En respuesta a nathan_6978151
Hola chicas, buenas tardes. No se si podrían proporcionarme recetas de comida Súper fáciles... me voy a casar en un mes y la verdad no se cocinar... y no quiero vivir cocinando huevos jajaja ayundenme chicas una receta por cada una de ustedes y tambien si me dan tips y trucos de cocina me ayudaría mucho, gracias!!
Hola! Me pregunto si has oído hablar del nuevo Thermomix Tm5. Es digital y una de sus ventajas el la cocina guiada. Esto quiere decir que aunque no hayas cocinado en tu vida este robot de cocina te da a elegir entre mas de 3.000 recetas riquisimas como pan postres guisados de carne y pescado, pasta,coctelería, zumos , batidos , arroces, ensaladas verduras,legumbres, practicamente de todo y lo meor como te he dicho con resultados espectaculares.Tu eliges la receta que mas te gusta y el Thermomix te va indicando paso a paso los ingredientes que tienes que ir introduciendo, y él mismo se programa para realizar la receta,mientras tu puedes dedicarte a otras tareas y cuando ha terminado te avisa. Con él puedes programar el menu de la semana o de un día en concreto y te envia a tu correo la lista de la compra para que la lleves en tu movil o te la puedas imprimir. Sustituye a 12 paparatos de cocina como batidora, picadora, olla , vaporera, vascula de cocina, amasar, calentar....
lo puedes financiar desde 30€ al mes o la cuota que tú elijas, tambien lo puedes conseguir gratis o ponerla en tu lista de boda (quien sabe? )Y lo mejor es que es tan facil de usar que disfrutaras cocinando a la vez que aprendes a cocinar e incluso hacerte una experta. Te propongo una cosa, yo te hago una demostración en tu casa o donde me digas, la pruebas, cocinamos juntas lo que mas te guste sin ningun compromiso por tu parte y la conoces, ves todo lo que puede hacer por tí.No pierdes nada y te llevas un regalo. Yo lo que gano es que la conozcas porque estoy segura de que te va a encantar y aunque no te la compres por el motivo que sea la recomendaras o quien sabe si en un futuro la necesitaras. Te apetece?