anteriores  ya que al instante puedes preparar alimentos sanos y bajos en grasas gracias al material antiadherente no es necesario usar aceites o grasas trans. Espero te sirva, te lo recomiendo!
 

U
usuariarandom
5/8/18 a las 20:28

Este mismo foro cuenta con una suscripción a recetas. Y si no, pues buscas en Google.

C
carine_2947113
6/8/18 a las 20:08
En respuesta a nathan_6978151

Hola chicas, buenas tardes. No se si podrían proporcionarme recetas de comida Súper fáciles... me voy a casar en un mes y la verdad no se cocinar... y no quiero vivir cocinando huevos jajaja ayundenme chicas una receta por cada una de ustedes y tambien si me dan tips y trucos de cocina me ayudaría mucho, gracias!!

Hola chica, 

Solo hay que tener un poco de imaginacion y apoyarte en el  
puedes conseguir algunas recetas recomendadas y muy sencillas.

N
nelu_2950971
7/8/18 a las 12:49
En respuesta a nathan_6978151

Hola chicas, buenas tardes. No se si podrían proporcionarme recetas de comida Súper fáciles... me voy a casar en un mes y la verdad no se cocinar... y no quiero vivir cocinando huevos jajaja ayundenme chicas una receta por cada una de ustedes y tambien si me dan tips y trucos de cocina me ayudaría mucho, gracias!!

Hola, aquí lei un post muy bueno sobre alimentos que nuncan deben faltar. Por si te sirve de ayuda.

M
mai_6486465
19/8/18 a las 17:25

Que cocine él. ¿Donde está el problema?

I
ileana_13692230
4/4/19 a las 17:51

Algo que no requiere de gran habilidad, esta riquisimo y seguro que aciertas es hacer una

A mi me encantan (de ahi mi nombre) pero es que realmente es facil y te saca de un apuro. Carne, queso, chocolate... No para hacer todos los días, pero seguro que te saca de algun apuro

V
vadym_13133159
14/7/19 a las 18:29

Hola, saludos, tengo un amiga que no sabia absolutamente nada de cocina y realizo un , logro conseguir el título oficial correspondiente, ademas ahora cocina de maravilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook