Foro / Cocina

¿se puede congelar la paella una vez hecha?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 10:17
S
sahida_8728554
3/2/06 a las 19:35

Es que, de pronto, me ha surgido la duda, y la verdad es que me ha sobrado bastante... Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aili_8112532
7/1/09 a las 10:17

Marieta
por supuesto que puedes congelar la paella sin ningun problema (te lo dice una valenciana que todas las semanas hace paella) yo lo congelo todo, macarrones, arroz a la cubana, lentejas, etc... y si lo dejas descongelar en la nevera poco a poco no pasa nada. Espero haberte ayudado, un besito.

N
nabiha_8455531
3/2/06 a las 20:50

Caldo
Yo lo que congelo es el caldo de la paella, con todos los ingredientes. Asi en una urgencia de comida no preparada, lo saco, descongelo y lo unico q hace falta es echar el arroz cnd empiece a hervir.
La verdad es q creo q la paella una vez hecha, si se congelara, le quedaría un gusto y un "tacto" raro al arroz... en realidad es solo una opinión.
Si nadie sabe responderte y quieres ver como queda, congela una poca y sácala al dia siguiente a ver como queda... y luegos nos cuentas.
Bsos

L
lineth_9153170
3/2/06 a las 21:45

Paella
Te recomiendo que no lo hagas por la sencilla razon que lleva mariscos y pierde su sabor, lo sue si puedes ponerla 2 dias en el refrigerador pero no congelar es muy peligroso
Suerte

P
pamela_9036828
4/2/06 a las 16:59

Yo...
pues si la congelo y no ha pasado nada. lo unico que intento es no descongelarla en el microondas porque entonces la queda un sabor muy malo.

R
rabia_9730325
1/3/06 a las 11:16

Paella
Hola yo congelo todo y te aseguro que a la paella no le pasa nada si la congelas,esta buenisima una vez pasada por el microondas directamente.

A
anett_5989888
4/1/09 a las 21:35

¿se puede congelar la paella una vez hecha?
Después de consultar vuestras respuestas, me atreveré a congelar la paella, en mi caso no es de marisco, sino de conejo.
Ya os contaré que tal.

A
aili_8112532
7/1/09 a las 10:17
Mejor respuesta

Marieta
por supuesto que puedes congelar la paella sin ningun problema (te lo dice una valenciana que todas las semanas hace paella) yo lo congelo todo, macarrones, arroz a la cubana, lentejas, etc... y si lo dejas descongelar en la nevera poco a poco no pasa nada. Espero haberte ayudado, un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir